|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: Problemillas!!! Vie 8 Jul 2011 - 14:07 | |
| - Laquesis escribió:
- Re que no nos conocemos, pero en cuanto leí el mensaje me llego. Mi gatita sufrió también un accidente hace dos días, y esta con una costilla rota y tuvieron que pincharle el tórax para que se le saliera el aire que se le había acumulado por que se ve que también se daño un poco un pulmón. Por suerte ahora esta con buen pronostico y esta dele que dele decansar.
Uno que quiere tanto a los animales, se le parte el corazón cuando a uno de ellos se les rompe su cuerpito o se enferman.
Suerte con tu gordita y espero que se recupere pronto! Ayyy, pobrecita, espero que se ponga bien pronto. Cuando le pasó a Missy su accidente (a partir de ahora voy a sellar las ventanas), hubo mucha gente que me dijo que le pusiera la inyección y me comprara otra gato. Está mal de la cabeza la gente . A quién les gusta mucho los animales estas cosas no las puedo soportar. |
|
| |
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Problemillas!!! Vie 8 Jul 2011 - 15:24 | |
| - Shiva escribió:
- Laquesis escribió:
- Re que no nos conocemos, pero en cuanto leí el mensaje me llego. Mi gatita sufrió también un accidente hace dos días, y esta con una costilla rota y tuvieron que pincharle el tórax para que se le saliera el aire que se le había acumulado por que se ve que también se daño un poco un pulmón. Por suerte ahora esta con buen pronostico y esta dele que dele decansar.
Uno que quiere tanto a los animales, se le parte el corazón cuando a uno de ellos se les rompe su cuerpito o se enferman.
Suerte con tu gordita y espero que se recupere pronto! Ayyy, pobrecita, espero que se ponga bien pronto. Cuando le pasó a Missy su accidente (a partir de ahora voy a sellar las ventanas), hubo mucha gente que me dijo que le pusiera la inyección y me comprara otra gato. Está mal de la cabeza la gente . A quién les gusta mucho los animales estas cosas no las puedo soportar. Recuerdo que cuando se me murió mi primer caballo, que tenía 14 años, mi tio me soltó, "Anda no llores, que seguro que te compran otro" Evidentemente lo único que logró fue que llorara más fuerte y que le odiara por insensible yo no queía otro caballo, quería el mío Por desgracia hay mucha gente que no entiende que los animales para muchos de nosotros son más que solo animales. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Problemillas!!! Vie 8 Jul 2011 - 16:30 | |
| - Kattra escribió:
- Shiva escribió:
- Laquesis escribió:
Suerte con tu gordita y espero que se recupere pronto! Ayyy, pobrecita, espero que se ponga bien pronto. Cuando le pasó a Missy su accidente (a partir de ahora voy a sellar las ventanas), hubo mucha gente que me dijo que le pusiera la inyección y me comprara otra gato. Está mal de la cabeza la gente . A quién les gusta mucho los animales estas cosas no las puedo soportar. Recuerdo que cuando se me murió mi primer caballo, que tenía 14 años, mi tio me soltó, "Anda no llores, que seguro que te compran otro" Evidentemente lo único que logró fue que llorara más fuerte y que le odiara por insensible yo no queía otro caballo, quería el mío
Por desgracia hay mucha gente que no entiende que los animales para muchos de nosotros son más que solo animales. Que razón tienes, tengo una amiga que para ella los animales son como objetos. Por que es una amiga de hace muchos años, que si no |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Problemillas!!! Vie 8 Jul 2011 - 16:43 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Problemillas!!! Sáb 9 Jul 2011 - 19:21 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|