Sí, no era difícil aunque al principio no me había dado cuenta, cuando la volví a mirar me sonó...
Disculpen el recuadro en blanco pero no sé como sacarlo...jeje...
Mau
Con la otra imagen sí conseguiste quitarlo, ¿no? Tienes que coger la flechita que te sale al pasar el puntero por la esquina inferior derecha y moverla hasta que se ajuste sólo la imagen
Por mas que lo miraba no veia nada, pero ahora que dicen que es un pie, lo vi muy claro. Uff que rara es la mente.. Y no tengo idea a que portada pertenece
¿En serio es un pie? . ¿Es algún libro de Chick-lit? Lo digo más que nada porque esas portadas suelen ser "dibujos".....
No, no pertenece a chick-lit.
Isabel escribió:
Por mas que lo miraba no veia nada, pero ahora que dicen que es un pie, lo vi muy claro. Uff que rara es la mente.. Y no tengo idea a que portada pertenece
Pues yo pensaba que era muy fácil. Pero ya veo que estáis muy perdiditas.
PISTA 2: Los tres títulos de la trilogía tienen 2 palabras, una de las cuales es común a todos.
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009