| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Dom 28 Ago 2011 - 9:28 | |
| Maryss 28 que razon que tienes tenemos que defender a Rafe,porque es un encanto y otra de las cosas que me gusto fue que Lillian tuvo celos,,esa parte tambien estubo muy bein jejeje y lo mismo que tu en esa escena me parti de Lisa podia haberlo alargado un poquito mas,a mi me falto masssssss. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Dom 28 Ago 2011 - 13:36 | |
| Roscan, como has averiguado, acabo de empezar la serie , es una de las que tenía pendientes. Me leí hace unos meses La Antigua Magia, me gustó pero no me encantó... no sabría explicarlo , pero es un libro que me dejó muy fría en su desarrollo y sólo me gustó el final , por eso tenía mis reticencias a empezarla, porque era la precuela de la serie. Pero me alegro de haberlas comenzado, porque Secretos de una noche de verano me está gustando más - Spoiler:
Me va quedando poquito, voy justo cuando Annabelle y Simon se prometen y están hablando con su madre sobre los términos económicos. Qué penita me ha dado Kendall , todas las chicas tras él porque es el único soltero y acaba enamorándose de Annabelle y cuando va a seducirle para que los pillen se hecha para atrás , pobrecillo. El viejo seboso que se tira la madre me da un asco tremendo , espero que Simon le de una paliza Lo cierto es que estoy viendo el libro bastante divertido, me dijeron que Kleypas no es de las que hechas carcajadas, pero me estoy riendo con algunas partes . En general las chicas me encantan, sobretodo Lillian y cómo le contesta a Marcus , veo que su libro va a ser , y ya veremos si no me equivoco y acaba siendo también mi libro preferido
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Dom 28 Ago 2011 - 13:52 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Roscan, como has averiguado, acabo de empezar la serie , es una de las que tenía pendientes. Me leí hace unos meses La Antigua Magia, me gustó pero no me encantó... no sabría explicarlo , pero es un libro que me dejó muy fría en su desarrollo y sólo me gustó el final , por eso tenía mis reticencias a empezarla, porque era la precuela de la serie.
Pero me alegro de haberlas comenzado, porque Secretos de una noche de verano me está gustando más
- Spoiler:
Me va quedando poquito, voy justo cuando Annabelle y Simon se prometen y están hablando con su madre sobre los términos económicos. Qué penita me ha dado Kendall , todas las chicas tras él porque es el único soltero y acaba enamorándose de Annabelle y cuando va a seducirle para que los pillen se hecha para atrás , pobrecillo. El viejo seboso que se tira la madre me da un asco tremendo , espero que Simon le de una paliza Lo cierto es que estoy viendo el libro bastante divertido, me dijeron que Kleypas no es de las que hechas carcajadas, pero me estoy riendo con algunas partes . En general las chicas me encantan, sobretodo Lillian y cómo le contesta a Marcus , veo que su libro va a ser , y ya veremos si no me equivoco y acaba siendo también mi libro preferido
SALUDOS pues puede ser tu libro favorito, pero cuidadin con Marcus eeee - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Dom 28 Ago 2011 - 14:02 | |
| Tranquila Sandrita, que te dejo a Marcus para tí sola yo ya tengo a mi snob frío estirado y todas las calenturas que pueda dejarme Marcus las alivia Wulfric SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Dom 28 Ago 2011 - 16:29 | |
- Roscan, como has averiguado, acabo de empezar la serie , es una de las que tenía pendientes. Me leí hace unos meses La Antigua Magia, me gustó pero no me encantó... no sabría explicarlo , pero es un libro que me dejó muy fría en su desarrollo y sólo me gustó el final , por eso tenía mis reticencias a empezarla, porque era la precuela de la serie.
Pero me alegro de haberlas comenzado, porque Secretos de una noche de verano me está gustando más
- Spoiler:
SALUDOS Si este te está pareciendo divertido, creo que te gustará el de Marcus, tiene algunos momentos tronchantes. - Spoiler:
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Dom 28 Ago 2011 - 22:01 | |
- Spoiler:
SALUDOS Bueno Alba,ya ves que para gusto los colores,pero a mi te puedo decir que me encanta y tambien te digo que tiene muchas escenas de ,en el de Marcus lo comprobaras,a mi si me gusta Kleypas me encanta como escribe y como desarrolla las historias,!ah ! por cierto Simon ya veras lo que le hace al viejo seboso ,y el de Marcus es de mis preferidos ,ya me diras ,sobre todo por las acciones de el pero el de Annabel es precioso,bueno todos me gustan y Marcus en el siguiente veras que Marcus es ,bueno no digo nada |
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Lun 29 Ago 2011 - 15:09 | |
| Acabado!!!!! Me ha durado 48 horas Me ha encantado!!! Me quedaban anoche 100 páginas y pegué el estirón y aguanté hasta las 2 de la mañana para acabar el libro porque no podía más. Quería dejarme el último capi para leerlo hoy, pero el final ha sido tan trepidante que no pude - Spoiler:
Baste volver a repetir que me ha encantado!! En general la historia ha sido preciosa y algo que me ha gustado mucho es como la autora ha sabido conjugar la sociedad del momento y los prejuicios sociales. Vemos la burguesía en auge frente a la aristocracia en decadencia, y como al fin y al cabo deben unirse, los burgueses empresarios cada vez más ricos y los aristócratas disipados cada vez más pobres. Esto es algo totalmente real. También me llamó mucho la atención ya una vez casados Simon y Annabelle, que ella quiere seguir el mismo ritmo de fiestas y banquetes de la aristocracia pero no los invitan porque él no es noble, mientras que ella que sí lo es se siente abandonada por los de su clase, y en cambio la gente de Simon tampoco llega a aceptarla por lo que es... Por lo tanto vemos todos los prejuicios de sociedad de clases. Me parece que ha sabido conjugarlo muy bien Lisa Kleypas, y aquí le doy mi enhorabuena El final sí que ya pudo conmigo, no me esperaba para nada lo de la explosión de la fundición!!! Qué largimones heché cuando Simon no aparecía por ningún lado, y cómo me emocionó cuando Marcus va a rescatar a Annabelle Sí, creo que Marcus va a ser mi prefe . También esperaba al final que tras el desastre de la fundición no sé por qué Simon perdiera parte de su fortuna, pero no se comenta nada por ningún lado, asique supongo que sigue asquerósamente rico porque tendrá tropecientas empresas
Vamos, que estoy deseando leer más y ya tengo el libro de Marcus preparado para cuando me vaya de viaje (porque le compré en papel de 2ª mano en la feria del libro por sólo 2.5€ ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Lun 29 Ago 2011 - 17:54 | |
- Acabado!!!!! Me ha durado 48 horas Me ha encantado!!! Me quedaban anoche 100 páginas y pegué el estirón y aguanté hasta las 2 de la mañana para acabar el libro porque no podía más. Quería dejarme el último capi para leerlo hoy, pero el final ha sido tan trepidante que no pude
- Spoiler:
Baste volver a repetir que me ha encantado!! En general la historia ha sido preciosa y algo que me ha gustado mucho es como la autora ha sabido conjugar la sociedad del momento y los prejuicios sociales. Vemos la burguesía en auge frente a la aristocracia en decadencia, y como al fin y al cabo deben unirse, los burgueses empresarios cada vez más ricos y los aristócratas disipados cada vez más pobres. Esto es algo totalmente real. También me llamó mucho la atención ya una vez casados Simon y Annabelle, que ella quiere seguir el mismo ritmo de fiestas y banquetes de la aristocracia pero no los invitan porque él no es noble, mientras que ella que sí lo es se siente abandonada por los de su clase, y en cambio la gente de Simon tampoco llega a aceptarla por lo que es... Por lo tanto vemos todos los prejuicios de sociedad de clases. Me parece que ha sabido conjugarlo muy bien Lisa Kleypas, y aquí le doy mi enhorabuena El final sí que ya pudo conmigo, no me esperaba para nada lo de la explosión de la fundición!!! Qué largimones heché cuando Simon no aparecía por ningún lado, y cómo me emocionó cuando Marcus va a rescatar a Annabelle Sí, creo que Marcus va a ser mi prefe . También esperaba al final que tras el desastre de la fundición no sé por qué Simon perdiera parte de su fortuna, pero no se comenta nada por ningún lado, asique supongo que sigue asquerósamente rico porque tendrá tropecientas empresas
Vamos, que estoy deseando leer más y ya tengo el libro de Marcus preparado para cuando me vaya de viaje (porque le compré en papel de 2ª mano en la feria del libro por sólo 2.5€ )
SALUDOS Alba ya te dije que te gustaria,y todo lo que tu has comentado sobre el libro estoy contigo,no te digo mas que Lisa es una de mis preferidas. - Spoiler:
Si la escena en que se esta quemando la fundicion y Annabel entra a por Simon es me hizo llorar,y cuando Marcus los ayuda lo mismo ,me encanta,por cierto ¿te quedaste agusto cuando Simon aparecio en casa del gordo seboso? yo si.,me gusta la decision que tiene Simon,
De todas las maneras Alba yo me prepararia los siguientes porque no tienen desperdicio,ya nos iras contando |
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Lun 29 Ago 2011 - 22:57 | |
| - roscan escribió:
Alba ya te dije que te gustaria,y todo lo que tu has comentado sobre el libro estoy contigo,no te digo mas que Lisa es una de mis preferidas.
- Spoiler:
Si la escena en que se esta quemando la fundicion y Annabel entra a por Simon es me hizo llorar,y cuando Marcus los ayuda lo mismo ,me encanta,por cierto ¿te quedaste agusto cuando Simon aparecio en casa del gordo seboso? yo si.,me gusta la decision que tiene Simon,
De todas las maneras Alba yo me prepararia los siguientes porque no tienen desperdicio,ya nos iras contando Sí! me encantó - Spoiler:
Fue muy emocionante toda la parte de la explosión de la fundición, no me lo esperaba Sí me quedé a gusto cuando Simon le cantó las 40 al cabrón del viejo asqueroso
Si me lo garantizas lo haré, porque con quien tengo más ganitas es el de Marcus (Sandrita no me saltes, que es tuyo y yo tengo a Wulfric , que no hay ninguno como el primo hermano del Sr.Darcy ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Lun 29 Ago 2011 - 23:14 | |
- roscan escribió:
Alba ya te dije que te gustaria,y todo lo que tu has comentado sobre el libro estoy contigo,no te digo mas que Lisa es una de mis preferidas.
- Spoiler:
De todas las maneras Alba yo me prepararia los siguientes porque no tienen desperdicio,ya nos iras contando Sí! me encantó
- Spoiler:
Fue muy emocionante toda la parte de la explosión de la fundición, no me lo esperaba Sí me quedé a gusto cuando Simon le cantó las 40 al cabrón del viejo asqueroso
Si me lo garantizas lo haré, porque con quien tengo más ganitas es el de Marcus (Sandrita no me saltes, que es tuyo y yo tengo a Wulfric , que no hay ninguno como el primo hermano del Sr.Darcy )
SALUDOS Alba no se porque me da que a ti te va a gusta Marcus ¿porque sera?,ya veras....... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Lun 29 Ago 2011 - 23:26 | |
| Yo también lo creo , creo que voy a ser pro-Marcus en vez de pro-Sebastian SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Miér 31 Ago 2011 - 18:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|