Pero sigo sosteniendo, que no creo que sean muy efectivos... dado la caracteristica del material utilizado para su fabricación.... Por suerte, han avanzado mucho!!!
pero claro maryss que querias que hubiese en esa epoca , ademas la sociedad era diferente, tal y como lo leemos asique no se necesitaba el condon tanto como ahora....bueno suena un poco mal dicho asi
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
Muchos hombres si que lo hubiesen necesitado bastante Pero además sólo estaba disponible para las clases altas ya que eran caros y sólo lo utilizaban cuando iban con cortesanas por el tema de las enfermedades y no siempre. A la amante de turno si la dejaban embarazada, pues un bastardo más y punto
pues anda yo que soy alergica a la lana vaya lio menudas hambres pasaria , que va mejor sin nada y eso que enfermedades habia un monton pero que le vamos a hacer casi los de mas alto nivel tenian mas enfermedades venereas por lo promiscuos que eran
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
Bueno, es que aunque no seas alérgica a cualquiera le daría picor con la lana, y más con la de antes. Si eran alérgicas incluso podía pasarles algo más grave
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
Si, como cuando en el siglo XVIII creo que era, que cuando una mujer estaba deprimida o de bajón, el medico iba a su casa y la hacía alcanzar el orgasmo con la mano. No se si sto era verdad o no pero esperemos que el medico estuviera de buen ver . Bueno, fuera de canchondeos, es curioso que pretendieran quitar la depresión con orgasmos, aunque seguro que funcionaba