| 04. La espada del arcángel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Mar 13 Ago 2013 - 11:31 | |
| Monik comentó que iba a tener un mes movidito, así que probablemente no pueda entra mucho _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Mar 13 Ago 2013 - 11:39 | |
| Ah vale, me sonaba que había dicho algo así, pero como han sido muchas a la vez que han "desaparecido" se me había olvidado. Gracias _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Mar 13 Ago 2013 - 11:52 | |
| De nada!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Mar 13 Ago 2013 - 19:17 | |
| Pues yo también tengo este en pendiente, no continué la saga porque ya me cansaba tanto Rafael y Elena, no soy muy de sagas de una misma pareja, pero en lo que termine el que estoy leyendo empiezo este |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Mar 13 Ago 2013 - 19:20 | |
| Pues animate, que éste es de Dmitri y luego va el de Jason :perfecto:luego vuelven Rafael y Elena y luego creo que otro de los 7 _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Mar 13 Ago 2013 - 19:27 | |
| Ya nos contarás _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Vie 16 Ago 2013 - 12:09 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Vie 16 Ago 2013 - 18:49 | |
| ¿Y qué tiene que ver eso con el tema del post? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Vie 16 Ago 2013 - 18:51 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Jue 22 Ago 2013 - 0:47 | |
| Ya estoy de vuelta (o casi, todavía no del todo) pero comento que en estos días de ausencia leí el libro de Dmitri (ya estoy con Jason ) y a pesar de que me gustan mucho Elena y Raphael, este me encantó - Spoiler:
Quizá al ser un solo libro, o quizá porque los personajes eran super atrayentes y el hecho de que Honor sea Ingrede... todo, genial. Dmitri es un amor, totalmente. Y me alegro de que ella vaya a convertirse Ojalá sus niños "volviesen" también Eso sí, si la vida de Dmitri y Honor me mató de tristeza, la muerte de Ingrede siendo violada y quemada viva con su niña muerta en brazos me dejó echa polvo
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Jue 22 Ago 2013 - 11:10 | |
| Esa parte me mató Monik, lo pasé fatal _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Jue 22 Ago 2013 - 11:18 | |
| Me alegra que te gustara el libro, y mi niño, que por dentro (y con quien tiene que serlo) es un amor Sobre la otra parte - Spoiler:
Pero bueno, tiene un final muy bonito y - OJO LIBRO DE JASON:
luego nos cuenta un poquito de la transformación de Honor y como lo están viviendo los dos juntos
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Jue 22 Ago 2013 - 18:17, editado 1 vez |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Jue 22 Ago 2013 - 13:22 | |
| La verdad es que es de esos libros que con el tiempo te sigues acordando de la pareja protagonista |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Jue 22 Ago 2013 - 18:31 | |
| Sí, es de los mejores libros de la serie. Y Mongi, - Spoiler:
estoy leyendo esos pedacitos en el libro de Jason y me encantan Me hubiese dado pena no saber nada de su conversión.
|
|
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Jue 22 Ago 2013 - 18:44 | |
| Sí - Spoiler:
a mi también me hizo mucha ilusión ver un poquito de como avanza su relación y....no se si has llegado a la celebración
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Jue 22 Ago 2013 - 18:54 | |
| Vale pues a seguir leyendo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Sáb 7 Sep 2013 - 17:12 | |
| anoche mismo me terminé el libro de Dmitri...- Spoiler:
me ha parecido flojo no, flojísimoponen a Dmitri demasiado guapo, perfecto,quieren darle sensación de peligroso, letal y con sentimientos,pero la autora la caga a mi parecer, le hace caer a cuatro patasa los pies de la protagonista, que tampoco es ninguna maravilla,sólo una tipa que ha sufrido y tiene enormes traumas psicológicos,que ella e Igrede tengan el mismo alma ya es la repanocha,él, ni siquiera ha parecido el mismo personaje que en los libros anteriores,me esperaba muchísimo más de este libro, lo único bueno que le encuentroes la incipiente historia entre Veneno, uno de mis chicos, y Pesar el personaje de Honor me parece trilladísimo, no me gusta nada,no, no y no... que mál:jumm: :jumm:con las ganas que tenía de leer este libro
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
laroc Buscadora de Dragones
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4706 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Vie 8 Nov 2013 - 15:19 | |
| Lo terminé de leer! En un principio me atrapó pero después fue decayendo Con lo cual, los últimos capítulos los pasé rápido ya que leí los diálogos nada más Básicamete no me desagradó pero nunca más lo voy a volver a re-leer - Spoiler:
Me dio ganas de leer más de Veneno, aunque Love no esté de acuerdo con la que "problablemente" sea después su pareja |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 04. La espada del arcángel | |
|