| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 31 Jul 2012 - 13:28 | |
| Einnn???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 31 Jul 2012 - 13:32 | |
| Porque el tercero de los jinetes está en inglés y para mí es como si no existiera, solo cuento los que puedo leer |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 31 Jul 2012 - 13:34 | |
| A vale _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 31 Jul 2012 - 16:08 | |
| Más o menos, la serie de los jinetes comienza a raiz de demoniaca, y todos los personajes de demoniaca salen en los jinetes. Pero ya no son los personajes principales, pasan a un segundo plano y personajes secundarios de demoniaca son los que se quedan el protagonismo junto a los jinetes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 1 Ago 2012 - 0:57 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 2 Ago 2012 - 0:17 | |
| Sí, sí, me los leeré en orden
Pues ya me terminé el primero!!- Spoiler:
Me ha encantado!!! Madre mía, me he quedado impactada!!! Menudo final que no me lo esperaba para nada!!! Me encantan Eidolon y Tayla, aunque Shade tiene un puntillo!!! Wraith está como una cabra, pero yo tampoco creo que tenga nada que ver con el robo de órganos a los demonios!! Creo que en ese sentido alguien se está haciendo pasar por él. Gem me cae súper bien!! No me podía creer que Tayla y ella fueran gemelas per sí!!! Es increíble, pero cierto!!!! Y Kynan me da mucha pena, más después de que su esposa haya muerto, aunque la tía era una auténtica víbora! Pero porque la engañaron, aunque ella sí que le puso bien la cornamenta al pobre. Eso sí, las escenas subidas de tono son de infarto eh! Menudo Eidolon con esto de que iba a pasar el Sgenesis ese Tengo ganas de continuar con la saga, pero le daré un tiempo al segundo porque no me gusta saturarme con los libros porque si no luego me canso, pero en cuanto me lea dos que tengo pendientes. Me voy de cabeza a Shade!! |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 2 Ago 2012 - 0:26 | |
| es que el doc E es mucho... mucho yo me quedé igual con su libro y sí, las escenitas hot son tremendas... creo que empiezo esta noche el cuarto, no he releído más que el de Eidolon pero es que me apetece algo nuevo si veo que me pierdo porque se me ha olvidado algo importante os pregunto |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 2 Ago 2012 - 11:05 | |
| Ok!!! El de Lore es me encantó _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 2 Ago 2012 - 14:54 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 2 Ago 2012 - 14:55 | |
| Pues a mí el de Lore no me está terminando de cuajar seguro que es por Idess, que no me gusta mucho eso sí, Sin y Conall.... madre mía, madre mía, combustión espontánea |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 2 Ago 2012 - 14:58 | |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 2 Ago 2012 - 17:20 | |
| No te gusta Idess??? Si es una angelita guarrona _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 2 Ago 2012 - 22:57 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 2 Ago 2012 - 23:54 | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 3 Ago 2012 - 9:21 | |
| Yo compartí a Shade con ella mucho tiempo, hasta que me lo cambió por Naasir Pero Shade, lo que me acuerdo de él también... aunque menos que de Conall _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|