Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| |
teba Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Edad : 49 Localización : valencia Humor : voluble.. Inscripción : 03/09/2010
| Tema: Ayuda,Que novela es?? Solucionado... Los peligros de perseguir a un duque - Julia London Vie 2 Mayo 2014 - 13:14 | |
| Hola a todas, me he acordado de una novela en la que el tiene una amante antes de casarse y ella le regala, creo, un pasador de corbata con un nudo celta, para que se lo ponga el dia de su boda, y asi se acuerde de ella..pero no me acuerdo de nada mas..alguna le suena??
Última edición por teba el Mar 6 Mayo 2014 - 16:37, editado 1 vez |
|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Busco libro!! (encontrado) Los peligros de perseguir a un duque de Julia London Vie 2 Mayo 2014 - 14:21 | |
| Recuerdo que en Los peligros de perseguir a un duque de Julia Julia London, él tiene una amante y ella le regala algo así, pero no sé si era un alfiler de corbata, unos gemelos o qué era, pero algo por el estilo Pero recuerdo que después de la noche de bodas la protagonista encuentra el regalo con la nota de la amante - Los peligros de perseguir a un duque - Julia London:
Tras la muerte de su madre, las hermanas Fairchild descubren que su padrastro ha conseguido convertirse en el único beneficiario de la fortuna familiar. Para poder mantener las apariencias, Ava, la mayor de ellas, decide perseguir al riquísimo Jared Broderick, marqués de Middleton y heredero de un importante ducado. Para sorpresa de Ava, el marqués la arrastra hacia un tórrido romance y poco después le propone que se casen.
Ava es muy feliz durante un tiempo, pero tras su apasionada noche de bodas descubre los verdaderos motivos de su marido para comprometerse con ella: Ava se ha convertido en una pieza más de sus planes de venganza.
Para algunas mujeres un matrimonio de conveniencia sería suficiente, pero ella decide preparar una estrategia que acabe con los demonios de Jared. Éste, por su parte, deberá demostrar que la ama de verdad. Pero ¿no será demasiado tarde?
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
teba Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Edad : 49 Localización : valencia Humor : voluble.. Inscripción : 03/09/2010
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Busco libro!! (encontrado) Los peligros de perseguir a un duque de Julia London Sáb 3 Mayo 2014 - 13:33 | |
| Pues tengo pensado leer ese libro dentro de poco , vamos, empezar la serie, que es de las poquitas históricas que me quedan por leer de Julia London. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
IsabellaJaquez Debutante en Sociedad
| |