| Quedada madrileña Sábado 9 Julio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Dom 10 Jul 2011 - 14:10 | |
| La kdd fue muy bien y siiii tenemos fotos, además muy originales jejeje. Las tiene k subir Danger...cuando pueda...espero k pronto... |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Dom 10 Jul 2011 - 14:52 | |
| - Ravenna escribió:
- La kdd fue muy bien y siiii tenemos fotos, además muy originales jejeje. Las tiene k subir Danger...cuando pueda...espero k pronto...
Estuvo genial...Las chicas son de lo mejor y alguna foto nos hicimos sí... Nosotras todas locas comentando en la zona de romántica de la fnac , compramos unos libritos y preguntamos por el libro de Gandy...La de la fnac ponía cara de interés... Al final Kiara y yo cenamos por ahí y nos quedamos hasta las 0:30...lo que dan de si la Hermandad, los machotes de Regencia, David Gandy, Gabriel Aubry, Rehv, V... a todas |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Dom 10 Jul 2011 - 19:37 | |
| Os kedasteís hasta tan tarde? madre mia k trasnochadoras, yo a esas horas estaba maldienciendo a los críos k estaban de juerga en los locales debajo de mi casa, malditos!! |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Dom 10 Jul 2011 - 19:59 | |
| Vaya dos juerguistas, Ness la verdad es que si, en cuanto se empieza a hablar no hay quien pare Cuando suba Danger las fotos se van a quedar a cuadros Pues hala, a ver si para septiembre hacemos otra, estoy esperando el vuelo (que va con retraso ) y cuando vuelva quiero veros, eh? |
|
| |
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Dom 10 Jul 2011 - 21:04 | |
| Niña pero si yo creía k ya estabas allí jejeje, pues eso para Septiembre otra y haber si estamos todas esta vez. . Me voy de vacas (espero k no me las chafen en el curro como la otra vez) así k si la conexión me deja me meteré por aki sino ya sabeís...Bs. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Dom 10 Jul 2011 - 21:06 | |
| Que lo pases muy bien de nuevo Zyth _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Dom 10 Jul 2011 - 22:47 | |
| Ya estoy aqui......deseais ver las fotos??....en serio.... Bueno, he de decir que me lo pase genial...ojala me hubiese podido quedar un ratito más....(pero solo un ratito....).... Nos encontramos en el Fnac como estaba previsto, picamos "casi" todas en algun que otro libro, preguntaron por el libro de Gandhi y según parece la chica del Fnac a la que preguntaron tambien lo esta esperando....(habrá mucha competencia) , y ya cuando nos marchabamos de Fnac nos dimos cuenta que habia un decorado montado de la serie "juego de tronos" y porque no, nos hicimos fotos todas..... , acaparamos el trono un rato, la gente nos miraba y la pobre chica que nos hacia las fotos tendria que estar un poco cansada de nosotras ..... , pero luego a ella también le hicimos un par de fotos (la dimos envidia seguro ), aqui os dejo el momento.... Todas juntitas a por el trono (POr orden de aparición) de derecha a izquierda; Uge, Ravenna, Zyth (toda una reina), Ness, Kiara y yo. - Spoiler:
- Spoiler:
Tengo que subir mañana sin falta el resto, hoy de momento me voy a retirar porque mi cuerpo ya no puede mas. Todas salis muy guapas!!! |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Dom 10 Jul 2011 - 23:11 | |
| - Ravenna escribió:
- Os kedasteís hasta tan tarde? madre mia k trasnochadoras, yo a esas horas estaba maldienciendo a los críos k estaban de juerga en los locales debajo de mi casa, malditos!!
Y porque se nos acababa el metro que si no... - Zyth escribió:
- Vaya dos juerguistas, Ness la verdad es que si, en cuanto se empieza a hablar no hay quien pare
Cuando suba Danger las fotos se van a quedar a cuadros Pues hala, a ver si para septiembre hacemos otra, estoy esperando el vuelo (que va con retraso ) y cuando vuelva quiero veros, eh? Es que ya nos liamos a hablar y nos dijimos:"Pues vamos a cenar tranquilamente..." Y tú que te lo pases genial preciosa Zyth ...en septiembre volvemos a quedar como dice Ravenna y ya nos contamos todito. Ojito con los suegros - Danger escribió:
- Ya estoy aqui......deseais ver las fotos??....en serio....
Bueno, he de decir que me lo pase genial...ojala me hubiese podido quedar un ratito más....(pero solo un ratito....).... Nos encontramos en el Fnac como estaba previsto, picamos "casi" todas en algun que otro libro, preguntaron por el libro de Gandhi y según parece la chica del Fnac a la que preguntaron tambien lo esta esperando....(habrá mucha competencia) , y ya cuando nos marchabamos de Fnac nos dimos cuenta que habia un decorado montado de la serie "juego de tronos" y porque no, nos hicimos fotos todas..... , acaparamos el trono un rato, la gente nos miraba y la pobre chica que nos hacia las fotos tendria que estar un poco cansada de nosotras ..... , pero luego a ella también le hicimos un par de fotos (la dimos envidia seguro ), aqui os dejo el momento.... Todas juntitas a por el trono (POr orden de aparición) de derecha a izquierda; Uge, Ravenna, Zyth (toda una reina), Ness, Kiara y yo.
- Spoiler:
- Spoiler:
Tengo que subir mañana sin falta el resto, hoy de momento me voy a retirar porque mi cuerpo ya no puede mas. Todas salis muy guapas!!! Ay, que fotazas Danger...¡yo me pido ser La Mano de la Reina Zyth! Y nosotras en la zona de romántica de la fnac como unas locas..." ¡Ay, este me gusta! ¡Ay, que no sé si comprármelo!" |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Dom 10 Jul 2011 - 23:19 | |
| Guapísimas todas!!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Dom 10 Jul 2011 - 23:27 | |
| En la primera foto estamos mejor, en la segunda estamos más serias Y Zyth sentada como toda una reina Yo me lo pasé genial y la merienda y la cena que nos pegamos Ness y yo me sentó estupendamente |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Dom 10 Jul 2011 - 23:39 | |
| Habría que haberos visto mirando los libros estais todas estupendas y ciertamente Zyth tiene porte de Reina "me encanta tu pelo!!" _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Lun 11 Jul 2011 - 12:40 | |
| De la senda y de su culo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada madrileña Sábado 9 Julio | |
|