pues bueno también te felicito con algo de retraso por aquí, aunque ya en su día te felicité cuando debía Clau creo que felicitamos por triplicado a magica eh??
FELICIDADES guapetona, que eres especial para mí y eso ya lo sabes, un abrazo muy fuerteeeeeeeeeee. y bueno no soy de postales pero mira la que te he buscado te lo mereces.
bueno guardame el secreto........pillé a mi hija y en un pispas la hizo.....y bueno supongo que eso es muy básico pero lo maneja con mucha agilidad.........sale al padre
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
pues bueno también te felicito con algo de retraso por aquí, aunque ya en su día te felicité cuando debía Clau creo que felicitamos por triplicado a magica eh??
FELICIDADES guapetona, que eres especial para mí y eso ya lo sabes, un abrazo muy fuerteeeeeeeeeee. y bueno no soy de postales pero mira la que te he buscado te lo mereces.
Spoiler:
aisss que bonitaaaaaaa!!!! lo ha hecho tú Paula,dale un beso fuerte de mi parteeee me encantaaaa y que te voy adecir que no sepas,que te quiero mucho y que no cambies nunca
Sí jaja .......... me alegra que te haya gustado. Se lo daré de tu parte que estaba liada estudiando y fue decirle lo que quería y para quien y lo dejó todo.......en un pispas lo hizo.
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009