| Acerca de las Crónicas de Nick | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Miér 30 Mar 2011 - 12:51 | |
| Hombre!! Espero que si pase algo y además de lo grande, porque esperar una eternidad para leernos algo que no va valer la pena... |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Jue 31 Mar 2011 - 0:00 | |
| bueno Shiva la verdad es que no se si no valen la pena, pero como libro no está tan malo, claro que de repente una fan como nosotras de los DH es un poco decepcionante que le hagan tantos libros a un personaje que era secundario, pero bueno ni modo, yo si me leeré los libros de Nick como he dicho antes |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Vie 1 Abr 2011 - 11:57 | |
| y esta mujer cada cuanto saca un libro de una saga????????????, porque desde luego no pienso esperar mas de 8 años para saber como acaba nick, me parece una barbaridad |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Vie 1 Abr 2011 - 15:18 | |
| solo espero que por lo menos saque 2 libros al año de esto y a la vez saqué libros de los DH, porque si no tendre que leerlos en espiritu |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Mar 5 Abr 2011 - 19:55 | |
| Bueno creo que Inca me puede matar pero ami Nick de Dh me da un morbazo tremendo con esa cara tatuADA... PEro lo que ha hecho no me gusta nada,se le ha pirado la pinza completamente. Jugar con el pasado y futuro es bastante complicado,con Wulf le salio bien pero con las cronicas si os soy sincera no me entero la verdad. |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Mar 5 Abr 2011 - 20:07 | |
| - Fantástica escribió:
- Bueno yo estoy terminando Invincible y me está gustando bastante!!
Yo todavia no me lo he empezado la verdad,lo tengo bien guardadito. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Mar 5 Abr 2011 - 20:24 | |
| que bueno saber que te ha gustado Fantastica, trataré de conseguir el libro a ver si le doy muerte a esa lectura pero antes termino de leer el libro en el que estoy |
|
| |
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Mar 5 Abr 2011 - 20:27 | |
| Bueno, a mi por lo general me gusta el rollo de libros de adolescentes, pero entiendo que puede no ser del gusto de las fans de DH. No tiene la típica trama del libro de Sherrilyn Kenyon. |
|
| |
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Mar 5 Abr 2011 - 20:31 | |
| sip! por suerte para mi, a mi me gustan todos los géneros y los libros juveniles no me molestan para nada jejejejeje |
|
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Mar 5 Abr 2011 - 20:33 | |
| A mí la verdad es que no me esta gustando mucho pero creo que es por haberme leido primero a los DH. Ya tengo una idea de como va todo el mundo, quien es quien, etc. Entonces empiezas a leer Las Crónicas y de repente cambian cosa que sabias desde un principio y eso es algo que me molesta según voy leyendo lo comparo con los DH y no logro disfrutar del libro.
|
|
| |
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Mar 5 Abr 2011 - 20:38 | |
| Bueno, es que no es lo mismo la romántica paranormal que las aventuras para adolescentes que me parece a mi que son estas crónicas...igualmente ver aparecer a Savitar aunque sea poco, no tiene precio en cualquier libro... |
|
| |
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Mar 5 Abr 2011 - 20:39 | |
| es que hay esta el meollo del problema! como estos libros están más dedicados al público juvenil, ese publico se supone no conoce la trama de los DH y para poder leerlos no podemos comparar, ni mezclar ni de asomo estas dos tramas, porque terminaremos igual que la escritora con los cables chiflados ahora aca entre nos yo me los leo solo por mera curiosidad y ver de que cosas me entero de los otros personajes que me gustan |
|
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Miér 6 Abr 2011 - 14:33 | |
| Si te aburriste con Infinity me parece que será lo mismo con este empieza justo donde termina el anterior y abarca solo un par de días, para mí que me preguntaba como iba a hacer SK para escribir doce libros de Nick, claro como le sigan pasando cosas día si y otro también ya veo que le toma veinte libros... - Spoiler:
Pues yo estoy estancada con LU no soy capaz de leer a la Ward en inglés, tardo demasido, así que me toca esperar para leerlo.
|
|
| |
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Miér 6 Abr 2011 - 15:15 | |
| estoy de acuerdo contigo Fantastica se supone que cada libro sería un año de vida de Nick, pero si por el momento todo lo que nos dice el libro como van trasncurriendo los días desde que él conoce a Kirian en estos 2 primeros libros, no se como hará la Kenyon para ir disparandonos más información |
|
| |
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Miér 6 Abr 2011 - 15:37 | |
| Desde el principio de Infinity y el final de Invincible no han pasado ni siquiera dos semanas así que no sé |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Miér 6 Abr 2011 - 20:06 | |
| Pues me parece una soberana estupidez lo que esta haciendo esta mujer .12 libros?Que son 12 años?Pero estamos locos?Es que joder me enervo de pensarlo..... A mi me gustan las novelas juveniles,hay muchas bastante buenas pero en estos es diferente...no se...quizas sea porque me he acostumbrado a los DH y estos me sepan a poco . |
|
| |
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Miér 6 Abr 2011 - 20:08 | |
| Supongo que sacará un libro o dos por año, aunque siendo libros tan cortos ya podría acelerar un poco el proceso... |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Miér 6 Abr 2011 - 20:18 | |
| - Fantástica escribió:
- Supongo que sacará un libro o dos por año, aunque siendo libros tan cortos ya podría acelerar un poco el proceso...
Como mucho sacara uno por año Fantastica porque recuerda que tambien tiene que salir uno de DH.No creo que saque 3 libros por año... |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Acerca de las Crónicas de Nick | |
|