|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Doramas. Sáb 20 Jul 2013 - 20:04 | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Menos mal que me han avisado de que ya hay un post abierto sobre doramas Creo que con vosotras voy a ponerme al día |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Dom 21 Jul 2013 - 23:28 | |
| Yo he empezado por recomendación Listen my heart o Can you hear my heart, de momento pinta bien, con drama, jejeje! No es de los q están en emisión, está completo ya y son 30 capis, osea más larguito de lo normal. Y los últimos que he visto han sido Gu's family book que me encantó, si es q los trabajos de Lee Seung Gi siempre me gustan (ojalá haya posibilidad de 2ª temporada, si alguna lo ha visto sabrá por que ...) Y también When a man loves, con mi oppa pestañitas que realmente solo lo vi por él, al principio no me llamaba nada la atención pero bueno, hacia mitad del dorama se puso bastante mejor |
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 22 Jul 2013 - 10:04 | |
| ¡Hola chicas! ¿Me recomendáis alguno? |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Mar 23 Jul 2013 - 21:36 | |
| Pues sip, los dos doramas de los últimos y además ya terminados, asi que son buena opción. A mi me parece mejor el de Gu's family book (es historico) pero bueno, el otro también me gustó, aunque al principio no m enganchaba demasiado. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 24 Jul 2013 - 9:09 | |
| Tomo nota chicas, gracias por las recomendaciones. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 24 Jul 2013 - 21:57 | |
| De nada! Matshuri- Spoiler:
Matshuri más bien a mi me engancho desde el principio pero el final no me gusto
|
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 24 Jul 2013 - 23:20 | |
| - Spoiler:
pues no se, el final no estuvo tan mal, yo es q creo q la prota no m gustaba, q tia, no se aclaró hasta el ultimo momento??? Jugando con los dos y además el pobre oppa pestañitas engañado una y otra vez ... estaba calro q él quería ahcer las cosas bien por ella, pero ella estaba llena de prejuicios. Cuando se formó el triangulo fue cuando empezó a ponerse emocionante, la verdad ... jeje!
|
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 25 Jul 2013 - 0:15 | |
| - Spoiler:
jajajajaj eso es cierto.. como sufri por oppa.. el otro chico me gusta tambien en arang y el magistrado actuo muy bien... A la MiDo no la pase... la escena en el armario de Taesang fue demasiado fuerte me dio tanta rabiaaaa...
|
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 29 Jul 2013 - 19:14 | |
| Si, totalmente de acuerdo |
|
| |
Loveless Debutante en Sociedad
Mensajes : 51 Edad : 41 Localización : España Humor : ^^ Inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Doramas. Miér 14 Ago 2013 - 14:00 | |
| A mí también me gustan mucho los doramas ^^ he visto un montón, (aunque más los de boysxboys y que no sean demasiado romanticones.) No he leido las 43 páginas de este subforo XD pero por si no lo ha nombrado nadie, ahí van las que más me han gustado: Gokusen -sobre una profesora mafiosa y sus alumnos problematicos ¡me encanta! XD y es divertida Tokyo Ghots Trip- unos chicos que cazan espiritus maligos (tipo Supernatural en japo) también para echarse unas risas y ellos son bien guapos (no tanto como los hermanos Wicherster de Supernatural XD) Yamato Nadeshiko- una muchacha siniestra acomplejada porque un desgraciao la llamo fea.... Se ve rodeada de 4 guapetones que tienen que conseguir conertirla en una señorita XD. Me gusta porque no es la típica "Bety la fea" que acaba cambiando de aspecto y personalidad. Ella se mantiene tal cual es ^^ -Yuuki, es un dorama de un chico enfermo. Es triste pero bonita de ver. Como que aprecias un poco más la vida, lo que tienes, cuando la has visto
A excepción de "Yuuki", las anteriores son series, no demasiadao largas, de unos 12-13 capitulos (gokusen tiene varias temporadas y hay anime) Aunque haya dicho que me gusta el género, estas no son "yaoi" (amor entre chicos) y son divertidas. |
|
| |
Anthoo_Ralston Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 32 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : docente Inscripción : 02/09/2012
| Tema: Re: Doramas. Vie 16 Ago 2013 - 4:05 | |
| Ay , yo también adoro y soy super fanática de los doramas, en especial los coreanos. Ahora mismo estoy viendo uno que salio a principio de año, sale Park Shin hye se llama "Flower boy Next Door" estoy completamente enamorada de Ji Hoon!, no puede ser mas lindo! y la historia es super interesante y muuuuuuuuuuy bonita!... También me gustaría recomendarles "Smile you", ésta es un poquito mas larga que los doramas normales, tiene como 50 episodios pero les aseguro que van a morir de amor y sobre todo de risa con los protagonistas... |
|
| |
Pao-Hale20 Principiante
Mensajes : 17 Edad : 35 Humor : musical Inscripción : 17/06/2013
| Tema: Re: Doramas. Mar 20 Ago 2013 - 0:18 | |
| Yo recomiendo una que terminé de ver hace poco, llamada That Fool!... es graciosa y tierna, el protagonista trabaja en la central de Correo y por azares de la vida que dan origen a los doramas xD, conoce a una actriz de la cual es mega fan y la ayuda, a partir de entonces empieza una cadena de favores hacia ella, en la que inevitablemente de enamoran...Aunque para ello deberán afrontar dificultades, como el novio de ella... (que está comprometido, por cierto), un periodista que quiere hundir al padre del novio y la propia chica y sus inseguridades.
aunque hay una novela que creo que de tailandia (no recuerdo bien ese detalle), que se llama "La chica nota adhesiva" o "Fated to love you" (Destinado a amarte), esa novela me hizo reír, llorar, rabiar y querer asesinar al protagonista XD!... también la recomiendo, me gustó mucho! :) |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 22 Ago 2013 - 11:19 | |
| Ahora mismo estoy viendo I hear your voice y Listen to my heart, muy recomendables las dos de momento. La de Listen to my heart es ya de hace un tiempillo asi q está completa, y es algo larguita, son 30 capis, pero está muy bien, es drama pero muy tierno, no se te hace deprimente ni nada d eso. |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Doramas. Sáb 31 Ago 2013 - 5:55 | |
| Chicas alguna recomendación de un dorama histórico coreano que sea gracioso es que estoy desactualizada y me gustan los históricos pero si hay contemporáneo y es gracioso con su drama esta bien XD |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Sáb 31 Ago 2013 - 16:51 | |
| Historico yo te recomiendo Gu Family book, q es de hace poco, Arang y Iljimae (este último es más drama, pero está muy bien, es de hace tiempo). Bueno, y ya dramazo del copón, para llorar, histórico, The moon that embraces the sun |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Dom 8 Sep 2013 - 10:39 | |
| - matshuri escribió:
- Ahora mismo estoy viendo I hear your voice y Listen to my heart, muy recomendables las dos de momento.
La de Listen to my heart es ya de hace un tiempillo asi q está completa, y es algo larguita, son 30 capis, pero está muy bien, es drama pero muy tierno, no se te hace deprimente ni nada d eso. ¡Tomo nota!!! |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Dom 8 Sep 2013 - 22:05 | |
| Después de terminar esos dos doramas q os dije (muy buenos), ahora estoy con Good doctor que me está gustando bastante, es diferente a los que he visto hasta ahora, aunque no hago más que sufrir por el prota en cada capi, jeje! Y también he empezado Master's sun pero de momento solo he visto el capi 1. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 9 Sep 2013 - 9:46 | |
| - matshuri escribió:
- Después de terminar esos dos doramas q os dije (muy buenos), ahora estoy con Good doctor que me está gustando bastante, es diferente a los que he visto hasta ahora, aunque no hago más que sufrir por el prota en cada capi, jeje! Y también he empezado Master's sun pero de momento solo he visto el capi 1.
¡Apunto también estos dos!!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|