Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 282 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 282 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Sabrina Jeffries - serie "Escuela de señoritas" | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Sabrina Jeffries - serie "Escuela de señoritas" Dom 24 Mayo 2020 - 12:23 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Por mi parte empecé la serie el mes pasado (sin saber o haber leído que había que leer antes a los Bastardos, pero ya no hay remedio ). Leí el primero, Seducir a un bribón y si soy sincera no me gustó , nada, demasiado inverosímil, no me creí la historia, el romance, cómo se conocieron y menos el rapto chapucero . Os dejo la review de Goodreads:
- Spoiler:
2 Estrellas. Mi gozo en un pozo porque ésta lectura no ha resultado ser lo que esperaba. Es lo primero que leo de Sabrina Jeffries, y la tenía por una grande de la romántica regencial, pero la historia me ha resultado tan inverosímil y sus personajes tan malos, que no he podido creérmela.
Mi problema con éste libro también ha podido deberse a la traducción, malísima por cierto, una vez hasta vi escrita la palabra "foto" en vez de "retrato", que habría sido lo lógico si estamos hablando de 1818. Y entre la mala traducción, la historia inverosímil y sus personajes contemporáneos vestidos de época, me han chafado el estreno con ésta autora totalmente.
La acción empieza en un baile en Mayfair, nuestra protagonista es Amelia, la hija de un conde, y una de las pupilas de la señora Harris; puesto que ésta saga, llamada "Escuela de señoritas", nos presentará a varias amigas de ésta escuela. Amelia y sus amigas son unas jóvenes fuera de lo común, si me lo preguntan diría que demasiado, cuando lo normal es encontrar a jovencitas bobaliconas que sólo tienen cabeza para peinársela. Es la segunda temporada de Amelia, y todavía no está decidida a tomar esposo, y no porque no le gusten sus pretendientes, si no porque ve a todos como cazadotes y ella quiere un esposo que la quiera y la haga correr miles de aventuras.
En dicho baile, Amelia conocerá a Lucas Winter, un comandante del ejército americano, fuerte y atractivo, que resulta ser un enigma en todos los sentidos, y Amelia no descansará hasta descubrir sus secretos. El libro de por sí, ya empieza a ser inverosímil desde el principio: una de las "amigas" de Amelia, Sarah (y que ni siquiera Amelia considera amiga ni le cae bien), está enamorada de lord Kirkwood, el anfitrión del baile y primo de Lucas. Sarah ha escrito una carta de amor para lord Kirkwood y espera el momento de dársela, pero ¿qué ocurre? Como Amelia es muy aventurera, se le ocurre a ella hacer de intermediaria entrando en el dormitorio de lord Kirkwood a dejar la carta en su almohada. Sí, así, tal cual. En medio de un baile lleno de gente, Amelia se escurre de la multitud para entrar a las habitaciones de un caballero soltero para hacerle el favor a una niñata estúpida que ni siquiera le cae bien. Y para rematarlo, se equivoca de habitación y entra en la de Lucas Winter, se cree con derecho de leer su correspondencia y así averiguará que Lucas tiene unas segundas intenciones escondidas para estar en Inglaterra, todo apunta a que está persiguiendo a los perpetradores de un desfalco, y entre los nombres de las personas implicadas, está el de la madrastra de Amelia; así será cómo Lucas descubrirá a Amelia en sus habitaciones y empiece la historia.
Por un lado, tendremos a Lucas, intentando acercarse y aprovecharse de Amelia para conseguir llegar hasta Dolly, su madrastra, y por otro lado a Amelia, eludiendo cualquier conversación que pueda surgir en torno a Dolly, pues está convencida de que es inocente.
¿Cuál es el problema de estos dos? Pues pese a que es muy picante sin llegar a ser una novela erótica, me he encontrado comportamientos muy vulgares y sórdidos entre sus protagonistas. Desde el principio y aunque Lucas sea americano y no un caballero, trata a Amelia como si fuese una guarra o una cualquiera, y me cuesta muchísimo creer que éste tipo de comportamientos se diera en la Inglaterra de la Regencia. Lo mismo podría decir del trato sexual que Amelia prodiga a Lucas, pues una jovencita protegida de dicha época no sabía ni lo que era un "pene", "espada" o "sable", por mucho que cueste creer que pudiesen llegar a ellas libros subidos de tono.
Éstos han sido algunos de los motivos que me han hecho imposibles creerme el libro, una historia mala y chapucera, en la que tendremos hasta un secuestro sin venir a cuento y viaje a Gretna Green incluido.
Pues ni con lo bueno ni con lo malo, el libro me ha convencido. Si le he dado dos estrellas es porque lo he terminado y la segunda mitad ha mejorado algo o ha estado más entretenida que la primera parte.
En otras circunstancias diría que tras un primer y nulo intento no volveré a leer a ésta autora, pero tengo otros dos libros de Sabrina Jeffries esperando en casa, así que les daré la oportunidad a ver si son mejores, o por lo menos me convencen para seguir leyéndola.
Lo peor es que tengo en papel otros dos libros de ésta mujer y ahora me han dado una pereza tremenda . Aprovecharé para leerlos en el Reto Rita de éste año, porque si no, veo que ahí se quedan . Los otros dos son el siguiente a éste, Alguien a quien amar, y el 1º de los Bastardos, En la cama del príncipe.
SALUDOS alguien a quien amar creo que los protagonistas son los hijos de alguna pareja anterior, pero no me hagas mucho caso A mí la trilogía de los bastardos me gustó bastante, pero claro, la leí hace mil años, y hay un claro preferido, pero no recuerdo cual sabrina jeffires es una autora muy desigual, me pasa con ella como con Julia London, tiene novelas que me han encantado y otras que Un besote |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Sabrina Jeffries - serie "Escuela de señoritas" Dom 24 Mayo 2020 - 13:02 | |
| Sí es así me animas Pepa, porque me pasa lo mismo con Julia London, tiene novelas muy buenas, y otras malísimas . A ver si por lo menos acerté con los otros que compré de Sabrina Jeffries. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| | | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Sabrina Jeffries - serie "Escuela de señoritas" Dom 5 Jul 2020 - 10:58 | |
| - Basia escribió:
- He entrado para ver si me decido a empezar esta serie y la verdad que hay mucho de cal y de arena, así que no me ha ayudado mucho a decidirme
es que es así, son 8, más o menos, algunos muy buenos y otros que así que difícil recomendar De todas formas, yo algunos los leí deordenados, es lo que pasaba antes, que ni me enteraba de que perteneían a una serie, iba los veía y los compraba, y sí, me daba cuenta de que ciertes personajes estaban «cerrados» pero aún así los he disfrutado El último ya te digo que no... El benefactor, merece mucho la pena, pero al menos has de leer los libros en los que su misterio sale, que ahora tampoco sabría decirte cuales son Un besote |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Sabrina Jeffries - serie "Escuela de señoritas" Dom 12 Jul 2020 - 13:43 | |
| Voy a empezar próximamente el segundo libro , si lo hago es porque lo compré de segunda mano, pero me echa para atrás que el primero no me gustó. Aunque hace poco leí En la cama del príncipe, que creo tiene personajes comunes con ésta serie, y sí me gustó bastante más que Seducir a un bribón. Ya os diré. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Sabrina Jeffries - serie "Escuela de señoritas" Mar 21 Jul 2020 - 19:24 | |
| Pues leí Alguien a quien amar, y aunque me gustó más que Seducir a un bribón, tampoco me llegó , creo que esta serie y yo no vamos a hacer muy buenas migas . Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
3 Estrellitas. "Alguien a quien amar" ha sido mi segunda elección para éste mes del Reto Rita. En circunstancias normales leo un libro cada mes para el reto, pero me junté con dos libros de la autora, así que vi la oportunidad para leer ambos.
Si bien "En la cama con el príncipe" me dejó con buen sabor de boca, "Alguien a quien amar" no lo ha sido tanto, me ha dejado un sabor agridulce de sí pero no. La novela está bien y me ha parecido mucho mejor que "Seducir a un bribón", pero creo que ésta Escuela de Señoritas no es una gran serie, o no empieza muy bien, le falta algo.
En éste libro tenemos la historia de Louisa North y Simon Tremaine, duque de Foxmoor. Durante el libro he tenido la sensación de que me faltaba algo, y puede ser que fueran personajes recurrentes en "Complacer al Príncipe", libro que no he leído y cuyos protagonistas son los hermanos de Louisa y Simon.
Louisa y su hermano Marcus son ambos bastardos del Príncipe Regente, pero han crecido con la riqueza y el privilegio de su clase, al estar su madre casada con un duque. Según sabemos por la sinopsis, Louisa y Simon se conocieron siendo jóvenes y se enamoraron, pero un incidente que pudo acabar con la reputación de Louisa, hizo que Simon se exiliara voluntariamente a la India, trabajando como gobernador.
Han pasado siete años y Simon vuelve a Inglaterra para buscar esposa. Durante su exilio no olvidó nunca a Louisa, y además, el Príncipe Regente le ha ofrecido un trato que no puede rechazar, si consigue casarse con Louisa y destruye las aspiraciones políticas que ella y sus amigas promueven con su Sociedad de Damas, le nombrará Primer Ministro.
Louisa ha conseguido llegar a la avanzada edad de veintiséis años y seguir soltera por propia voluntad. Como solterona de su época es feliz participando en eventos de caridad y dirigiendo la Sociedad de Damas, un grupo revolucionario que pretende entrar en política para mejorar las condiciones de los desfavorecidos, sobre todo de los centros penitenciarios.
El grupo de Louisa está armando mucho jaleo entre los ministros del gobierno y Prinny quiere parar las intenciones de su hija, así que así es como entrará Simon de nuevo en escena e intente camelarse a Louisa. Pronto, los sentimientos de ambos empezarán a aflorar, Louisa no quiere fiarse de nuevo del amor de un hombre y menos de Simon y éste tiene aspiraciones muy encumbradas, aunque no será muy difícil que ambos vuelvan a enamorarse.
Siendo sincera, el libro me ha parecido algo flojo. Me parecía que contaba más de lo mismo y no ha conseguido meterme mucho en él, a ratos me aburría. Quizás es eso de que no he empezado con buen pie la serie de Escuela de Señoritas. El romance ha estado bien, pero le veía muchos altibajos que no han conseguido convencerme.
Aún así no ha estado mal del todo y probablemente siga leyendo más de Sabrina Jeffries, aunque seguramente continuaré con la serie Hermandad de los Bastardos.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Sabrina Jeffries - serie "Escuela de señoritas" Sáb 25 Jul 2020 - 12:34 | |
- Pues leí Alguien a quien amar, y aunque me gustó más que Seducir a un bribón, tampoco me llegó , creo que esta serie y yo no vamos a hacer muy buenas migas . Os dejo la review de Goodreads:
- Spoiler:
3 Estrellitas. "Alguien a quien amar" ha sido mi segunda elección para éste mes del Reto Rita. En circunstancias normales leo un libro cada mes para el reto, pero me junté con dos libros de la autora, así que vi la oportunidad para leer ambos.
Si bien "En la cama con el príncipe" me dejó con buen sabor de boca, "Alguien a quien amar" no lo ha sido tanto, me ha dejado un sabor agridulce de sí pero no. La novela está bien y me ha parecido mucho mejor que "Seducir a un bribón", pero creo que ésta Escuela de Señoritas no es una gran serie, o no empieza muy bien, le falta algo.
En éste libro tenemos la historia de Louisa North y Simon Tremaine, duque de Foxmoor. Durante el libro he tenido la sensación de que me faltaba algo, y puede ser que fueran personajes recurrentes en "Complacer al Príncipe", libro que no he leído y cuyos protagonistas son los hermanos de Louisa y Simon.
Louisa y su hermano Marcus son ambos bastardos del Príncipe Regente, pero han crecido con la riqueza y el privilegio de su clase, al estar su madre casada con un duque. Según sabemos por la sinopsis, Louisa y Simon se conocieron siendo jóvenes y se enamoraron, pero un incidente que pudo acabar con la reputación de Louisa, hizo que Simon se exiliara voluntariamente a la India, trabajando como gobernador.
Han pasado siete años y Simon vuelve a Inglaterra para buscar esposa. Durante su exilio no olvidó nunca a Louisa, y además, el Príncipe Regente le ha ofrecido un trato que no puede rechazar, si consigue casarse con Louisa y destruye las aspiraciones políticas que ella y sus amigas promueven con su Sociedad de Damas, le nombrará Primer Ministro.
Louisa ha conseguido llegar a la avanzada edad de veintiséis años y seguir soltera por propia voluntad. Como solterona de su época es feliz participando en eventos de caridad y dirigiendo la Sociedad de Damas, un grupo revolucionario que pretende entrar en política para mejorar las condiciones de los desfavorecidos, sobre todo de los centros penitenciarios.
El grupo de Louisa está armando mucho jaleo entre los ministros del gobierno y Prinny quiere parar las intenciones de su hija, así que así es como entrará Simon de nuevo en escena e intente camelarse a Louisa. Pronto, los sentimientos de ambos empezarán a aflorar, Louisa no quiere fiarse de nuevo del amor de un hombre y menos de Simon y éste tiene aspiraciones muy encumbradas, aunque no será muy difícil que ambos vuelvan a enamorarse.
Siendo sincera, el libro me ha parecido algo flojo. Me parecía que contaba más de lo mismo y no ha conseguido meterme mucho en él, a ratos me aburría. Quizás es eso de que no he empezado con buen pie la serie de Escuela de Señoritas. El romance ha estado bien, pero le veía muchos altibajos que no han conseguido convencerme.
Aún así no ha estado mal del todo y probablemente siga leyendo más de Sabrina Jeffries, aunque seguramente continuaré con la serie Hermandad de los Bastardos.
SALUDOS tiene novelas muy desiguales, el brote de oro lo pone con el último, el benefactor, no sé si por el ansia viva pero me encantó Un besote |
| Tema: Re: Sabrina Jeffries - serie "Escuela de señoritas" Dom 26 Jul 2020 - 13:02 | |
| ¡Vaya! ¿Hasta el último no hay uno bueno? Pues lo mismo sigo con la serie de los Bastardos, que el primero de ésa no me disgustó. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Sabrina Jeffries - serie "Escuela de señoritas" Lun 27 Jul 2020 - 18:55 | |
| Yo creo recordar que me quedé en el que acabas de terminar y ni ganas tuve de coger los siguientes aunque en su día tuve muchas ganas de leer a esta autora, acabé por desilusionarme de ella a ver si retomo la serie pronto, más que nada por orgullo personal y por leer el último, que siempre han recomendado como el mejor |
| Tema: Re: Sabrina Jeffries - serie "Escuela de señoritas" Miér 12 Ago 2020 - 19:22 | |
| Me pasó lo mismo sombrita, ahora voy con miedillo . Creo que continuaré con los Bastardos, pero la Escuela de Señoritas quizás me olvide de ella. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Sabrina Jeffries - serie "Escuela de señoritas" Jue 13 Ago 2020 - 11:08 | |
| De los bastardos recuerdo haber leído mínimo 2 y me gustaron más, así que casi mejor hazlo así, sí. Te evitas decepciones. Si algún día te animas con el resto de la serie y tengo tiempo, a lo mejor te acompaño, para que nos apoyemos mutuamente si la serie solo empeora Ánimo!! |
| Tema: Re: Sabrina Jeffries - serie "Escuela de señoritas" Sáb 22 Ago 2020 - 12:44 | |
| - sombra escribió:
- Si algún día te animas con el resto de la serie y tengo tiempo, a lo mejor te acompaño, para que nos apoyemos mutuamente si la serie solo empeora
Tomo nota Sombrita . Porque me parece una pena que de una serie de 6 o 7 libros, sólo merezca la pena el último SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Sabrina Jeffries - serie "Escuela de señoritas" Sáb 22 Ago 2020 - 14:58 | |
| Pues sí, la verdad, porque muchas lectoras se habrán quedado por el camino y no habrán disfrutado del último . Aunque a lo mejor luego vamos con tan buenas perspectivas que acabamos pensando en que tampoco fue para tanto |
| Tema: Re: Sabrina Jeffries - serie "Escuela de señoritas" Vie 28 Ago 2020 - 22:30 | |
| - sombra escribió:
- Aunque a lo mejor luego vamos con tan buenas perspectivas que acabamos pensando en que tampoco fue para tanto
Ojo, que nos han dicho que es el mejor de la serie, pero no de la autora , así que lo mismo no fue para tanto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Sabrina Jeffries - serie "Escuela de señoritas" Sáb 29 Ago 2020 - 13:14 | |
- Me pasó lo mismo sombrita, ahora voy con miedillo . Creo que continuaré con los Bastardos, pero la Escuela de Señoritas quizás me olvide de ella.
SALUDOS - Alba_Turunen escribió:
- sombra escribió:
- Si algún día te animas con el resto de la serie y tengo tiempo, a lo mejor te acompaño, para que nos apoyemos mutuamente si la serie solo empeora
Tomo nota Sombrita . Porque me parece una pena que de una serie de 6 o 7 libros, sólo merezca la pena el último
SALUDOS - sombra escribió:
- Pues sí, la verdad, porque muchas lectoras se habrán quedado por el camino y no habrán disfrutado del último . Aunque a lo mejor luego vamos con tan buenas perspectivas que acabamos pensando en que tampoco fue para tanto
- Alba_Turunen escribió:
- sombra escribió:
- Aunque a lo mejor luego vamos con tan buenas perspectivas que acabamos pensando en que tampoco fue para tanto
Ojo, que nos han dicho que es el mejor de la serie, pero no de la autora , así que lo mismo no fue para tanto
SALUDOS Esta autora es MUY desigual, tiene libros bastante buenos o muy buenos y otros que Ojo, a mí El benefactora me pareció muy bueno, pero también lo leí hace bastante tiempo,. cuando lo publ9icaron y con el aliciente de llevar toda la serie esperando a saber qué, como quien y por qué. Eso sabéis que influye en una lectura. lo mismo el libro ahora es más de lo mismo... a mí me pasa, que leo novelas que me parecen estupendas y luego empiezan a aparecer mil con esa misma temática y se pierde la originalidad Pero recuerdo que ambos personajes están a la altura y su historia me convenció, poco más recuerdo... pero eso ya sabéis que, en mí, es muy normal si llegáis ya contaréis un besote |
| Tema: Re: Sabrina Jeffries - serie "Escuela de señoritas" Sáb 29 Ago 2020 - 15:23 | |
- Ojo, que nos han dicho que es el mejor de la serie, pero no de la autora
Cierto - Pepa escribió:
- Ojo, a mí El benefactora me pareció muy bueno, pero también lo leí hace bastante tiempo,. cuando lo publ9icaron y con el aliciente de llevar toda la serie esperando a saber qué, como quien y por qué. Eso sabéis que influye en una lectura
Sí, eso es lo que me llama a mí ahora mismo del libro. Saber el por qué, el cómo y el cuándo |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Sabrina Jeffries - serie "Escuela de señoritas" | |
|