| Quedada madrileña Sábado 9 Julio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Lun 11 Jul 2011 - 12:43 | |
| Y de todo lo demás. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Lun 11 Jul 2011 - 12:46 | |
| Eso le decíamos Uge y yo a la de la fnac...que si estaba el libro de la Kate Moss cómo no iba a estar el del Gandy - Spoiler:
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Lun 11 Jul 2011 - 15:44 | |
| - Danger escribió:
- Ya estoy aqui......deseais ver las fotos??....en serio....
Bueno, he de decir que me lo pase genial...ojala me hubiese podido quedar un ratito más....(pero solo un ratito....).... Nos encontramos en el Fnac como estaba previsto, picamos "casi" todas en algun que otro libro, preguntaron por el libro de Gandhi y según parece la chica del Fnac a la que preguntaron tambien lo esta esperando....(habrá mucha competencia) , y ya cuando nos marchabamos de Fnac nos dimos cuenta que habia un decorado montado de la serie "juego de tronos" y porque no, nos hicimos fotos todas..... , acaparamos el trono un rato, la gente nos miraba y la pobre chica que nos hacia las fotos tendria que estar un poco cansada de nosotras ..... , pero luego a ella también le hicimos un par de fotos (la dimos envidia seguro ), aqui os dejo el momento.... Todas juntitas a por el trono (POr orden de aparición) de derecha a izquierda; Uge, Ravenna, Zyth (toda una reina), Ness, Kiara y yo.
- Spoiler:
- Spoiler:
Tengo que subir mañana sin falta el resto, hoy de momento me voy a retirar porque mi cuerpo ya no puede mas. Todas salis muy guapas!!! Pero qué lindas salieron todas!!!!!!!!!!!! Faltaba yo....lástima q me queda un poco trasmano.... Y??? sientieron la energía de Khal bullendo en ese trono??? ....se las vé felices....... |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Lun 11 Jul 2011 - 16:28 | |
| - Alex escribió:
- Danger escribió:
- Ya estoy aqui......deseais ver las fotos??....en serio....
Bueno, he de decir que me lo pase genial...ojala me hubiese podido quedar un ratito más....(pero solo un ratito....).... Nos encontramos en el Fnac como estaba previsto, picamos "casi" todas en algun que otro libro, preguntaron por el libro de Gandhi y según parece la chica del Fnac a la que preguntaron tambien lo esta esperando....(habrá mucha competencia) , y ya cuando nos marchabamos de Fnac nos dimos cuenta que habia un decorado montado de la serie "juego de tronos" y porque no, nos hicimos fotos todas..... , acaparamos el trono un rato, la gente nos miraba y la pobre chica que nos hacia las fotos tendria que estar un poco cansada de nosotras ..... , pero luego a ella también le hicimos un par de fotos (la dimos envidia seguro ), aqui os dejo el momento....
Todas juntitas a por el trono (POr orden de aparición) de derecha a izquierda; Uge, Ravenna, Zyth (toda una reina), Ness, Kiara y yo.
- Spoiler:
- Spoiler:
Tengo que subir mañana sin falta el resto, hoy de momento me voy a retirar porque mi cuerpo ya no puede mas. Todas salis muy guapas!!!
Pero qué lindas salieron todas!!!!!!!!!!!!
Faltaba yo....lástima q me queda un poco trasmano....
Y??? sientieron la energía de Khal bullendo en ese trono??? ....se las vé felices....... ¡¡¡Fuera de joda Zyth tenes cara de diosa o princesa mitologica!!! |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Lun 11 Jul 2011 - 17:58 | |
| danger me mandó un link con una dirección pero según está ultimamente el asunto de ponerlos mandaré la dirección a maryss o a banshee para que le echen un vistazo por si no se puede colgar aquí. EDITO sorry chicas me confundí de post lo de arriba va en el de gandy |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Mar 12 Jul 2011 - 9:13 | |
| - Ness escribió:
Y tú que te lo pases genial preciosa Zyth ...en septiembre volvemos a quedar como dice Ravenna y ya nos contamos todito.
Ojito con los suegros
Ay, que fotazas Danger...¡yo me pido ser La Mano de la Reina Zyth!
Eso, eso...intentaré sobrevivir hasta entonces La Mano y lo que tú quieras, ahora, que teniendo en cuenta cómo acaban, yo me lo replantearía - Kattra escribió:
- Habría que haberos visto mirando los libros estais todas estupendas y ciertamente Zyth tiene porte de Reina "me encanta tu pelo!!"
Gracias aunque echo de menos mi rojo fuego, entoces sí que estaba decente mi pelo - Reina Negra escribió:
muy buenas las fotos... pero Zyth....que no se te olvide quien es la verdadera Reina Hay que ser generosa y compartir protagonismo, Reinita - Spoiler:
- Joanna escribió:
- ¡¡¡Fuera de joda Zyth tenes cara de diosa o princesa mitologica!!!
Eso me dicen siempre, que parezco rusa Y bueno, lamento decir que Khal Drogo no se dejó caer, aunque no fue porque no le esperásemos |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Mar 12 Jul 2011 - 11:57 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Mar 12 Jul 2011 - 13:12 | |
| Si si, reiros pero es verdad Y al final todas caímos en la tentación de hacernos una foto en el trono, hasta me convencieron para salir en una yo sola Danger, esa no la subirás al foro! |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada madrileña Sábado 9 Julio | |
|