|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Sinópsis Lun 8 Nov 2010 - 19:00 | |
| El diablo metió la mano (Idle Hands),de Dewon Sawa |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Sinópsis Lun 8 Nov 2010 - 21:39 | |
| "Huyendo de mercenarios decididos a cobrar el precio que han puesto por su cabeza, nuestro atípico héroe se encuentra metido en una batalla que no es la suya. Resistiéndose a ello y empeñado en rescatar al único ser humano que alguna vez le haya podido importar acaba en medio de donde nunca quiso estar, aunque quizá lo que no sepa es que hay futuros que ya están escritos y antiguas profecías que deben cumplirse por muy inverosímil que pueda parecer el desenlace" |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Sinópsis Lun 8 Nov 2010 - 22:22 | |
| la pelicula tiene una especia de precuela (actualmente "de culto") donde se presenta al atipico heroe |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Sinópsis Mar 9 Nov 2010 - 11:39 | |
| Las cronicas de Riddick |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sinópsis Mar 9 Nov 2010 - 11:54 | |
| si , esa la vi en el cine , aunque en serio no me convencio una cosa del final, despues de tanto trabajo siguiente: Deseoso por casarse con Gina, la encantadora profesora con quien sale desde hace tres meses, Michael cree que ha llegado el momento de conocer a su familia. Y así se introduce en "la familia". Frank, el padre de Gina es un gánster, el capo de una banda de criminales que obtienen dinero para la Mafia. Ahora la presión recae sobre Michael, quien deberá usar la casa de subastas para el blanqueo del dinero... involucrándose en el mundo del "crimen organizado" y convirtiéndose en un célebre gánster llamado ..... |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Sinópsis Mar 9 Nov 2010 - 13:18 | |
| Mickey ojos azules (Mickey blue eyes) |
|
| |
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
| Tema: Re: Sinópsis Mar 9 Nov 2010 - 14:30 | |
| Ahí va:
En la Edad Media , tras la súbita muerte de su amado padre, Danielle se convierte en la criada de su nueva madrastra. Además sus dos hermanastras son realmente crueles con ella. A pesar de todo Danielle crece y se convierte en una damisela cuyo destino se cruzará fortuitamente con el príncipe Henry, que también tiene problemas en su propia casa. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Sinópsis Dom 14 Nov 2010 - 16:31 | |
| ostraaaaaaassss que me tocaba a miii y no me acordaba que cabezaaa Ahí va: " A Paige, una aplicada estudiante universitaria, se le cae el mundo encima cuando descubre que su nuevo compañero de laboratorio es un holgazán, poco interesado en la carrera, ávido fiestero y que llega tarde a todas las clases. Por miedo a suspender por su culpa, se ofrece a ayudarle a sacarse la asignatura en cuestión al mismo tiempo que van conociendose y Paige se da cuenta que tal vez ha juzgado mal a Eddie y que puede que sea su principe azul.... literalmente" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sinópsis Dom 14 Nov 2010 - 16:42 | |
| joder si, nenaaa y eso que creia que habia jugado un poco al despiste no me duran náaa, te toca! |
|
| |
| Tema: Re: Sinópsis Dom 14 Nov 2010 - 16:54 | |
| pero es que la pusieron ayer, aunque no la vi, pero eso ya me hizo acordarme de ella al leer la sinopsis y ver "principe"
siguiente: Claire Stenwick ex agente de la CIA, y Ray Koval ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje nacional para aprovecharse de la lucrativa guerra fría existente entre dos multinacionales rivales. ¿Su misión? Conseguir la formula para un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la tenga primero.
tengo tantos problemas en internet que se me escapo los nombres de los protas |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sinópsis Dom 14 Nov 2010 - 18:57 | |
| En el Londres actual, un niño de 12 años, despierta por error a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos en la práctica totalidad del planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes, muy evolucionados… y no tienen ninguna intención de compartir la Tierra con los humanos. El niño se ha hecho mayor y ahora es Jefe de Bomberos. Su tarea es mantener a las bestias alejadas y defender a una pequeña comunidad que lucha por su supervivencia. En medio de este caos aparece un emprendedor americano que afirma saber cómo acabar con los dragones y salvar a la humanidad; y además con un método nuestro prota jamás había visto utilizar antes.
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Sinópsis Lun 15 Nov 2010 - 18:11 | |
| va....
El joven aspirante a escritor Preston esta enamorado de Amanda desde la primera vez que la vió, y su amor se ha hecho más intenso durante el curso. Preston acude a la gran fiesta con la idea de declararse a Amanda, ahora que ha sido abandonada por su novio. |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
| Tema: Re: Sinópsis Mar 16 Nov 2010 - 13:16 | |
| Ya no puedo esperar (Can't Hardly Wait) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|