| Serie Comanche de Catherine Anderson | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Jue 25 Ago 2011 - 20:15 | |
| Primero que nada el verano no es bueno para mi con lo que no he cogido este libro en una buena época
Ya me "leí" Luna comanche
Digo me "Leí" porque leerlo entero y a fondo no lo he hecho Me he leido las 160 primeras paginas y las 80 últimas, todo lo demás lectura diagonal - Spoiler:
Debo de ser una hereje consumada (rara ya se que soy ) porque durante esas 160 paginas primeras me he aburrido como una ostra, donde coño (con perdón) estaba el campamento en Alaska?? porque tanto tiempo en llegar Aunque lo malo no era eso, sino aguantar a la petarda y cansina de la Loretta por favor que tia más cansina, yo la hubiera y me hubiera quedado tan a gusto, además a él no le aportaba nada, él estaba bien solo y despues es mucho peor cuando recupera el habla que vaya incongruencia, se queda muda del shock de ver el asesinato de sus padres y no la recupera en el ataque indio, ni cuando su tio intenta violarla, no la recupera cuando a su enemigo al que odia, al que le desea la muerte y no solo eso sino que ella esta buscando la muerte(deja de beber, comer...) le grita y avisa cuando le va a picar una serpiente, (tocate los huevos!!!)
Cazador estupendo , salvo por no asesinarla, no le pongo ninguna pega, al igual que a los secundarios, Antilope, Amy...... Por lo demás +de 100 pag para llegar a un campamento y 2 para acabar el libro, ya podía haber dedicado un poquito a explicarte donde se van y que hacen.
El libro hubiera acabado mejor si él no hubiera vuelto por la pedorra, para mi hubiera sido el final perfecto, pues hasta las ultimas 5 paginas del libro ella no se iba a ir con él, pues que le den
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Jue 25 Ago 2011 - 23:58 | |
| Bueno, sabrás que no estoy de acuerdo contigo, por no variar - Spoiler:
Sí!!!! Eres una hereje, pero para eso eres la bruja ¿no? A mí el libro me encantó, enterito Mujer, el campamento cerca no está , date cuenta que Texas es más grande que España , además los indios tienen asentamientos temporales, es posible que cuando partieron estaba más cerca el poblado y luego lo cambiaran Jolines, a mí Loretta me cayó bien, me daba mucha penilla. Imagina que tienes un trauma de narices porque a tus padres los asesinaron los indios, no quieres volver a saber nada de ellos y de repente te aparece un indio machote y te "rapta" para llevarte con su gente . Bueno, lo de la serpiente se las trae y lo mismo me ha pasado a mí con la abeja de los Bridgerton Para mí las mejores escenas del libro son aquellas en que están en el poblado de Cazador
Pues nada mujer, cuando tengas buena época anímate a ver si consigues leerlo entero y de una pieza SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Vie 26 Ago 2011 - 0:20 | |
| A ver- Spoiler:
él y ella están en la misma situación, ella pierde a sus padres y él a su esposa e hijo, mismo odio y mismo resentimiento. Pero lo de ella y lo de los "blancos" en general es lo que nunca he entendido, los indios son animales, son lo peor y los culpables de todo, cuando la historia y la realidad ha demostrado que no, joder son sus tierras y sus casas están alli, que derecho tienen para echarlos, pués los del hombre blanco (estupidos) Pero volviendo al tema, ella es insufrible y cuando habla más, de muda aún resulta pasable, y lo de que el campamento la distancia es lo de menos, es el relleno, porque son cuantos? 3 dias con 3 noches super aburridos, -Si no como me muero? con lo que.... -come, no como -bebe, no bebo -duerme, no duermo ...y asi todo el camino...de lo más interesante
Y otra cosa ella lo rechaza, a pesar de que se acuesta con él, durante todo el libro, 480 pag tiene el libro y hasta la 470/5 no se decide...jo que tia, para ser una pequeña sabia es mu lenta de entendederas
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Vie 26 Ago 2011 - 0:24 | |
| Tu y yo no lo hemos leído con el mismo entusiasmo A mí me va a seguir encantando!! Y me gustó más el primero que el 2º, pero tengo ganitas de los siguientes. Si Loretta te parece pesada no quieras ver a Amy en el 2º libro porque ahí yo sí que me desesperé con ella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Vie 26 Ago 2011 - 17:20 | |
| - Inca escribió:
- Pués a mi Amy me gusta, es fuerte con coraje y personalidad y lo ha pasado fatal.
- Spoiler:
Yo soy Cazador y hubiera dado matarile a la Lo-rhe-tta y me hubiera quedado con Ay-mee.
Supongo que en su libro, ella habra pasado x años viviendo con su madre y con los blancos (tenia 12) con lo que cuando Antilope vaya a por ella, pensara como una blanca resentida, acomplejada y con heridas profundas...con lo que Antilope tendrán que ser un psicólogo-psiquiatra además de amante esposo, con lo que si ella se comporta mal o se vuelve cansina o irritable es comprensible, sus experiencias pasadas no son agradables.
En su libro da una vuelta a la tortilla su personalidad - Spoiler:
Cuando lo empecé me costó creer que fuese la misma niña que en el primer libro. Ahora es una mujer que vive atemorizada con los fantasmas del pasado y vive superprotegida por Cazador y Loretta, no deja que nadie flanquee sentimentalmente el muro que se ha alzado. La verdad que es bastante exasperante en algunos puntos. Por eso te digo que si Loretta no te gustó agárrate con Amy en su historia , yo me sigo quedando con la Aye-mee de la primera novela
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Keila Laia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 36 Localización : Valencia, ESPAÑA Empleo/Ocios : Desempleada Humor : Soñadora Inscripción : 02/06/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Dom 1 Jul 2012 - 14:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Dom 1 Jul 2012 - 20:04 | |
| Yo tampoco he leído el 3º todavía, pero en el 2º, como dice Alba, todavía se ve ese amor entre ellos y no creo que la autora deje de enseñaros eso... |
|
| |
Keila Laia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 36 Localización : Valencia, ESPAÑA Empleo/Ocios : Desempleada Humor : Soñadora Inscripción : 02/06/2012
| Tema: Una pregunta sobre la serie comanche Mar 10 Jul 2012 - 11:29 | |
| ¡Hola chicas!
Queria haceros una pregunta, tal sea muy tonta, pero necesito una respuesta. Me he leído Luna comanche y me ha fascinado, es mi libro favorito. Y mi pregunta es, si en los siguientes libros donde tambien salen cazador y loretta se les ve ese amor que se tenian en el primer libro??
Gracias guapas! |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Mar 10 Jul 2012 - 11:33 | |
| Buenas,
Yo solo he leído el segundo, el tercero y cuarto todavía los tengo pendientes... y SÍ, creo recordar que se les ve felices... pero claro no son los protagonistas.
Un besote |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Mar 10 Jul 2012 - 12:28 | |
| Esta serie la tengo en pendiente la recomendais chicas? no hay malos felices ni nada de eso no? es que ultimamente no me atrevo con nada |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Mar 10 Jul 2012 - 13:50 | |
| - Naati escribió:
- Esta serie la tengo en pendiente la recomendais chicas? no hay malos felices ni nada de eso no? es que ultimamente no me atrevo con nada
A mí el primero me gustó mucho, de lo mejorcito del año pasado en mi lectura, el segundo sigue en la línea aunque me gustó menos, pero también muy recomendable Aunque son libros durillos... en mi opinión.... Yo los recomeindo, del resto, yo estoy igual, también los tengo pendientes Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Mar 10 Jul 2012 - 14:24 | |
| Keila, yo leí también el 2º y sí, todavía se ve el amor que hay entre Cazador y Loretta , eso sí, los veremos algo más maduros . Aún tengo pendiente el 3º a ver cuándo lo leo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Keila Laia Psíquica
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Mar 10 Jul 2012 - 15:17 | |
| Estonces estoy contenta Porque me da mucha rabia leerme una saga y en el primer libro una pareja acabe super mega enamorada y cuando salen en los siguientes libros solo parezcan de relleno, como si nunca se hubieran amada.... Y esto me suele tirar para atrás a la hora de leer series |
|
| |
Keila Laia Psíquica
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Lun 16 Jul 2012 - 11:54 | |
| A mi me encanta el amor entre Cazador y Loretta. Normalmente me suelen decepcionar las sagas donde salen parejas de libros anteriores, porque a mi gusto la autora no sabe trasmitirme ese amor que unió en su momento a los protagonistas y en ocasiones hasta parecen dos personas totalmente frías entre sí y por eso tenía miedo que en esta saga pasara lo mismo y me he llevado una buena impresión. Aunque es evidente que los siguientes libros ya no van del amor entre Cazador y Loretta, sino entre los protagonistas principales y aunque esta pareja ya sea secundaria se sigue viendo ese tierno amor, por ejemplo en el libro de "Indigo Blue" el protagonista dice algo así como - Spoiler:
"Ya entiendo porque a Lobo le brillan los ojos cuando habla de su mujer"
y en el último libro también dice cosas como: - Spoiler:
"Tienes razón, no soy perjuicioso, mi mujer tiene la piel pálida y me gusta mucho" o "Soy como un oso en una rama de miel, refiriendose a cuando esta con ella. Y tambien dice la autora le miró con un brillo en los ojos (cuando hablaba de su mujer a la protagonista)
, por eso me encantaaaaaaaaaaaaa toda la saga, porque ese amor está aún allí |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Dom 23 Sep 2012 - 13:46 | |
| He empezado por fin yo también esta saga y apenas estoy con el primero y me encanta. La he aplazado mucho porque el asunto de los indios en América me sensibiliza mucho desde siempre, e imaginaba que en los libros voy a encontrar mucha pena y sufrimiento *que si que la hay * pero la autora es magnifica en dar sentido a cada acción de crueldad. La historia me cautivo, pero no desde el principio sino desde casi la mitad del mismo *cuando el rapto de Amy pobre criatura *. Sigo con ello y me tiene enganchada como poco libros lo han hecho Hunter es un hombre como uno tiene que ser: paciente, sensible, sabio y la vez muy salvaje y Loretta es una protagonista que me gusta mucho por ser así tan real en sus sentimientos y luchadora. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Dom 23 Sep 2012 - 14:31 | |
| - andamo escribió:
- Loretta es una protagonista que me gusta mucho por ser así tan real en sus sentimientos y luchadora.
Perdóname andamo, no es por ti Pero no me gusto el libro, fue un autentico suplicio de principio a fin, el principio es soporífero, tanto que casi me
A ella la hubiera matado desde el titulo, ya no la aguantaba ni desde el prólogo, que tia más boba, pedante, gilipo*** de verdad es una de las protagonistas que si no estuviera en el libro este ganaría muchisimo, es más, sin ella, el libro me hubiera encantado, pero.... yo si hubiera sido Hunter le hubiera arrancado la cabellera y te quitas el suplicio de aguntarla... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Dom 23 Sep 2012 - 14:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Dom 23 Sep 2012 - 17:51 | |
| Porque dices esto Inca? a mi me llego mucho esta protagonista. Como bien dije, para mi la historia no arranco hasta después del rapto de Amy pobre chica. Pero Lorreta me pareció desde entonces real y valiente EDITO porque ya leí lo que has puesto hace una pagina Inca y que quieres que te diga no sentí lo mismo, yo entendí la canción de Lorreta - Spoiler:
es mas me ha gustado mucho la historia de ellos por eso que decía Alba sobre el poblado y la vida india, por las costumbres y creencias. Lo acabo de terminar y he empezado ya el segundo, el de Amy, y desde el principio no me gusta tanto como el otro. Pero le doy la oportunidad, soy así de terca , porque leeré sobre Cazador y Loretta Lo único que estoy de acuerdo es con la escena de la serpiente que no me la trague como algo que pudo "desencadenar" el volver a hablar de Loretta y si las primeras mas de 100 paginas me han costado 1 mes o mas leerlas
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Lun 24 Sep 2012 - 13:41 | |
| Es que Cazador, es muuuuuuuuuuuucho Cazador . Aún no me he animado a leer el 3º, porque no tiene muy buenas críticas, y el 2º libro no me gustó tanto como esperaba Amy se me hizo una petarda , con lo que la quiere Antílope Veloz SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Comanche de Catherine Anderson | |
|