| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 10 Mayo 2011 - 21:59 | |
| ya vi los adelantos del 2do cap. y tengo una duda por lo que comentan - Spoiler:
despues que empujan a Bran, él no muere??? Bran es el hijo pequeño de Lord Stark cierto o es que ya se me borró el tape de mi memoria
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 10 Mayo 2011 - 22:21 | |
| - Lyanna escribió:
- A cada episodio que pasa más admiro la adaptación que han hecho. De verdad, los que han leido los libros como yo saben a que me refiero porque es muy dificil seleccionar que poner y que descartar, y de momento estan hilando muy bien la trama.
Si os sorprende lo de los lannister, vais a ir flipando a medida que esto avance El reparto muy acertado, Arya sobretodo, aunque tengo una pequeña queja, Cersei no me acaba de encajar del todo, la veo más suave que en los libros
Y ahora comentar una cosa.. Sólo para los que han leido los libros....
- Spoiler:
Me muero de nervios cada vez que enfocan en los episodios los huevos de dragón, tengo curiosidad de ver como los hacen cuando nazcan y que no quede cutre
A mi también me parece una adaptación muy buena. Todo lo que han cambiado respecto a los libros, me parece coherente para poder hilar mejor la trama en televisión y hacerla avanzar. Vamos, que estoy enganchada como una tonta. Y en cuanto a lo que comentas en el spoiler a mi me pasa absolutamente igual. Me muero de curiosidad, pero tendremos que esperar... - eteline escribió:
- ya vi los adelantos del 2do cap. y tengo una duda por
lo que comentan - Spoiler:
despues que empujan a Bran, él no muere??? Bran es el hijo pequeño de Lord Stark cierto o es que ya se me borró el tape de mi memoria
¿Así que fuiste mala y miraste los spoilers anteriores? Te contesto abajo. - Spoiler:
Bran es el hijo pequeño de Lord Stark, pero no muere en la caida, aún tiene que dar guerra.
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 10 Mayo 2011 - 22:51 | |
| que bueno saberlo me quedé como piedra con ese final Gracias Grimma ya quiero ver el 2do. capítulo oigan y no es por nada pero ese Khal Drogo... Dios Mioooo que ojasos se tira |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 10 Mayo 2011 - 23:42 | |
| anoche vi el primer capitulo en canal + y me encanto!!! no me esperaba q me fuese a gustar tanto!!! no me he leido los libros.... siempre los he ido dejando dejando dejando.... y al final se me ha adelantado la serie, se de que va la trama pero ando perdida en muchas cosas - Spoiler:
ya sabia yo q Cersei y el hermano me iban a dar asquito..... y el hermano de Daenerys es un imbecil, ca**on de mier**!!! y me han encantado los huargos!!! yo tambien quiero uno!!! y alguien me puede explicar mas cosas sobre los caminantes blancos??
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 11 Mayo 2011 - 11:39 | |
| eris - Spoiler:
imagino q sabremos más sobre los caminantes blancos a lo largo d la serie, no? y también sobre quienes son los salvajes. Eso con el muro q m hacer recordar al imperio romano con los pictos, como en la peli Rey Arturo, jaja!
|
|
| |
LadyKath Druida
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 11 Mayo 2011 - 18:15 | |
| los caminantes blancos, no son lo mismos que los salvajes porque esa escenita del inicio es :affraid:aterradora esperemos que esta serie tenga una excelente acogida y que HBO termine la serie completa, no como Roma que me dejaron con las ganas de más y la dejaron en la 2da. temporada |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 11 Mayo 2011 - 19:36 | |
| Si, yo si q habia entendido q eran diferentes xq en el 1er episodio - Spoiler:
los cadaveres q encontraron los tres q salieron del muro, eran d salvajes y los habian matado los caminantes, q no se les llegó a ver bien pero los ojos les brillaban, asi q son ... raros ... y los salvajes serán gente 'normal' pero rebeldes o algo así, digo yo, jeje!! Como no he leido los libros yo voy haciendo elucubraciones a mi aire
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 11 Mayo 2011 - 19:38 | |
| - matshuri escribió:
- eris
- Spoiler:
imagino q sabremos más sobre los caminantes blancos a lo largo d la serie, no? y también sobre quienes son los salvajes. Eso con el muro q m hacer recordar al imperio romano con los pictos, como en la peli Rey Arturo, jaja!
gracias!!!!!! - Spoiler:
si, los caminantes blancos no son lo mismo q los salvajes, pero no se de donde vienen los caminantes blancos ni q es lo q son ni nada
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 11 Mayo 2011 - 20:39 | |
| Acabo de ver en el facebook de la tienda donde compro los mangas q ha salido un comic precuela de Juego de tronos (bueno y también informa de que tienen los libros). Lo de la precuela esa ¿ya existía o será, cm de costumbre, q aprovechan la publi de la serie para vendar más? Se titula El caballero errante. Y los libros les he preguntado el precio y me han dicho en bolsillo el 1º 14€, el 2º 16€, 3º 21€ y el 4º 15€. Un poco carillos, serán unos tochos, no? |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
LadyKath Druida
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 12 Mayo 2011 - 13:58 | |
| Ya t digo q dio yuy sobre todo la niña esa ... Por cierto, los de la tienda m han face-dicho q la historia del comic transcurre 100 años antes de Juego de tronos, asi q no es necesario haberse leído los libros. |
|
| |
LadyKath Druida
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 14 Mayo 2011 - 16:14 | |
| Me he visto ya los primeros capítulos y estoy engachadísima Ahora voy a tener que leerme los libros (como si no tuviera una lista de pandientes sin fin y encima estos son larguísimos) espero que valga la pena leerlos... |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 16 Mayo 2011 - 16:20 | |
| ooohhhh ayer vi el segundo capítulo que bueno estuvo, no puedo creer que la tonta de Sansa traicionara a su propia hermana por ese mariquiqui del principe de papelillo ese y que por eso matarán a su loba, que penita me dio eso y tambien el que mataran al hijo del carnicero, por el malcriado cobarde ese me encantó que la rubia platinada que no puedo recordar su nombre, la reina de Khal esté interesada en complacerlo, me parece que hacen buena pareja aunque dispareja ya quiero ver el 3ro EDITADO , aiiiiii que intriga no lo aguanto |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 16 Mayo 2011 - 16:27 | |
| Ay, Eteline...pues la parte de Khal Drogo y Daenerys (la rubia platino ) no es precisamente fiel al libro, en realidad Drogo no la viola ni nada no sé a quién se le ocurrió la feliz idea de ponerle tan bárbaro Y bueno, en mi opinión Joffrey es un niño imbécil. Los decentes en la corte son Lord Stark y su hija Arya, a Sansa y a la familia real que les zurzan |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 16 Mayo 2011 - 16:40 | |
| Hoy ya toca ver capi nuevo, el 5 a ver q tal está esta semana Bueno, lo de Daenerys y Khal en realidad no fue lo q se dice una violación, q ella no estaba muy a gusto, pues no, y fue cualquier cosa menos bonito, él fue un cromañón, pero ella ya se ha encargado d q la cosa cambie, jeje, y cada vez m gustan más. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|