|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Doramas. Lun 25 Nov 2013 - 21:11 | |
| Pues empecé a verla por curiosidad y tal y aquí sigo enganchada. Voy a empezar el capi 4 ahora. Me está gustando mucho. Menudo lío de relaciones. Si es que todos los personajes están conectados de una forma u otra. Latipa, yo te recomiendo que cuando acabe (el 12/12/2013) le des una oportunidad. Yo estaba dudando y ahora estoy enganchada. Eso sí, voy a sufrir cuando llegue al final y me falten esos capítulos últimos... a esperar... Gracias por la recomendación, Matshuri! También me gusta leer las revisiones!! A veces se me pasan cosas y eso me ayuda. Comienzo el 4... |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Doramas. Miér 27 Nov 2013 - 22:14 | |
| Hala, me he dado toda una maratón de Heirs y ya estoy al día. Ahora estoy acabando el 15... y, por suerte, mañana echarán el 16 pero ya los cuatro restantes tardarán más en llegar. |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Doramas. Jue 28 Nov 2013 - 17:26 | |
| Matshuri la de Joon Ki me han dado muy buenas criticas.. la vere el fin de semana...
yo voy a ponerme al dia con Heirs en estos días voy por el 14... y tengo super abandonada a la de eun hye la uni no me deja :S |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 28 Nov 2013 - 17:34 | |
| Yo de Heirs estoy esperando ahora el 16... que ya casi está... casi... |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Doramas. Vie 29 Nov 2013 - 5:40 | |
| Si quede igual en el 5 o 6 :S la unica que sigo dia a dia es Heirs xD que Lee Min Ho cada día me demuestra lo gran actor que es |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Vie 29 Nov 2013 - 14:54 | |
| He visto ahora el 16 de Heirs q angustia y pensar q tenemos q esperar una semana para saber la continuación!!!! Sasha, estoy contigo, - Spoiler:
ese padre es lo peor!!! Si Won ha tenido siempre ese rencor hacia Tan estoy 100% segura de q lo ha fomentado el padre desde el principio, no solo ahora con el tema de las acciones. Que manera de manejar a la gente a su antojo, ¡q son sus hijos! y la madre de Tan m da mucha pena, ahi encerrada como alma en pena, y al final ahora super sola porque la madre de Eun Sang era casi como una amiga, jajaja
|
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Vie 29 Nov 2013 - 15:03 | |
| Al principo la madre - Spoiler:
biológica de Tan no me acababa de cerrar pero ahora sí que me gusta y la entiendo. Me encantan sus interacciones con la madre de Eun Sang!!
Vaya par!! En ese episodio también me sorprendió el giro que está dando - Spoiler:
Rachel. Parece que al final la van a emparejar con el senior. No me lo esperaba para nada. Aunque Won ha puesto por delante su posición como presidente y tal, creo que terminará con la profe, por lo que el senior quedaría solito.
Ainsss. qué mal que ahora toque esperar... se quedó muy interesante. Y encima no hay previo ni nada para que podamos saber qué nos encontraremos en los próximos capis. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Vie 29 Nov 2013 - 16:01 | |
| - Spoiler:
yo creo q el sunbae con la profe no iba a ir más allá, es un primer amor platónico y ella le aprecia pero nada más, asi q está bien q vaya viento en popa la cosa con Rachel, q empezó como una treta de ella para hacer daño a Tan y me parece q la salió el tiro por la culata, jajaja! Estuvo gracioso cuando se van acercando por el pasillo del colegio hablando x el movil con toda la confianza del mundo hasta q están a unos centimetros y les entra toda la vergüenza, jajaja Won va a aprender de su hermano pequeño el luchar por el amor y eso les va a unir ...
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Doramas. Sáb 30 Nov 2013 - 16:27 | |
| Ufff ♥
Amo los doramas historicos como The Moon that embraces the sun.... MADRE DIOOOOOOOOS! Q manera de llorar!!!!!!!!!! Creo q nunca en mi vida habia llorando tanto con un dorama.... Quien no haya visto este dorama q no pierda tiempo y YA se pone a verlo... vale la pena.. aparte la ambientacion es IN CRE I BLE Claramente vi tb Boys before Flowers pero hubo momentos donde me daban ganas de golpear a la prota y a todos juntos... y despues vi un par mas q no recuerdo los nombres.... despues los busco y los publico
edit: otro q vi y me gusto mucho : Sungkyunkwan Scandal ♥ y tengo un par en el tintero por ver, pero esas las dejare para el veranito cuando estoy liberada de la facu como Faith y Dong Yi ... alguna me quiere recomendar alguna otra tipo historica? bienvenida sea! |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Sáb 30 Nov 2013 - 17:09 | |
| Yo te recomiendo Arang y Gu's family book, son históricas pero también tienen un toque de paranormal y a mi particularmente me gustaron mucho Y otra q ya no es paranormal pero si histórica y es más antigua pero merece mucho la pena si no la has visto es Iljimae |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Doramas. Sáb 30 Nov 2013 - 17:12 | |
| Genial!!! Gracias matshiru... ni bien me desocupe las miro |
|
| |
| |
| |
disdark03 Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Localización : donde nadie me encuentre Empleo/Ocios : leer y estudiar Humor : feliz Inscripción : 16/11/2013
| Tema: Re: Doramas. Sáb 30 Nov 2013 - 19:15 | |
| Hola chicas, la verdad es que me encanta el anime y el manga (sobre todo el manga) y hace tiempo que quiero empezar con doramas. Pero cuando empiezo a buscar me atabalo porque veo muchos y tengo miedo de empezar con mal pie. He visto que habéis nombrado muchísimos e este tema. Alguien me podría decir por donde es mejpr empezar? |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Sáb 30 Nov 2013 - 22:29 | |
| Depende de q tipo de dorama estes buscando, si te gustan los tipo historicos esos dos q nombre yo ( The Moon that embraces the sun y Sungkyunkwan Scandal ) son excelentes..... |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Doramas. Sáb 30 Nov 2013 - 23:33 | |
| Si te gustan de adolescentes y basados en mangas tienes las versiones de hana yori dango, a mi encanto la versión coreana aunque la japonesa también. También "to the beautiful you" esta es la versión coreana (ahora no recuerdo de cual ) que es la que más me gustó. También tienes "heartstrings", es un dorama donde los chicos/as estudian música, tiene unas canciones geniales. De histórica te recomiendo "Faith", fantástico!!! Si empiezas por éstos estoy segura de que te gustarán y te engacharán como me ocurrió a mi. |
|
| |
disdark03 Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Localización : donde nadie me encuentre Empleo/Ocios : leer y estudiar Humor : feliz Inscripción : 16/11/2013
| Tema: Re: Doramas. Dom 1 Dic 2013 - 18:19 | |
| Perfecto! Muchísimas gracias! Me apunto estos 5: 1. The Moon that embraces the sun 2. Sungkyunkwan Scandal 3. Heartstrings 4. Faith 5. To the beautiful you (tengo muchas ganas de ver este, ya que el manga me lo leí y me encanto ) Muchísimas gracias por todo, sois un amor jeje |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Dom 1 Dic 2013 - 21:17 | |
| Si, Hana yori dango fue de los primero doramas q vi, el 1º del todo fue Nobuta wo produce, q también es de adolescentes |
|
| |
latipa Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Dom 1 Dic 2013 - 22:54 | |
| A mi me gustó mucho en su momento, ya t digo q fue el 1º q vi y mira, después de años aquí sigo enganchada a los doramas. Aunque si q es verdad q hace muchisimo q no veo japoneses |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 2 Dic 2013 - 4:33 | |
| WOW acabo de ver el drama de Sukkie y está genial!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 2 Dic 2013 - 14:25 | |
| Mi primer dorama (más bien, Kdrama) fue Goong!! Anda que no lloré con él. Después he visto muchos más pero casi ninguno histórico así que de ese tipo no puedo recomendar ninguno. Mi preferido es el de Hana Yori Dango!! Lo vi mil veces. También me gustaron las primeras temporadas de Meteor Garden y Boys before Flower... las segundas no, que las hicieron demasiado dramáticas para mi gusto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|