| Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Jue 29 Feb 2024 - 14:25 | |
| ¡Hola chicas! Me paso por aquí para actualizar información. Throne of the fallen, o el trono de los caidos, salió en inglés el año pasado. El 19/03/24 sale por fin en español y ya esta la preventa activa. La edición es la misma que en inglés, con la portada en negro, muy bonita.
Hace una semana salió también la exclusiva, a través del IG de la autora, de nueva novela de este mundo. El protagonista será el príncipe de la Gula (por lo que podemos suponer que estos libros son autoconclusivos , aunque no los he podido leer todavía y no lo puedo afirmar con seguridad). La fecha prevista en inglés para el lanzamiento es el 24 de septiembre de este año. Supongo que como los están traduciendo al español también saldrá de aquí a unos meses.
La portada es igual de bonita, os la subiré en cuanto tenga un ratín y actualizo la info en la primera página. |
|
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Jue 7 Mar 2024 - 11:29 | |
| Gracias por la info. A ver si me pongo a leer pronto porque se me acumula el trabajo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Dom 7 Abr 2024 - 19:29 | |
| A unas 150 páginas de terminarlo he de decir que no esperaba para nada por donde tira la historia. La tensión que tienen ellos dos es que me encanta, (adoro que no sea todo tan... desde el principio, yo me entiendo, esa tensión que se gesta en ese tipo de situaciones y como ellos saben que puede haber más pero no y ). La manera de meter vampiros (y muchas más cosas) en la historia esta bien hilada, (me muero por saber más de cierto personaje). Y la autora me encanta como escribe la verdad. Por lo que veo qué puede hacer y por donde tirar para próximos libros (el siguiente protagonista ya esta terminado y es oficial, por lo que sin llegar al final entiendo que este libro es autoconclusivo si). No digo más hasta que termine para hablar con spoilers con propiedad. Así que os actualizaré en breves. EDIT: Ya que lo he terminado, si, es autoconclusivo. solo puedo decir: Y efectivamente con todos los personajes que ha estado introduciendo jugará en el futuro seguro. Muchas ganas de saber las historias de unos cuantos . PD: es una autora que no se ceba con el sexo, le gusta muchísimo crear tensión sexual y de vez en cuando, sacia nuestras ganas, pero no se recrea para nada. Ahora, eso si, cuando lo hace es una MARAVILLA. De las mejores últimamente para mí en cuanto a descripción y relato erótico entre personajes. Este libro ha sido muy bueno. Al igual que la tensión del 2º de "el reino de los malditos". Y la historia muy refrescante, conectando personajes y mundos. A ver qué nos deparan los siguientes |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Lun 8 Abr 2024 - 11:42 | |
| Te he leído un poco en diagonal porque tengo la esperanza de leerlo en algún momento _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Lun 8 Abr 2024 - 12:25 | |
| Estoy todavía con el de Alas de hierro y luego tengo el de Crescent pero sí, lo leeré en algún momento. Eso seguro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. | |
|