Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 446 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 444 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Lorin Ramirez, mir450El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Mar 8 Oct 2013 - 12:24 | |
| - Niobe escribió:
- Traigo una novela que estoy leyendo, donde la protagonista es ciega desde los 10 años a raíz de un accidente. El libro es antiguo, y no tiene escenas de sexo, pero no está nada mal
El amor es ciego - Esther Sager
- Spoiler:
Libby y Winna crecieron juntas en una finca entre las verdes colinas de Virgina. Winna era la belleza perfecta, Libby, con su cabellera castañorojiza, la favorita. Pero un accidente en su infancia condena a Libby a luchar contra la ceguera durante el resto de su vida. Ahora Libby es una mujer exquisita, una buena maestra y dueña de su propia vida. Y es Libby quien se enamroa del sofisticado Adam Bainbridge, un hombre que vive inmerso en su cínico mundo de riquezas y opulencias. Lentamente las dos personalidad se irán acercando... El la enseña a cabalgar, a ser libre, a amar totalmente. Ella le enseñará a vivir y a respetarla... Hasta que aparece Winna. La hermana de Libby,ahora una rubia platino, regresa a la ciudad e invade el mundo perfecto de los amantes con la malicia en su frio corazón...
- Niobe escribió:
- ains chicas, no me había fijado que el post era solo de histórica El libro que he comentado antes es contemporáneo
Oks Niobe, no pasa nada , eso sí, iba a actualizar la lista de novelas contemporáneas y he visto que está incluído
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Mar 8 Oct 2013 - 12:50 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Niobe escribió:
- Traigo una novela que estoy leyendo, donde la protagonista es ciega desde los 10 años a raíz de un accidente. El libro es antiguo, y no tiene escenas de sexo, pero no está nada mal
El amor es ciego - Esther Sager
- Spoiler:
Libby y Winna crecieron juntas en una finca entre las verdes colinas de Virgina. Winna era la belleza perfecta, Libby, con su cabellera castañorojiza, la favorita. Pero un accidente en su infancia condena a Libby a luchar contra la ceguera durante el resto de su vida. Ahora Libby es una mujer exquisita, una buena maestra y dueña de su propia vida. Y es Libby quien se enamroa del sofisticado Adam Bainbridge, un hombre que vive inmerso en su cínico mundo de riquezas y opulencias. Lentamente las dos personalidad se irán acercando... El la enseña a cabalgar, a ser libre, a amar totalmente. Ella le enseñará a vivir y a respetarla... Hasta que aparece Winna. La hermana de Libby,ahora una rubia platino, regresa a la ciudad e invade el mundo perfecto de los amantes con la malicia en su frio corazón...
- Niobe escribió:
- ains chicas, no me había fijado que el post era solo de histórica El libro que he comentado antes es contemporáneo
Oks Niobe, no pasa nada , eso sí, iba a actualizar la lista de novelas contemporáneas y he visto que está incluído
SALUDOS |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Dom 10 Nov 2013 - 17:21 | |
| Añado al listado los 2 últimos libros que he leído En Una noche nada más de Tessa Dare el protagonista está cojo por un balazo que recibió en una rodilla en la guerra, y no le gusta admitirlo pero le duele Y En la cama con el diablo de Lorraine Heath el protagonista tiene cicatrices por casi todo el cuerpo, torso, hombros, nariz rota etc, fue criado en la calle como raterillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Lun 11 Nov 2013 - 2:07 | |
| Recuerdo un libro que leí hace un tiempo, no sé si ya se encuentra en la lista, se llama "Un lugar para Conor" de Laura Lee Guhrke, el prota está lleno de cicatrices en el cuerpo, además, de profesión es boxeador, así que me imagino que algunas cuantas más tendrá producto de eso, sumar también, que la prota lo encuentra inconsciente producto de una golpiza a muerte que recibibió. - Un lugar para Connor - Laura Lee Guhrke:
Tras la Guerra Civil Americana, la bella y tenaz Olivia Maitland estaba decidida a salvar a su familia y plantación de Louisiana de la bancarrota a cualquier precio –incluso si eso implicaba tener que acoger en su hogar al cínico ex-boxeador Conor Branigan a cambio de la ayuda que éste pudiera prestarle. Y no pasó mucho tiempo hasta que descubrió el doloroso secreto que se escondía bajo la ruda apariencia del hombre y que sus caricias le llegaran al corazón.
Conor Branigan había visto como su familia y esperanzas quedaban destruidas en su tierra natal de Irlanda, así que se juró a sí mismo no volver a preocuparse nunca por nadie más que no fuera su propia persona. Pero ahora, un intenso amor como jamás creyó volver a sentir –el de Olivia y sus tres hijos adoptados– le planteará un nuevo desafío en su vida y luchará con uñas y dientes por conservarlos para siempre.
|
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Mar 12 Nov 2013 - 20:34 | |
| - cotetinha escribió:
- Recuerdo un libro que leí hace un tiempo, no sé si ya se encuentra en la lista, se llama "Un lugar para Conor" de Laura Lee Guhrke, el prota está lleno de cicatrices en el cuerpo, además, de profesión es boxeador, así que me imagino que algunas cuantas más tendrá producto de eso, sumar también, que la prota lo encuentra inconsciente producto de una golpiza a muerte que recibibió.
- Un lugar para Connor - Laura Lee Guhrke:
Tras la Guerra Civil Americana, la bella y tenaz Olivia Maitland estaba decidida a salvar a su familia y plantación de Louisiana de la bancarrota a cualquier precio –incluso si eso implicaba tener que acoger en su hogar al cínico ex-boxeador Conor Branigan a cambio de la ayuda que éste pudiera prestarle. Y no pasó mucho tiempo hasta que descubrió el doloroso secreto que se escondía bajo la ruda apariencia del hombre y que sus caricias le llegaran al corazón.
Conor Branigan había visto como su familia y esperanzas quedaban destruidas en su tierra natal de Irlanda, así que se juró a sí mismo no volver a preocuparse nunca por nadie más que no fuera su propia persona. Pero ahora, un intenso amor como jamás creyó volver a sentir –el de Olivia y sus tres hijos adoptados– le planteará un nuevo desafío en su vida y luchará con uñas y dientes por conservarlos para siempre.
Pues no que no está , me extraña que nadie lo haya mencionado, yo la primera, que sí leí el libro en su momento y me encantó, pero no sé, sus cicatrices no me marcaron mucho, quizás por ello no consideré que estuviese en la lista ... que diga alguna chica más que lo recuerde si cree que debe estar en la lista, si es así lo añadimos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | eva13 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Jue 28 Nov 2013 - 2:12 | |
| HAYYYYYYY!!!!! Gracias!!!!, cómo me he reído al leer la lista de DISCAPACIDADES!!!!!!, JA, JA, JA. Son UNAS GENIAS!!!!!
Sumo un clásico de clásico... (o ya lo mencionaron:cuidado?????): "Rosario de amor" de Florence Barclay, una melodramática y anticuada novelita rosa se comienzos del siglo XX, que tuvo tanto éxito que se hicieron varias adaptaciones para la televisión. Ahhhhh, y el protagonista, pintor, se queda ciego.
Eva13 |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Jue 28 Nov 2013 - 10:43 | |
| - eva13 escribió:
- HAYYYYYYY!!!!! Gracias!!!!, cómo me he reído al leer la lista de DISCAPACIDADES!!!!!!, JA, JA, JA. Son UNAS GENIAS!!!!!
Sumo un clásico de clásico... (o ya lo mencionaron:cuidado?????): "Rosario de amor" de Florence Barclay, una melodramática y anticuada novelita rosa se comienzos del siglo XX, que tuvo tanto éxito que se hicieron varias adaptaciones para la televisión. Ahhhhh, y el protagonista, pintor, se queda ciego.
Eva13 Me alegro de que te haya gustado nuestro trabajo Eva , como ves, tenemos de todo, y gracias a vuestras recomendaciones las listas van creciendo Gracias por el libro, ya está apuntado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | eva13 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Jue 28 Nov 2013 - 18:30 | |
| Protesto:D por un libro: qué es eso de poner "El amante de Lady Chaterley" en PARALÍTICO??? El paralítico es un personaje que ni merece el mote de "secundario" (el marido); y que a mi parecer sólo es importante puesto que es el representante de una clase que ya está en decadencia, frente a los "nuevos vientos" sociales, que resulta ser uno de los temas que toca esta excelente obra (Lady Chaterley representa a la alta burguesía en ascenso). En todo caso, el libro debería encabezar una lista que tratara sobre AMORES ENTRE DISTINTAS CLASES SOCIALES, que si constituye el "nudo" del romance (ella una aristócrata, él, un simple guardabosque- que de simple no tienen NADA, je, je, je) Bahhhh, es una opinión..., je, je, je
Eva13 |
| | | NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Vie 29 Nov 2013 - 16:44 | |
| - eva13 escribió:
- Protesto:D por un libro: qué es eso de poner "El amante de Lady Chaterley" en PARALÍTICO??? El paralítico es un personaje que ni merece el mote de "secundario" (el marido); y que a mi parecer sólo es importante puesto que es el representante de una clase que ya está en decadencia, frente a los "nuevos vientos" sociales, que resulta ser uno de los temas que toca esta excelente obra (Lady Chaterley representa a la alta burguesía en ascenso). En todo caso, el libro debería encabezar una lista que tratara sobre AMORES ENTRE DISTINTAS CLASES SOCIALES, que si constituye el "nudo" del romance (ella una aristócrata, él, un simple guardabosque- que de simple no tienen NADA, je, je, je)
Bahhhh, es una opinión..., je, je, je
Eva13 Yo soy una mandá .... entonces ¿le quito? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | disdark03 Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Localización : donde nadie me encuentre Empleo/Ocios : leer y estudiar Humor : feliz Inscripción : 16/11/2013
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Vie 29 Nov 2013 - 18:57 | |
| Che, chicas, qué estoy haciendo mal????? He visto que en otros mensajes que mandé SI ME SALEN LOS SMILEYS, pero en este NO... Por qué??? Qué hago mal???? Me gusta colocarlos porque le quitan seriedad a mis palabras, las hacen más coloquiales, amigables... Sino, parezco, como se decía antes, la "maestra ciruela"!!!!!!, ja, ja, ja.
Eva13 |
| | | xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Sáb 30 Nov 2013 - 3:23 | |
| Ahhhhh, otro libro que leí y me gustó mucho podría ir tanto a ESTA lista como a la de "rusos": es "Viaje sin regreso", de Patricia Wright. Ahora que lo recuerdo TAMBIÉN podría ir en el de "Institutrices" (es más, creo que me lo compré porque al leer la sinopsis del libro lo decía, y la prota como Institutriz o ama de llaves me encanta:jumpy: ) Es todo un "culebrón": joven inglesa (unos 22 años) "desterrada" a Rusia para trabajar como Institutriz por avergonzar a su familia al haberse enamorado del hijo del noble terrateniente local... Se encontrará en el barco de ida con quien será con posterioridad el protagonista central de la historia: el Conde Berdeyev, un general viejo (unos 40 años, con heridas de guerra (cojo y una cicatriz que le cruza el rostro) y por si fuera poco "petiso"... Ahhhhhh, lo amé... Ja, ja, ja En esta historia él no tienen NADA del protagonista MACHO/HERMOSO/MUSCULOSO/"SEMENTAL"; no, nada que ver... Pero es honrado y cabal hasta el sacrificio y con tantas ganas de AMAR y de que lo QUIERAN... Y..., la historia me compró. Eva13 |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Sáb 30 Nov 2013 - 11:13 | |
| - eva13 escribió:
- Ahhhhh, otro libro que leí y me gustó mucho podría ir tanto a ESTA lista como a la de "rusos":
es "Viaje sin regreso", de Patricia Wright. Ahora que lo recuerdo TAMBIÉN podría ir en el de "Institutrices" (es más, creo que me lo compré porque al leer la sinopsis del libro lo decía, y la prota como Institutriz o ama de llaves me encanta:jumpy: )
Es todo un "culebrón": joven inglesa (unos 22 años) "desterrada" a Rusia para trabajar como Institutriz por avergonzar a su familia al haberse enamorado del hijo del noble terrateniente local... Se encontrará en el barco de ida con quien será con posterioridad el protagonista central de la historia: el Conde Berdeyev, un general viejo (unos 40 años, con heridas de guerra (cojo y una cicatriz que le cruza el rostro) y por si fuera poco "petiso"... Ahhhhhh, lo amé... Ja, ja, ja En esta historia él no tienen NADA del protagonista MACHO/HERMOSO/MUSCULOSO/"SEMENTAL"; no, nada que ver... Pero es honrado y cabal hasta el sacrificio y con tantas ganas de AMAR y de que lo QUIERAN... Y..., la historia me compró.
Eva13 Me han dado ganas de leerlo, Eva. Lo tiene todo, rusos institutrices, desgraciado si también es llorón ya la hacemos completa!!! Puede estar en todas las listas!!! |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Sáb 30 Nov 2013 - 12:10 | |
| - NinaTRC escribió:
- Alba, es que los protagonistas no tienen daños de ningún tipo
Entonces lo quito - eva13 escribió:
- Che, chicas, qué estoy haciendo mal????? He visto que en otros mensajes que mandé SI ME SALEN LOS SMILEYS, pero en este NO... Por qué??? Qué hago mal???? Me gusta colocarlos porque le quitan seriedad a mis palabras, las hacen más coloquiales, amigables... Sino, parezco, como se decía antes, la "maestra ciruela"!!!!!!, ja, ja, ja.
Eva13 Ni idea ¿has probado dejar espacio entre lo escrito el keko? lo comento porque si se juntan el keko no sale - xiki71 escribió:
- Alba, tengo otro! En El Idioma del Corazón de Sherryl Woods la prota es sorda.
Apuntado ¡Gracias Xiki! - eva13 escribió:
- Ahhhhh, otro libro que leí y me gustó mucho podría ir tanto a ESTA lista como a la de "rusos":
es "Viaje sin regreso", de Patricia Wright. Ahora que lo recuerdo TAMBIÉN podría ir en el de "Institutrices" (es más, creo que me lo compré porque al leer la sinopsis del libro lo decía, y la prota como Institutriz o ama de llaves me encanta:jumpy: )
Es todo un "culebrón": joven inglesa (unos 22 años) "desterrada" a Rusia para trabajar como Institutriz por avergonzar a su familia al haberse enamorado del hijo del noble terrateniente local... Se encontrará en el barco de ida con quien será con posterioridad el protagonista central de la historia: el Conde Berdeyev, un general viejo (unos 40 años, con heridas de guerra (cojo y una cicatriz que le cruza el rostro) y por si fuera poco "petiso"... Ahhhhhh, lo amé... Ja, ja, ja En esta historia él no tienen NADA del protagonista MACHO/HERMOSO/MUSCULOSO/"SEMENTAL"; no, nada que ver... Pero es honrado y cabal hasta el sacrificio y con tantas ganas de AMAR y de que lo QUIERAN... Y..., la historia me compró.
Eva13 Oks, entonces lo apunto a los Multilisiados ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | eva13 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Dom 1 Dic 2013 - 0:45 | |
| Alba, creo que tenés razón y a veces NO DEJO ESPACIO entre la palabra y el ícono Es que a veces estoy "tan poseída" cuando escribo (je, je, je) que soy tan arrebatada, arrojada e intrépida como la Sra Derrick!!!! Ja, ja, ja... Lo terminé, pero TODAVÍA no voté... Eva13 |
| | | Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Dom 15 Dic 2013 - 21:11 | |
| Espero que me hayáis echado de menos, brujis.... Esperad a que vuelva bien armada y peligrosa... Me alegra ver que la lista he seguido creciendo.... Y eso que en mis libros nuevos que estoy a punto de recibir tengo un amnésico y un desfigurado.... Lástima que sean en inglés.... Tengo que mirar si están publicados en español y con qué titulos, jajjajaja..... |
| | | Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| | | | NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Jue 19 Dic 2013 - 20:11 | |
| Yo, desde luego no, Nina.... A ver si un día de estos hago una crítica sobre el libro, pero tampoco quiero destriparlo demasiado. No obstante, no os fiéis demasiado de mí, porque en mi estado de ánimo actual, soy más quisquillosa de lo habitual.... A mí no me gusto nada. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) | |
|