Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 459 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 458 Invitados :: 2 Motores de búsqueda emma97El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| | | | Paraninfa Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Fuerteventura Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Extremo, lo que sea, pero extr Inscripción : 30/01/2012
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 13 Feb 2012 - 14:37 | |
| Me acabas de despertar una duda... Payne sería candidata a entrar??? Estaría bueno. Lo que no logro ubicar sería la marca de la estrella... A ver por donde nos sale la Ward. El tema de una hembra en la Hermandad se tocó en el libro de Revh, aunke de manera volada y extremadamente sarcástica. Pero la misma Ward dijo que cada cosa, aunke pareciera superficial, teniamos que tenerlo en cuenta apra futuras publicaciones.
Si no tiene mucho sentido lo que digo, no lo tengais en cuenta, vy saliendo apra un examen y divago ke no veais...
Por cierto, tb creo ke lso bastardos apoyen a la Hermandad, pero con tiempo. Al fin y al cabo luchan contra un mismo enemigo. Además la Ward ya ha dejado caer algunas "posibilidades remotas" para que se den las circunstancias optimas para ke Xcor y cia se traguen "las ganas" y se unan a la Hermandad, aunke solo sea en el campo de batalla.
Besos!!! |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 13 Feb 2012 - 14:58 | |
| Yo coincido en que, de entrar dos, serían John y Q (a menos que quieran meter a Xhex y a Payne y la verdad, esto me cuesta más verlo) También soy de la opinión que tarde o temprano, Throe entrarán también en la hermandad, le veo demasiado noble para el grupo de los bastardos |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 13 Feb 2012 - 15:41 | |
| - Paraninfa escribió:
- Me acabas de despertar una duda... Payne sería candidata a entrar??? Estaría bueno. Lo que no logro ubicar sería la marca de la estrella... A ver por donde nos sale la Ward. El tema de una hembra en la Hermandad se tocó en el libro de Revh, aunke de manera volada y extremadamente sarcástica. Pero la misma Ward dijo que cada cosa, aunke pareciera superficial, teniamos que tenerlo en cuenta apra futuras publicaciones.
Si no tiene mucho sentido lo que digo, no lo tengais en cuenta, vy saliendo apra un examen y divago ke no veais...
Por cierto, tb creo ke lso bastardos apoyen a la Hermandad, pero con tiempo. Al fin y al cabo luchan contra un mismo enemigo. Además la Ward ya ha dejado caer algunas "posibilidades remotas" para que se den las circunstancias optimas para ke Xcor y cia se traguen "las ganas" y se unan a la Hermandad, aunke solo sea en el campo de batalla.
Besos!!! Pues esto me recuerda que puede que sean Jhon y Payne. Hace mucho que Ward dijo que Payne sería la primera hermana, que no la última, y que toda la iniciación sería exactamente igual que con los machos. Imagino que la marca del pecho se la harán sobre el pecho pero se la harán y estaran todos desnudos como siempre, eso fue lo que dijo Ward, eso y que Xhex nunca entraría en la hermandad, que eso no era para ella, que ella era feliz ayudando por su cuenta. Sobre lo que dices de Blay, Qhuinn y Saxton en alguna parte lei algo, pero no me quedo claro si eso lo dijo Ward o era una teoría de las fans. Lo que si dijo Ward hace poco fue de nuevo sobre el tema de que a Blay le va lo de ser médico, pero creo que también dijo que Blay no dejaría de luchar vamos que sería como V, guerrero y medio médico..... que jaleo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Paraninfa Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Fuerteventura Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Extremo, lo que sea, pero extr Inscripción : 30/01/2012
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 13 Feb 2012 - 19:06 | |
| Eso está genial. ATS en el campo de batalla!!! V con Butch ya tiene demasiado, ke Blay se dedike a ir cosiendo sobre la marcha XDDD Pero ke vayan pro separado, ke como caigna los dos "jodida la hemos"!!! XDD Pos que faena para Payne le van a joder todo el escote XDD Me molaría ams vversela en la espalda, bastante menos doloroso para una hembra... hablamos de puñetazos basicamente, y a menos ke s ela hagan mas cerca del hombro... dudo ke sea en el pecho... En fin... Besos! |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 13 Feb 2012 - 19:26 | |
| Yo repito lo que dijo Ward, pero de todos modos nunca se ha hablado de esas cicatrices como feas, al reves, yo creo que fascinan, menudo orgullo que todos la vean, fardando de escote Sobre lo de doloroso, lo mismo le pegan más flojo, no sé, lo mismo eso la cabrea ahora no recuerdo si primero iba eso o lo de beber la sangre, porque el colocón que les da el beberse toda la sangre junta lo mismo les aturde los sentidos para los golpes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 14 Feb 2012 - 13:16 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Kattra escribió:
- Yopissss, a la larga yo también veo a los bastardos uniendo fuerzas con la hermandad y puede que alguno o todos entren a formar parte de ella, pero eso en un futuro lejano.
Si Ward a dicho que va a haber dos nuevos hermanos pronto yo voto por Jhon y Qhuinn, sigo diciendo que eso no me parece justo para Blay, pero también es cierto que Ward dijo que no habría ninguna pareja compuesta por dos hermanos eso era por Jhon y Xhex y Payne y Manny, pero ahora veo que se puede extender a la pareja de Qhuinn y Blay Concuero contigo Kattra... Se puede extender perfectamente a ellos. De hecho me dijeron una teoría hace tiempo...
- Spoiler:
Que Saxton muere y Blay se marcha de la Hermandad y se acaba haciendo médico y al cabo de un tiempo ya se encuentran Blay y Qhuinn. Qhuinn como guerrero y Blay como médico.
No sé si será así, pero me daría mucha pena por Blay. ¿Después de todo y sin poder ser un Hermano? Es que aunque quisieran Qhuinn y Blay nunca podrían ser Hermanos, no han nacido como Guerreros, son simplemente soldados a cargo de la Hermandad, pero nunca podrán ser Hermanos. En cuanto a lo de Payne si que se mencionó que entraría en la Hermandad, ella y Xhex. No sé hasta que punto Xhex podría porque se conoce a los Hermanos porque son Guerreros, pero en el caso de las mujeres no tengo ni idea de cómo las elegirían, pero Payne tiene más papeletas de entrar en la Hermandad como gemela de Vishous. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 14 Feb 2012 - 15:03 | |
| Eso va a cambiar en cuanto Wrath quiera, Phury ya tuvo el consentimiento de la V.E. ahora el encargado de decidir quien puede entrar en la hemandad y quien no es Wrath. Sobre Xhex, Ward ya dijo que nunca entraría en la hermandad, asi como que Payne si lo haría. Y quiza al ser Warth el que elija, puede que si da su beneplácito para que los bastardos entren ya que son guerreros y luchan contra los lesseres, eso haga que el grupo de Xcor cambie de opinión sobre los hermanos Y supongo que eso va a cabrear a Xcor más aún, que una a una las razones que tiene para odiar al rey a los hermanos se desmoronen una tras otra _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Paraninfa Psíquica
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 14 Feb 2012 - 15:18 | |
| Bueno, habeis pensado en ke los bastardos kizas no kieran entrar en la Hermandad?? Es decir, por lo ke hemos visto realmente les importa un pimiento los Hermanos, de echo es ocmo si se burlaran de ello. Supongo ke porke ellos sin ser Hermanos hacen lo mismo que estos: eliminar lessers. La Hermandad siempre ha sido por asi decirlo la guardia pèrsonal del Warth de turno (el rey, vamos ke SIEMPRE se llama igual), y dirigian a los soldados. La Hermandad ke nosotros conocemos es una muy mermada, tanto así ke sólo son ellos los que luchan contra los lessers, cuando originalmente no era asi. Volviendo a Xcor, tengo la sensación ke si Warth le ofreciera unirse poco menos ke le escupiria sobre la oferta. Es decir, ellos no creen en eso, reivindican el hecho de que no hace falta ser un hermano para hacerlo incluso mejor -desde el punto de vista de Xcor-. Para que realmente haya un cambio en ellos deberan haber ciertas ventajas de pertenecer la Hermandad que de verdad interesen a los bastardos. Lo que veo por ahora es que podrán ayudar y echarse una mano, pero que no habra más. a ver lo que nos enseña Ward, ojala y mi visión cambie... Besos!! |
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 14 Feb 2012 - 15:55 | |
| Yo no lo veo así, los bastardos desprecian a la hermandad porque eran lo perros finon por decirlo así, los que tenían pedigri y siempre eran inmaculados, (al menos por fuera ) Ellos quieren demsotrar que con todos sus defectos pueden ser mejores que los hermanos, más letales, más funcionales, mejores defensores de la raza, que no sólo del rey. Mi duda es, que va a pasar cuando descubran que los hermanos ya no son así???? Cuando vean que tienen taras físicas??? En el caso de que Qhuinn entre, que ya no hace falta el pedigri??? y en cuanto a Payne que admiten mujeres???? Todas las razones que tienen para odiar a los hermanos se habrán esfumado. Y en ese caso, que sentido tiene escupir en la oferta de unirse???? Claro que nos faltan datos, está claro que los hermanos conocen a Xcor, pero no sabemos si al resto también y no sabemos su historia conjunta pasada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Paraninfa Psíquica
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 14 Feb 2012 - 16:49 | |
| Supongo ke ya visteis este fragmento:
John y Qhuinn se detuvieron a ambos lados de él y el segundo lo estudió con la mirada.
—Dime que no es nuestro nuevo vecino.
—Xcor.
—¿Nació con esa jeta o alguien se lo hizo?
—Quién sabe.
—Bueno, si se supone que es por una cirugía de nariz, necesita un cirujano plástico nuevo.
Deduzco pues, ke el labio deformado de Xcor le jode la nariz, imagino que tratandose de un labio leporino significa que la "apertura" le llega hasta la parte baja de la nariz.... Auch... |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 14 Feb 2012 - 19:05 | |
| Nunca había leido la primera frase de ese fragmento, si están parados a cada lado de él, es que está inconsciente o les va a dar una soberana paliza por hablar de él de ese modo??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Paraninfa Psíquica
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 14 Feb 2012 - 20:38 | |
| A lo mejor "él" es otra persona, depende del contexto, podría estar hablando desde el punto de vista de Tohr por ejemplo. Y lo que quiere decir es ke los muchachos llegaron a su lado y hablaron de Xcor ke está por la zona, delante, arriba o lejos XD
Conociendo a la Ward no lo pondrá fácil para sorprendernos cuando leamos todo el fragmento. |
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 14 Feb 2012 - 22:08 | |
| Puede ser Paraninfa, no había pensado en eso pero conociendo a Ward fácil que sea así _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Paraninfa Psíquica
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 15 Feb 2012 - 11:45 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 15 Feb 2012 - 13:36 | |
| - Kiara escribió:
- Seguro que a Xcor su aspecto físico le importa más bien poco
En realidad el aspecto físico le importa pero nunca pudo hacer algo para mejorar su rostro. Además para pelear no usa la cara No encontre el fragmento de Lover REborn pero hay uno en que X-cor ha conseguido hembras para alimentarse el y su grupo y se siente mal porque las chicas se miran entre ellas como preguntadose quien ira con el Por otro lado en el trío del libro de Payne, no quiere que la prostituta le vea la cara así que se queda en las sombras |
| | | Paraninfa Psíquica
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 15 Feb 2012 - 14:31 | |
| "Mientras se marchaban, cada una de las mujeres miró a Xcor, sus expresiones sugerían que él era como una enfermedad a la que pronto iban a estar expuestos. Se preguntó a quién le tocaría el palito corto cuando todas ellas volviesen a convocarlo... porque seguro como que el día es largo y las noches siempre demasiado cortas que él iba a tener una de ellas.
Simplemente era un coste adicional en este tipo de situaciones"
Te refieres a este Joana? |
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 15 Feb 2012 - 15:05 | |
| Si ese es el fragmento y es cierto todo lo que Joanna menciona, a Xcor si le importa su aspecto y como reaccionan los demás a él. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 15 Feb 2012 - 15:34 | |
| - Paraninfa escribió:
- "Mientras se marchaban, cada una de las mujeres miró a Xcor, sus expresiones sugerían que él era como una enfermedad a la que pronto iban a estar expuestos. Se preguntó a quién le tocaría el palito corto cuando todas ellas volviesen a convocarlo... porque seguro como que el día es largo y las noches siempre demasiado cortas que él iba a tener una de ellas.
Simplemente era un coste adicional en este tipo de situaciones"
Te refieres a este Joana? Ese es el fragmento, muchas gracias Paraninfa.. Entonces podemos afirmar que a X-cor le importa su aspecto...pero se moriría antes de reconocerlo en voz alta |
| | | Paraninfa Psíquica
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 15 Feb 2012 - 16:10 | |
| Como cualquier macho, y me extiendo, cualkier hombre... En españa y en todo el mundo se conoce como el "orgullo de macho" XD No, fuera coña... Nah.. en realidad es la verdad XD. El orgullo rige la mente de estos hombre cuando no es otra aprte del cuerpo. La unca solucion es ke encuentren una shellan que les enseñe el buen camino A ver donde lo lleva esa actitud arrogante de "no me afectan los sentimentalismos (pero en el fondo soy un trocito de cielo)" Besitos! |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 15 Feb 2012 - 17:38 | |
| - Kiara escribió:
- Seguro que a Xcor su aspecto físico le importa más bien poco
Pues yo creo que le importa más de lo que parece, porque ese "defecto" se traduce en NO APTO para la Hermandad , en la antigüedad aunque Qhuinn no fuera un guerrero no podría entrar en la Hermandad por sus ojos dispares y su daltonismo, ahora si podría, si fuera un guerrero. Aunque los tiempos han cambio mucho, si no que vean la Hermandad por sí solos, la cara de Zsadist parece un cuadro de Jackson Pollock, Wrath es ciego, a Phury le falta media pierna etc... Por eso, el "defecto" de Xcor es lo que hizo que él no tuviera la vida de un guerrero en la Hermandad, además de tener la mente del Sanguinario envenenándole SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 17 Feb 2012 - 22:06 | |
| Quien ha dicho que no lo comprendamos?????? Al reves yo creo que al menos yo lo entiendo demasiado, por eso digo que espero que Ward me sorprenda porque no creo que haya mostrado toda la naturaleza del personaje en su primera aparición _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|