| Amores y reencuentros desde la infancia (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Amores y reencuentros desde la infancia (LISTA) Mar 6 Dic 2011 - 5:54 | |
| Si, yo tambien encontre varios interesantes Y bueno primero y para no desvariar, yo tengo otras dos adiciones... El Marques Desnudo y El Conde Desnudo, 2º y 3º de la saga Nobleza al Desnudo de Sally MacKenzie, en los dos la chica estaba enamorada de el desde la infancia, y en el segundo el 3º el tambien lo estaba pero nunca se lo dijo Otro asi.... Hmmm, bueno recuerdo otro, pero este es Paranormal: Cita Rapida, Estilo Hombre Lobo de Mary Janice Davidson, es una historia corta, pero la adoro, super hilarante vuelvo a ella una y otra vez. - Spoiler:
Ellos son amigos de la infancia (Hombres lobos, claro) y el ha estado enamorado de ella toda su vida, y la tia no tiene idea y resulta que cuando le esta llegando la fecha de su cumpleaños numero 30 va a donde esta el y le pide que le empiece a arreglar citas. El pobre hombre las tiene negras consiguiendo todo tipo de despojos para que a ella no le gusten ninguno
Tiene un monton de situaciones comicas y los personajes son muy refrescante al igual qye todo lo qe hace esta autora. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amores y reencuentros desde la infancia (LISTA) Mar 6 Dic 2011 - 12:26 | |
| - yuno escribió:
- la saga de Sally MacKenzie que tal esta?
Yo he oído todo tipo de críticas, buenas y malas; pero creo que es de esas series que es mejor no leerlas de seguido o de sopetón porque te cansan, dará a entender que son muy parecidos entre sí. Sé que a Mirada le gusta, quizás ella pueda darte su opinión SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Amores y reencuentros desde la infancia (LISTA) Miér 7 Mar 2012 - 23:31 | |
| Tambien eroticos???? Yo lei uno de Lora Leigh que se llama "El unico", es un relato corto, pero se me hace bonita la forma en que ella siempre lo ha amado y se ha reservado para el porque quiere que sea su primero en toooodo Tambien esta el de "La cosa mas dulce" de Laura Lee Guhrke, ese es historico.... y su historia esta genial, llena de enredos y mal entendidos jeje Amm.... Seduceme al amanecer- Lisa Kleypas- Historica" "Bajo el brillo de la luna-Julia Quinn -Historica" (Esta es parecida a la "Antigua Magia") "Amor vengado- Julia Quinn- Contemporanea" (Esta es mas que nada, adolescentes enamorados pero que por ciertas circunstancias se separan y se encuentran algunos años despues) Y creo que ya, si se me ocurre otra despues posteo |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Amores y reencuentros desde la infancia (LISTA) Jue 31 Mayo 2012 - 0:14 | |
| En El profesor de francés de Laura Kinsale también se conocían de jovencitos - Spoiler:
Lady Callista sabe que hay cosas que una dama no se debería permitir. Ser pelirroja y algo tímida. Seguir soltera a los veintisiete años. Preferir una apacible existencia en el campo a la temporada en Londres. Entregarse a sus alocadas fantasías de una vida aventurera y romántica. Ser una experta en la cría de ganado (afición que su familia ha ocultado tanto como ha podido). Haber tomado unas particulares lecciones de francés… Y, sobre todo, dejar que el elegante, atractivo, imprevisible y siempre misterioso Trevelyan, duque de Monceaux, su compañero de juegos y travesuras en la infancia, su loco amor de juventud, reaparezca en su vida tras nueve largos años de silencio para volverlo todo, hasta su corazón, del revés.
|
|
| |
Cumy23 Principiante
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Amores y reencuentros desde la infancia (LISTA) Mar 12 Jun 2012 - 22:15 | |
| Chicas, hace poco lei El Angel Malvado y Retrato de mi Corazon de la lista Buenos los dos, aunque El Angel Malvado me gusto menos, probablemente porque me parecio un poquitin ridiculo el hecho de que ella se haya enamorado de el cuando era chica (un amor adolescente a todas luces) y aun asi a pesar de que no se vieron mas y todas las penurias que paso y todavia lo siga amando como si fuera el hombre de su vida cuando apenas se dieron un beso y un par de palabras aqui y alla de vez en cuando. Habia tanta intriga entre los dos que pense que verdaderamente habia pasado algo importante pero por el contrario fue mas bien intrascendente, ademas, me parecio un poco arbitrario el modo en que llevo el toda la situacion, quiero decir, la controlo completa desde el principio, y no se, eso le quito encanto. Retrato de Mi Corazon me gusto mas, aunque igual lo mismo, su amor de juventud es un poco ridiculo, aunque como paso menos tiempo con estos que con los otros, lo acepte mejor (aun asi me parecio un poquitin drastico que por el hecho de que la haya besado una vez ya se haya enamorado tan perdidamente de ella que paso 5 años soñando con ella, y lo mismo con la tia... solo fue un beso, gente, cual es el gran lio???? Ninguno de los dos hizo declaraciones de amor o algo por el estilo y al final resulta que los dos estan esperando que el otro les de "una señal" para correr a sus brazos ) Pero la historia es bonita, asi como tambien la relacion y la quimica de los personajes es muy ligera y se lee rapido. Me gusto |
|
| |
Keila Laia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 36 Localización : Valencia, ESPAÑA Empleo/Ocios : Desempleada Humor : Soñadora Inscripción : 02/06/2012
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amores y reencuentros desde la infancia (LISTA) Dom 18 Nov 2012 - 15:45 | |
| Gracias Xiki . Imagino que es contemporáneo ¿no? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Amores y reencuentros desde la infancia (LISTA) Dom 18 Nov 2012 - 17:05 | |
| Bueno, hace poco lei "Un Amor Secreto" de Stephanie Laurens, es el 5to de la saga de los Cynster y ahi los protas se conocen desde la cuna. Es muy dulce porque ellos se criaron como hermanos, con todo el mundo diciendoles que eran y se debian tratar como hermanos, asi que cuando llegaron a la adolescencia y el se encontro deseando una relacion diferente con ella se empezo asentir incomodo y culpable, tenso en su presencia, hasta que al final la amistad se rompio por el hecho de que era dificil estar cerca el uno del otro. Me parecio muy tierno en un sentido general, sobre todo porque ninguno de los dos tenia la mas remota idea de porque se sentian asi, pensaban que era una "incomodidad" de dos personas incompatibles (Me partia de risa cada vez que estaban juntos por la descripcion de la sensacion. A ver si les resulta familiar: piernas flojas, falta de aliento, picazon en la piel... ) Y bueno tambine tuvo otra ventaja en mi opinion, porque normalmente me gustan los protas decididos a todo por tener a su chica, y pues este en cuanto ato los cabos se puso firme en cuanto al matrimonio y pues, como siempre, todo le salio a pedir de boca Lo recomiendo, a pesar de ser una saga lo puedes leer por separado. |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amores y reencuentros desde la infancia (LISTA) | |
|