| A Court of Frost and Starlight - 3.5 Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: A Court of Frost and Starlight - 3.5 Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Jue 16 Ago 2018 - 17:04 | |
| - Hedexias escribió:
- No puedo estar más de acuerdo contigo
- mongi_87 escribió:
- Por ahora estoy de acuerdo en lo que dices
- Spoiler:
Todavía no he llegado al regalo del que hablas en el spoiler, pero solo de imaginarlo, ya me da un mal. En parte te doy la razón en eso de que ambas han pasado por mucho y que no es plan de que se enamoren así por arte de magia de unas personas desconocidas para ellas y para más inri Faes, porque durante toda su infancia las han prevenido contra ellas. Y no me molesta que les hagan de rogar, lo que me está molestando y mucho es su actitud con todo el mundo y en especial con Lucien y Cassian. No se cómo de fuerte puede llegar a ser su trauma, pero todos quieren ayudarlas y ellas no hacen nada más que desplantes, malas caras y a veces ni eso porque ni aparecen y bueno, si por traumas se refiere, Lucien y Cassian tendrían que estar como ellas o peor y en cambio no sé, son de otra forma, no se explicarme bien :pensando:Solo espero que la cose mejore en su libro, porque ya os digo que me cae mucho mejor la chica que ha conocido Cassian en la tienda si no queda con Cassian se la mandamos a Tamlin Y bueno, eso de que Rhys sube como la espuma y Tamlin baja como el barro es así desde el libro dos
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: A Court of Frost and Starlight - 3.5 Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Vie 17 Ago 2018 - 17:16 | |
| Pues ya le acabé y lo cierto es que - Spoiler:
aunque entiendo un poco más a Nesta, sigo sin ver de ella un personaje prometedor y que quiera ver con Cassian, lo siento sé que tiene miedo de que no la quieran, sé que tiene un trauma por todo lo que le hizo Hiberno a ella y a su hermana cuando las echaron al caldero y sé también que lo que hace en parte es para sentir algo, pero es que la autora me la está enfocando de tal forma que no puedo con ella.Y ese desplante con el regalo de Cassian ahí tuve ganas de entrar al libro a darle un capón a ella y un abrazo al otro leñes, si en el libro anterior ya hizo que casi muriera por él, qué menos que en este libro esté más suave no sino con Cassian por lo menos con sus hermanas Sobre Elain, va ganando puntos. No muchos, pero me parece un personaje que está evolucionando muchísimo mejor tras todo el trauma. Casi que me habría gustado que fuera ella junto con Lucien los protagonistas del siguiente libro, les veo más avance (y tampoco mucho) que Nesta y Cassian, aunque el pequeño estracto del cuarto libro me ha dado gustito (eso de que se vaya con Cassian al campamento Iliriano tiene su aquel ) Sobre Feyre y Rhysand. Tal parece que por fin él muestra algo de bondad hacia Tamlin tras oir las palabras de Lucien y Feyre...bueno.En algunas partes me ha gustado mucho su forma de pensar (como el estudio de pintura para los niños que han sufrido en la guerra ) y otras me han dado ganas de darla de capones (su conversación con Lucien sobre Tamlin todavía me carcome )
En resumen, un buen relato corto pero sin mucha chicha interesante. A ver qué ocurre con el siguiente relato que no tiene fecha de salida todavía |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4706 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: A Court of Frost and Starlight - 3.5 Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Lun 27 Ago 2018 - 16:29 | |
| Chicas!! lo terminé de leer. Estuve desaparecida por un tiempo pero ya volví! Me gustó muchooooooo. Amo a todos los personajes pero... - Spoiler:
Nesta ya tendría que madurar por Dios, ya sabemos que no quería nada de lo que le pasó, pero bueno. Va a vivir su vida inmortal de esa forma? Cristo. La parte final donde la van a mandar al campamento me encantó! Ahi seguramente tendremos más noticias de ella y Cas . Luego me da pena el pobre Lucien. ¿Qué espera Elain? Si no lo quiere, me lo quedo yo ... Como punto en contra, "no me gustó" el regalo del bebé. Era sabido desde el principio...
En fin, a esperar el próximo... Alguien sabe cuando sale? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: A Court of Frost and Starlight - 3.5 Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Lun 27 Ago 2018 - 23:08 | |
| Creo que todas estamos de acuerdo con ese tema de Nesta _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 4706 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: A Court of Frost and Starlight - 3.5 Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Jue 30 Ago 2018 - 17:31 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: A Court of Frost and Starlight - 3.5 Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Mar 4 Sep 2018 - 17:51 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A Court of Frost and Starlight - 3.5 Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas | |
|