|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Novia - Ali Hazelwood Lun 18 Nov 2024 - 11:37 | |
| | NOVIA - Ali Hazelwood
Una peligrosa alianza entre una novia vampira y un licántropo alfa da lugar a una historia de amor tan intensa como para querer hincarle el diente
Misery Lark, la única hija del consejero vampírico más poderoso del suroeste, es, de nuevo, una marginada. Los días de anonimato entre los humanos se le han acabado: su padre recurre a ella para poder llevar a cabo una alianza de paz histórica entre los vampiros y sus enemigos mortales, los licántropos, por lo que no le queda más remedio que resignarse al intercambio. Otra vez...Los licántropos son despiadados e impredecibles, y su alfa, Lowe Moreland, no es la excepción. Lidera a su manada con total autoridad, pero siempre de forma justa y, a diferencia del consejo vampírico, con compasión. Por el modo en que no pierde de vista a Misery, está claro que no se fía de ella. Y bien que hace...Porque Misery tiene sus motivos para haber accedido a ese matrimonio de conveniencia, motivos que nada tienen que ver con la política ni con ninguna alianza, sino con lo único que le ha importado en la vida. Y está dispuesta a hacer lo que haga falta para recuperar lo que ha perdido, incluso si para ello debe vivir a solas en territorio licántropo; a solas con el lobo . |
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Novia - Ali Hazelwood Lun 18 Nov 2024 - 11:41 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Novia - Ali Hazelwood Lun 18 Nov 2024 - 15:34 | |
| Yo ya comenté cuando lo leí hace unos meses que me había gustado mucho Engancha mucho y tiene unas reminiscencias a las novelas históricas medievales con matriminios concertados Pero en época contemporánea y con hombres lobo y vampiros en lugar de clanes. A mí me duró un suspiro. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| Tema: Re: Novia - Ali Hazelwood Mar 19 Nov 2024 - 10:26 | |
| Yo lo leí cuando salió y lo mismo, me lo ventilé en dos tardes. Me falla que el mundo se quedó poco desarrollado, pero engancha mucho la historia. |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Novia - Ali Hazelwood Mar 19 Nov 2024 - 10:54 | |
| Pues había leído cosas negativas, pero como a vosotras os ha gustado, lo leeré entonces jaja a la lista de pendientes!! |
|
| |
| Tema: Re: Novia - Ali Hazelwood Mar 19 Nov 2024 - 18:44 | |
| - nibbler escribió:
- Yo lo leí cuando salió y lo mismo, me lo ventilé en dos tardes. Me falla que el mundo se quedó poco desarrollado, pero engancha mucho la historia.
Sí, me da la sensación de que me quedan pocas páginas para todo lo que hay en marcha. Aún así no lo puedo soltar - Kevaister escribió:
- Pues había leído cosas negativas, pero como a vosotras os ha gustado, lo leeré entonces jaja a la lista de pendientes!!
Teniendo en cuenta que me está costando mucho engancharme a lo que leo últimamente este me está gustando mucho _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Raven Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Novia - Ali Hazelwood Mar 19 Nov 2024 - 23:41 | |
| A mi también me gustó mucho cuando lo leí, y coincido en algo que se ha dicho en el hilo, que me hubiera gustado que la autora desarrollara un poco más el mundo en el que se mueven, pero bueno, la historia es bastante intensa ya sin eso y no me quejo Y además me llevó a acordarme de un hilo que comencé yo aquí, preguntando si conocíais novelas en las que los protas fueran vampira y licántropo. No me había encontrado con casi ninguna y no fui la única jajajaja y mira por donde tiempo después cayó esta novela en mis manos. |
|
| |
| Tema: Re: Novia - Ali Hazelwood Ayer a las 18:30 | |
| Bueno, pues lo acabé anoche y sí, me ha gustado mucho. Tiene unos diálogos que son la monda y espero tener el segundo pronto entre las manos. La única pega que le pongo es lo que hemos dicho, podría haber sido un pelín más largo, podría haber descrito un poco más el mundo, la casa donde estaba, no sé, algo más de narrativa entre los diálogos, aún así es un libro que recomiendo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Novia - Ali Hazelwood Hoy a las 0:23 | |
| Lo tengo en mi lista de pendientes. Ya veremos. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|