|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 17 Mayo 2012 - 21:16 | |
| - Achilles escribió:
- Drew, siento mucho lo de tu abuelo. De veras que sí.
MI lista de pendientes va aumentando, y eso que cada día me vuelvo más selectiva.... Que si este prota es un plasta, que si a este no hay quien le aguante, que si sagas no... que invariablemente me decepcionan..... ¡¡¡Y pese a todo, sigo teniendo montañaaaaaaaaas de pendientes!!! Y claro, me paso por el foro... y haleeeeeeeeeeeeee la lista a aumentar...... Que si a este autor no lo conozco..... Y sip, siete novias para siete hermanos está muy bien...... La he visto (una menos para la hoguera, jajajaja). muchas gracias guapa - uni13 escribió:
- drew, no te dejamos morirte hasta que los leas todos y los comentes asi que te aguantas y nos soportas
- Alba_Turunen escribió:
- Eso a mí también me ha pasado , tardé mogollón de tiempo en leer Sed de Amor porque alguna desagradecida se lo quedó 2 meses en su casa en vez de quedarse con él las tres semanas que lo deja la biblioteca
SALUDOS a sus órdenes mi señora¡¡ me los tendré que leer todos pues en mi biblio solo te dejan sacar máximo 2 libros y durante dos semana como mucho, pero como nunca e tenido q pedir más tiempo no se cuanto más darán... |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 17 Mayo 2012 - 21:54 | |
| A mi casi me da... no vergüenza, no se qué admitir que nunca he leido nada en la biblioteca de Cáceres, en Vitoria si que iba , pero aqui nunca la use _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 17 Mayo 2012 - 21:56 | |
| verguenza por qué?? yo el año pasado si que le di un poco de us, pero valla, que yo soy de las que le gusta tenerlo y no devolverlo, por eso no voy mucho |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 17 Mayo 2012 - 21:58 | |
| yo tambien drew, la biblioteca no la piso no tengo tiempo y ademas me gusta verlos y buscar segun el dia el que quieres recordar, sere posesiva |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 17 Mayo 2012 - 22:07 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 17 Mayo 2012 - 22:17 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 17 Mayo 2012 - 22:27 | |
| Sí El tema es que me crié en una casa con biblioteca, 4000 kilos en libros cuando nos mudamos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 17 Mayo 2012 - 22:34 | |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 17 Mayo 2012 - 22:47 | |
| Que suerte!! yo quiero una biblioteca donde pueda desconectar de todo y estar en mi mundo |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 17 Mayo 2012 - 22:55 | |
| naati acuerdate en 70 metros no te entra , invades la casa de libros pero de biblioteca nada |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 17 Mayo 2012 - 23:49 | |
| Tal cual si la casa es chica por más que el corazón sea grande nos quedaremos sin biblioteca... menos mal que existen los ebooks |
|
| |
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 18 Mayo 2012 - 10:56 | |
| Si tuviera en papel TODO lo que compro no entraría en casa hace muuucho tiempo. Igual, Nefer cuando lo usas el Kindle o el Papyre es lo mismo que leer en papel y lo bueno es que no pesa nada. Si habré cargado libros en el bolso y con un dolor en el hombro Y si los pendientes siguen aumentando... |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 18 Mayo 2012 - 15:14 | |
| Estuve averiguando el tema de los libros de Narnia....
REsulta que los socios de muchos años como yo pueden llevarse todos los libros que quieran por el tiempo que quieran (de esto no me puedo quejar ya que yo he tenido libros eternizados en casa) y el que saco los libros es un señor que es socio hace más años que yo y los saco para el nieto
Si fuera un socio nuevo solo puede sacar dos libros yn se les da un palzo de tres semanas con posibilidad para renovar |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 18 Mayo 2012 - 15:55 | |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 19 Mayo 2012 - 17:48 | |
| pero cuando lleguen te avisas?
Última edición por drew el Dom 20 Mayo 2012 - 17:58, editado 1 vez |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 20 Mayo 2012 - 0:20 | |
| Pues menos mal _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|