| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Lun 13 Feb 2017 - 16:24 | |
| Ah carajo, es verdad, que yo no lo he leido. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Mar 14 Feb 2017 - 12:36 | |
| Con la pista que acabas de dar, creo que acabo de caer... ¿Puede ser Hijo de nadie? El libro de Jo y Cadegan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 15 Feb 2017 - 22:15 | |
| Voy: Pero estaba confuso. Sus emociones se lo decían. También estaba enfadado, aunque no tenía muy claro por qué.-Aquí estás a salvo -le aseguró, acercándose a la cama-. Sé qué eres y me he asegurado de que todas las ventanas estén cubiertas.-¿Quién eres? -preguntó él con cierto recelo en la voz.-XX -contestó.-¿Eres escudera?-No.-Entonces ¿cómo sabes...?-Soy amiga de XY2.La respuesta lo enfureció.-¡Estás mintiendo! -Se puso de pie al punto y maldijo cuando se dio cuenta de que estaba completamente desnudo.SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 16 Feb 2017 - 10:22 | |
| Tabhita y Valerio. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 16 Feb 2017 - 12:35 | |
| Sí Kat . Tu turno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 16 Feb 2017 - 12:50 | |
| ¿¡Qué le has hecho!? -repitió, estampándolo contra la pared. -Le he entregado los poderes de mi madre. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 16 Feb 2017 - 15:04 | |
| No. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 16 Feb 2017 - 16:06 | |
| No. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 16 Feb 2017 - 16:23 | |
| Me suena muchisimo, sera el libro de Wren y Maggie? Desnuda la noche? - Spoiler:
Cuando el padre de Wren muerde a Maggie
|
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 16 Feb 2017 - 19:50 | |
| - carstairs escribió:
- Me suena muchisimo, sera el libro de Wren y Maggie? Desnuda la noche?
- Spoiler:
Cuando el padre de Wren muerde a Maggie
Más bien cuadno su hijo le pide explicaciones pero sí, es tu turno. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 17 Feb 2017 - 14:57 | |
| Aca estoy! Particularmente no es un libro que me haya enloquecido, pero esta parte me encanta: - Citación :
- —Me temo que no puedo irme hasta que se ponga el sol.
—¡Vaya! —exclamó ella, intentando controlar la oleada de vértigo que acababa de invadirla. XXX se aclaró la garganta. —Si tienes cosas que hacer… —¡No, no! —le contestó ella sin pérdida de tiempo—. Quiero decir… que… esto… supongo que sería de muy mala educación dejarte aquí solo. Sobre todo teniendo en cuenta que no tengo televisor y que no tendrás nada que hacer. —Se humedeció los labios—. Así que… ya que no puedes marcharte, ¿qué te apetece hacer durante el resto de la tarde? —¿Sinceramente? —Sí. —Me encantaría hacerte el amor. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Sáb 18 Feb 2017 - 14:18 | |
| Talon y Sunshine. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Dom 19 Feb 2017 - 21:07 | |
| -Gracias, XX
-No hay de qué -contestó ella con una sonrisa.
-¿Cómo le va a XY? -preguntó XX2
La tristeza invadió a la osa al tiempo que apartaba la mirada.
-No lo sé, ya no me dejan verlo, me tienen vigilada todo el tiempo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Lun 20 Feb 2017 - 14:52 | |
| No.
Es Aimee, pero no habla con Vane. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|