Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 334 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 333 Invitados :: 2 Motores de búsqueda nattiEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 29 Jun 2011 - 16:28 | |
| No recuerdo el libro Ferito, pero aqui no se puede hablar de piratería, de modo que edita el mensaje por favor. Y si recuerdo el libro te lo digo, o alguna de las otras chicas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | mirada Oráculo
Mensajes : 29074 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| | | | FERITO Principiante
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 30 Jun 2011 - 10:41 | |
| - FERITO escribió:
- chicas buenas !!!!! me quede intrigadisima con la historia de quinnn y blayyy....*EDITADO* alguien me podria decir cuando se dan el primer beso en que libro ???????
graciasssssssssss He tirado de hemeroteca y lo he contrado, está en el libro de Phury - Spoiler:
Ambos se apartaron, se miraron a los ojos… y algo cambió. En el silencio del centro de entrenamiento, en la vasta intimidad del momento, algo cambió.
—Sólo una vez —dijo Blay suavemente—. Hazlo sólo una vez. Así sabré que se siente.
Qhuinn sacudir la cabeza.
—No… no creo que…
—Sí.
Después de un momento, Qhuinn deslizó ambas manos por el grueso cuello de Blay y tomó la fornida mandíbula del macho entre sus palmas.
—¿Estás seguro?
Cuando Blay asintió, Qhuinn inclinó la cabeza de su amigo hacia atrás y a un lado y la sostuvo en el lugar mientras acortaba la distancia lentamente. Un momento antes de que sus bocas se tocaran, las pestañas de Blay temblaron y luego se cerraron, su cuerpo tembló y…
Oh, era tan dulce. Los labios de Blay eran increíblemente dulces y suaves.
Probablemente no se suponía que la lengua fuera parte de aquello, pero no hubo forma de evitarlo. Qhuinn lo lamió y luego hundió profundamente la lengua en el interior de su boca, mientras deslizaba los brazos alrededor de Blay y lo abrazaba con fuerza. Cuando finalmente levantó la cabeza, la expresión de los ojos de Blay le indicó que estaba dispuesto a dejar que pasara cualquiera cosa entre ellos. Permitiría que todo pasara.
Podían tomar esa chispa que había nacido entre ellos y continuar todo el camino a casa hasta que ambos estuvieran desnudos y Qhuinn estuviera haciéndole a su amigo lo que mejor sabía hacer.
Pero después de eso las cosas nunca volverían a ser iguales, y eso fue lo que lo detuvo, a pesar del hecho de que repentinamente deseaba exactamente lo mismo que deseaba Blay.
—Eres demasiado importante para mí —dijo con voz ronca—. Eres demasiado bueno para el tipo de sexo que suelo tener.
Los ojos de Blay se demoraron sobre la boca de Qhuinn.
—En este momento, podría estar totalmente en desacuerdo con eso.
Cuando Qhuinn soltó al chico y dio un paso atrás, comprendió que era la primera y única vez en su vida, que rechazaba a alguien.
—No, tengo razón. Tengo la jodida razón en esto.
Blay tomó un profundo aliento, afirmó los brazos en la camilla e intentó componerse. Rió un poco.
—No puedo sentir ni los pies ni las manos.
—Me ofrecería a frotarlos, pero…
La mirada de Blay bajo sus pestañas fue condenadamente sexy.
—¿Te sentirías tentado a frotar alguna otra parte de mi cuerpo?
Qhuinn sonrió abiertamente.
—Hijo de puta.
—Está bien, está bien. Que así sea.
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 30 Jun 2011 - 12:50 | |
| - FERITO escribió:
- chicas buenas !!!!! me quede intrigadisima con la historia de quinnn y blayyy....*EDITADO* alguien me podria decir cuando se dan el primer beso en que libro ???????
graciasssssssssss Hola Ferito Bienvenida - Spoiler:
El primer beso de Qhuinn y Blay está en el libro de Phury Amante Consagrado, es el 6º de la serie ¿Aún no llegaste a él?
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 30 Jun 2011 - 12:50 | |
| - Kiara escribió:
- FERITO escribió:
graciasssssssssss He tirado de hemeroteca y lo he contrado, está en el libro de Phury
- Spoiler:
Ambos se apartaron, se miraron a los ojos… y algo cambió. En el silencio del centro de entrenamiento, en la vasta intimidad del momento, algo cambió.
—Sólo una vez —dijo Blay suavemente—. Hazlo sólo una vez. Así sabré que se siente.
—No… no creo que…
—Sí.
Después de un momento, Qhuinn deslizó ambas manos por el grueso cuello de Blay y tomó la fornida mandíbula del macho entre sus palmas.
—¿Estás seguro?
Cuando Blay asintió, Qhuinn inclinó la cabeza de su amigo hacia atrás y a un lado y la sostuvo en el lugar mientras acortaba la distancia lentamente. Un momento antes de que sus bocas se tocaran, las pestañas de Blay temblaron y luego se cerraron, su cuerpo tembló y…
Probablemente no se suponía que la lengua fuera parte de aquello, pero no hubo forma de evitarlo. Qhuinn lo lamió y luego hundió profundamente la lengua en el interior de su boca, mientras deslizaba los brazos alrededor de Blay y lo abrazaba con fuerza. Cuando finalmente levantó la cabeza, la expresión de los ojos de Blay le indicó que estaba dispuesto a dejar que pasara cualquiera cosa entre ellos. Permitiría que todo pasara.
Podían tomar esa chispa que había nacido entre ellos y continuar todo el camino a casa hasta que ambos estuvieran desnudos y Qhuinn estuviera haciéndole a su amigo lo que mejor sabía hacer.
Pero después de eso las cosas nunca volverían a ser iguales, y eso fue lo que lo detuvo, a pesar del hecho de que repentinamente deseaba exactamente lo mismo que deseaba Blay.
—Eres demasiado importante para mí —dijo con voz ronca—. Eres demasiado bueno para el tipo de sexo que suelo tener.
Cuando Qhuinn soltó al chico y dio un paso atrás, comprendió que era la primera y única vez en su vida, que rechazaba a alguien.
Blay tomó un profundo aliento, afirmó los brazos en la camilla e intentó componerse. Rió un poco.
—Hijo de puta.
Gracias Kiara,me ha encantado leerlo de nuevo, |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| | | | FERITO Principiante
| | | | Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 30 Jun 2011 - 18:15 | |
| - Kiara escribió:
He tirado de hemeroteca y lo he contrado, está en el libro de Phury
- Spoiler:
—No… no creo que…
—Sí.
—¿Estás seguro?
—Hijo de puta.
Me ha encantado volver a leerlo!! esa parte fue increíble , y creo recordar que cuando estaba leyendo el libro no me esperaba para nada eso. Kiara ahora me han entrado aún más ganas de saber de ellos, si es que es posible , sobre todo de Qhuinn |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 30 Jun 2011 - 21:58 | |
| - FERITO escribió:
- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (gritos) me muer me muero me muerooooooo es hermoso totalmente de acuerdo con kiriannnn espero que le dediquen un Libro (suspiros)
No, será relato corto (y menos mal ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 1 Jul 2011 - 0:52 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 1 Jul 2011 - 13:09 | |
| Estoy con Kattra Cada personaje es diferente y evoluciona de una forma diferente. Afortunadamente cada shellan y cada hermano tiene su personalidad y responde y actúa de forma diferente Yo estoy deseando que saquen el relato corto de esta pareja, aunque hubiera preferido que fuera un libro. Me gustan más que Butch y Marissa, por poner un ejemplo y ellos sí que tienen libro, es injusto que porque sean homosexuales, solo les dediquen un relato |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 1 Jul 2011 - 13:26 | |
| Estoy de acuerdo, entiendo porque Ward va a hacerlo de este modo, pero esto es descriminación con mayúsculas, por orientación sexual. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 1 Jul 2011 - 21:43 | |
| Estoy de acuerdo en lo de la descriminacion pero entonces que no lo empieze,porque creo que despues de conocer a los personajes en los ultimos libros se les coje cariño y se les debe un hueco al lado de la Hermandad que para ello estan luchando y viviendo con ellos.Esta claro que me conformo con el relato,ademas no me queda otra.Lo unico que me queda es que porfavor lo publiquen aqui |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 1 Jul 2011 - 23:29 | |
| Primero, no le pasaba por el morro sus líos a Blay, es que no le quedaba otra para tener sexo. Y segunda, Yo creo que ha ido tanteando el terreno de los lectores con estos dos y por eso al final ha llegado a la conclusión de que libro largo no. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 4 Jul 2011 - 11:54 | |
| Q fue un poco **** con Blay, él sabía que B sentía algo por él y aún así no se cortaba en acostarse con hombres, mujeres o ambos (incluso delante de él), si es tu amigo no haces algo que sabes a ciencia cierta que le va a doler, pero también es cierto que ambos eran adolescentes y tenían que madurar, a Q le molaba el hecho de que podía zumbarse todo lo que venía que siempre iba a tener a B ahí para cuando él quisiera, pensaba que él podía probarlo todo y cuando se cansara Blay le esperaría con los brazos abiertos, y me parece muy bien que ahora el pelirrojo esté con Saxton (obviamente solo por sexo) Tras leer el libro de Payne me he dado cuenta que ambos han madurado y es ahora cuando tiene que hablar las cosas y dejarlas claras Creo que, como ya se ha comentado, Q tenía un complejo de inferioridad enorme (cortesía de su familia) y si además de tener un ojo de cada color, era homosexual, se sentía más desplazado y más diferente de lo que debía ser según las reglas de la glymera, él quería encajar y si era tal y como él era, no podría encajar en ese mundo En cualquier caso, después del libro de Payne tengo claro que Saxton tiene los días contados |
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 10 Jul 2011 - 22:55 | |
| En el libro de Payne le he visto más maduro que nunca: - Spoiler:
reconociendo por fin sus sentimientos y empezando a "sentar la cabeza", ahora solo falta que le diga lo que siente a Blay, aunque como Q piensa que es feliz con Saxton no creo que se meta en medio de esa relación, lo cual también indica un cierto grado de madurez; no actuando como un egoita y por su propio beneficio, sino teniendo más en cuenta sienta Blay
|
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 10 Jul 2011 - 23:28 | |
| Yo he visto una evolución importante en Q en el libro de Payne. - Spoiler:
Tal y como dice Kiara, está evolucionando, comenzando a tratar de averiguar quien es en realidad y que es lo que quiere. A mi me parece que es el comienzo de una persona madurando y enfrentándose a su realidad, y en cuanto a Laykla, creo qeu si vio el futuro, me da que Wsard no ha abandonado su esperanza de que Q tenga su shellan aunque solo sea un rato. Será que Layla esta en la mansión cuando entre en celo y el único macho no emparejado para servirla sea Q? Lo que cuenta Payne sobre que a ella le pilló en al tierra y sola me llamó la atención, el tema de que no sabemos cuando le toca a Layla.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 10 Jul 2011 - 23:57 | |
| Opino igual que Kattra, - Spoiler:
Por fin Q empieza a aceptar lo que siente y en cuanto se de cuenta de que Blay está con Saxton solo por el sexo, es decir, que no está enamorado de él, sino de Q, éste va a actuar en consencuencia y va a ir a saco a por el pelirrojo
|
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 11 Jul 2011 - 15:11 | |
| - monik escribió:
- Yo quiero que Q sufra más . Soy retorcida!! Y a mí me parece super cruel que dijese delante de Blay cosas como "no me gustan las pelirrojas", eso es ser cruel con él innecesariamente. Q es el típico tío que gusta a las chicas pero al que no soportaría de pareja ni 24 horas . Pero vamos, que si madura y me convence, puede que vuelva a cogerle cariño
Yo también quiero que sufra , Qhuinn no se merece a Blay, es demasiado bueno - Kiara escribió:
- En el libro de Payne le he visto más maduro que nunca:
- Spoiler:
reconociendo por fin sus sentimientos y empezando a "sentar la cabeza", ahora solo falta que le diga lo que siente a Blay, aunque como Q piensa que es feliz con Saxton no creo que se meta en medio de esa relación, lo cual también indica un cierto grado de madurez; no actuando como un egoita y por su propio beneficio, sino teniendo más en cuenta sienta Blay
No lo he creído para nada , sigue siendo un crío inmaduro que ahora no sabe cómo quitarse a su primo de encima. En LU ni siquiera hemos visto una escena donde Qhuinn y Blay se dirigieran la palabra. Qhuinn se ha dedicado a esatr con Layla, correr como un descosido y espiar a Blay por el balcón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 11 Jul 2011 - 16:36 | |
| Alba contigo Q no lo arregla ni metiendose misionero. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 11 Jul 2011 - 17:08 | |
| - Kattra escribió:
- Alba contigo Q no lo arregla ni metiendose misionero.
Uy, así menos , los misioneros son los peores intentan meterte sus doctrinas donde puedan ¿es que no saben que contra una esceptica no ganan nada? Qhuinn me cae mu gordo, qué se le va a hacer es que no le soporto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|