Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 200 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 200 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 29 Ene 2014 - 19:15 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 29 Ene 2014 - 19:31 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 29 Ene 2014 - 23:22 | |
| No os entiendo. Si Qhuinn trata mal a Blay es culpa del trato que ha recibido de su familia. Si decide tener un bebé porque Layla le da en su punto más débil a ese respecto, sin pensar racionalmente entre la mezcla de hormonas y lo que ella le dice, entonces es porque quiere un bebé y lo tiene clarísimo, no por nada relacionado con su pasado Sinceramente no le veo la lógica. Obviamente Layla no lo violó. Por favor, Qhuinn es el personaje más p*tero de la serie después de mi "adorado" Rhage. No le va a negar sexo a nadie, ni enamorado de Blay, pero esto no era por sexo, era por un bebé, y él toma una decisión realmente a raiz de un golpe bajo de Layla. Lo siento, pero a un amigo no se le "ayuda" así. Layla quería un bebé -como si fuese un juguete, así de claro- y pilló a Q en ese momento, y él se lanzó de cabeza. Ambos tienen su parte de responsabilidad, pero lo que hizo Layla me parece egoísta y rastrero viniendo de una amiga. Que dudo que Layla conozca el significado de esa palabra. Como me gustaría que Xcor la mandase a tomar viento y acabe más sola que la una, que es lo que merece por andar mendigando siempre. Y casi hubiese entendido mejor sexo por las hormonas que esta idiotez. Y sí, lo del bebé sigue pareciéndome horrible. Bah, que Layla se vaya a paseo. Me saca de quicio esta tipa y no se merece que le dedique ni una palabra más. Layla, for you - Spoiler:
|
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 30 Ene 2014 - 8:16 | |
| bueno desde luego sois poco objetivas con laila Laila: - Spoiler:
ella tampoco tenía una situacion excelente, se enamora de Qhuin , y el intenta convencerla de que no, el esta enamorado de Blay , y se hacen amigos y confidentes , el resto es decision de los dos , ella se enamora de Xcor, que madre mía nena vaya punterñia la tuya , pero no es culpa de ella no lo puede remediar , en una situación de celo, ella se ve mal , el esta echo mierda , y se consuelan mutuamente, siendo adultos y tomando una decision si es que no es para tanto , tanta baja moralidad tenian los dos en aquel momento y estaban los dos mal porque sus otras mitades no los querian , uno por unos motivos y otros por otros, y de esa decision viene una niña y cada uno tendra que cargar con su parte , punto no es mas
Qhuin - Spoiler:
no es ningun santo eso lo sabemos, pero por decisiones derivadas de su familia, de su trauma o de lo que sea , se equivoca o no y con eso tiene que seguir , bien mal llevo yo que este con Blay que el pobre es taaaaaaaaaaaaaaan bueno que se tira al primo en la pared de al lado, anda hombre que me da la risa
Blay - Spoiler:
no hablo de el que no quiero herir swentimientos de nadie,
|
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4706 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 31 Ene 2014 - 2:13 | |
| - mir450 escribió:
- Yo tengo la teoría que ese bebé de Layla NO va a nacer
La pobre criatura no tiene la culpa de tener padres descerebrados, si alguien tiene que palmarla es Layla y se acabo. Luego la bebe es criada amorosamente por Blay y el bobo y cuando pasa la transición se enamoran con X-cor |
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| | | | mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4706 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 20 Mar 2014 - 23:07 | |
| Va a nacer fijo. Y siempre lo he dicho, la dejó embarazada, ahora que se las apañe escribiendo la historia. Ella sabrá, a mí ni me gusta ni me convence |
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 21 Mar 2014 - 0:02 | |
| Seguro, me tiene contenta con las dichosas h por lo demás estoy totalmente de acuerdo con Monik _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 21 Mar 2014 - 10:15 | |
| A mí ya me da igual cuando nazca... eso sí, yo creo que a ninguna se nos pasaría que la Ward comentó que las vampiras tienen una gestación de 18 meses , ya metió la pata con Nalla, porque la mayoría llegamos a la conclusión de que no llegó a un año de gestación... veremos ahora la peque de estos dos no me extrañaría que naciera a los 9 meses SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 21 Mar 2014 - 10:39 | |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 21 Mar 2014 - 13:47 | |
| - mongi_87 escribió:
- Creo que soy la única que espera ese nacimiento con ganas
Yo no lo espero con ganas, pero como sucede también en la vida real, la pobre criatura no tiene la culpa de tener padres idiotas. dado que nos tenemos que fumar al bobo, bien podría Ward matar a Layla después de que nazca la nena Ahí va otra teoría : X-cor se pone bruto la primera vez que están juntos, le rompe el cuello y luego se vuelve bueno porque pasa su vida arrepitiendose de eso |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 21 Mar 2014 - 17:17 | |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 21 Mar 2014 - 18:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 21 Mar 2014 - 18:52 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 21 Mar 2014 - 19:26 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|