pues esa no la e visto y ya me han hablado más veces de ella, asi que la tedré que ver
Pues agárrate Drew, porque tengo entendido que es el libro 16º de una serie , por eso mismo yo no la he comenzado aún , pero me gustaría leer el libro para opinar.
SALUDOS
así me has dejado¡¡ pues entonces creo que tardaré mucho en llegar a él ...
jjajaajjaja no!!! les recomiendo que no se lean la saga!! yo deje definitivamente vetada a la Señora Deveraux de mi biblioteca que mujer mas machista!! ahhh sobre todo la saga audaz...que horror!! llegue a sacar canas verde leyendo promesa audaz..le di muchas oportunidades a esta señora pero definitivamente no la recomiendo para nada..al menos que seas media maso y te gusten los protagonistas maltratadores...
en fin..solo de esta autora te recomiendo a medias este libro..lo puedes leer individual..no te preocupes no te pierdes para nada la trama, solo que como opinion personal me dejo un gusto agridulce..pero si quieres leer de estos asi..este es uno de ellos..
saludos!!
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011