|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Sinópsis Lun 17 Mayo 2010 - 22:33 | |
| Perdonad el retraso!!!No me acordaba,,,,,,,
Ambientada en el Moscú de hoy en día, la historia de XXX gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico resultado. Cada bando ha ganado para sí a un potente Gran Otro, el choque entre ambos se adivina inevitable y Anton Gorodetsky se ve envuelto una vez más en medio de todo este conflicto. Por un lado está el hijo de Anton, Egor, que se ha sumado a las filas de la Oscuridad, mientras que Svetlana, de la que Anton está enamorado, representa la esperanza de la Luz. Pero esto no es más que el comienzo de sus problemas: Anton tiene que emprender la huída cuando le acusan de un asesinato. Las cosas van empeorando y sólo la ancestral Tiza del Destino puede sacarle del atolladero. Sólo hay un pequeño inconveniente: esa Tiza mágica se perdió hace cientos de años… |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Sinópsis Lun 17 Mayo 2010 - 22:50 | |
| Hola, creo que la pelicula es Guardianes del día |
|
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Sinópsis Mar 18 Mayo 2010 - 14:12 | |
| Que bien Ahí va: Yo es el heredero de una prestigiosa estirpe de escultores y ceramistas, hasta que su vida cambia radicalmente cuando es secuestrado por “Los Hijos del Dragón”. Transformado en una máquina de matar en contra de su voluntad, Yo recibe el título XXX, honor reservado a unos pocos elegidos. Las lágrimas que derrama después de cada asesinato proceden de su alma, atormentada por la brutalidad de sus acciones. EMU, una bella joven presencia uno de sus crímenes. La tradición dicta que todos los testigos de sus acciones deben morir, pero en vez de eliminarla, Yo se enamora de ella, provocando una turbulenta espiral de pasión y violencia. |
|
| |
Nuska Psíquica
Mensajes : 240 Edad : 46 Localización : Tarragona Empleo/Ocios : Transportes Humor : Feliciano!!! jeje Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
| Tema: Re: Sinópsis Mar 18 Mayo 2010 - 15:06 | |
| Si, muy bien te toca |
|
| |
Nuska Psíquica
Mensajes : 240 Edad : 46 Localización : Tarragona Empleo/Ocios : Transportes Humor : Feliciano!!! jeje Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: Sinópsis Mar 18 Mayo 2010 - 15:17 | |
| uuauuuh, ahi va: En Nueva York se disputan la hegemonía dos bandas de jóvenes: los sharks, todos ellos procedentes de Puerto Rico, y los jets, de ascendencia anglosajona. Estos últimos están comandados por Riff, una vez que Tony abandonó la pandilla para llevar una vida normal y poder trabajar. Por otra parte, Bernardo, que es el jefe de los puertorriqueños, convive con su hermana, María, recién llegada de la isla. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y están a punto de provocar una violenta pelea. |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Nuska Psíquica
| Tema: Re: Sinópsis Vie 21 Mayo 2010 - 9:10 | |
| no noooooo!!! Pista: 1.-es un musical antiguo. 2.- yo tengo un tio en america, yo tengo un tio en america..... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Sinópsis Vie 21 Mayo 2010 - 21:48 | |
| está chupado West Side History
|
|
| |
Nuska Psíquica
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Sinópsis Mar 25 Mayo 2010 - 23:11 | |
| una de mis pelis favoritas:
Como consecuencia de la maldición lanzada por uno de sus antepasados, todas las mujeres de la familia a la que pertenecen las hermanas Sally y Gilliam, han sufrido a lo largo de la historia la muerte trágica de los hombres de quienes se han enamorado. Ahora viven con sus tías, que son brujas, pero Sally, más rebelde que Gilliam, está dispuesta a alejarse de ellas para vivir con el amor de su vida. |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
| Tema: Re: Sinópsis Miér 26 Mayo 2010 - 0:36 | |
| Hola, creo que el título de la película es Prácticamente magia |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sinópsis Miér 26 Mayo 2010 - 8:41 | |
| siiiiii!!!! esa peli me encanta sobre todo la banda sonora te toca, Loanna
|
|
| |
Loanna Cazadora de élite
| Tema: Re: Sinópsis Miér 26 Mayo 2010 - 14:57 | |
| Ahí va:
Una nave espacial con problemas se ve obligada a poner rumbo a un planeta desconocido. En ella va un prisionero peligroso que, aprovechando la confusión, consigue liberarse.
Ahora la tripulación, a la vez que intenta arreglar la nave, tiene que luchar para salvar sus vidas; por si esto fuera poco, en el planeta en el que han aterrizado, al llegar la noche, empiezan a sugir criaturas extrañas. |
|
| |
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Sinópsis Jue 27 Mayo 2010 - 22:34 | |
| esta peli ya tiene sus añitos pero nunca me canso de verla
Sarah debe atravesar un laberinto para rescatar a su hermano pequeño,
que ha sido secuestrado por los duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. Sarah descubre, casi inmediatamente, que ha llegado a un lugar donde las cosas no son siempre lo que parecen. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Sinópsis Jue 27 Mayo 2010 - 22:45 | |
| Sarah en el país de las maravillas!!!! - Spoiler:
jajaja no tengo ni idea
|
|
| |
Loanna Cazadora de élite
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
| Tema: Re: Sinópsis Vie 28 Mayo 2010 - 13:09 | |
| Ese es el problema de los titulos, que los ponen distintos dependiendo del pais, aquí se llama Dentro del laberinto - Spoiler:
|
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Sinópsis Vie 28 Mayo 2010 - 14:37 | |
| Si,es la misma. Yo la vi muchas veces, pero me encanta volver a verla. David Bowie está genial en está peli. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|