Si que lo miré, mucho.... y lo toque, y lo lami.... y.... ya me callo
Lo que ocurre es que luego mis niños se encargan de que me olvide de cualquiera que no sea ellos
Mejor... no me lo recuerdes
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Lo que ocurre es que luego mis niños se encargan de que me olvide de cualquiera que no sea ellos
Ness vas a traer a tus maromos?? que valiente
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Ness vas a traer a tus maromos?? que valiente
Todavía no he decidido que hacer Kattra ...pero si me los llevara a todos no me preocuparía mucho pues mis maromos solo tienen ojos, manos y demás miembros para mí.
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
No, sólo por esa noche, un ratito....con un par de horas tengo suficiente además sólo les he dado permiso para tocarlo de cintura para arriba, así que tampoco creo que pueda hacer nada interesante con el ángel
Como si lo conocieras...con la de tiempo que hemos pasado pensando en su apellido
He escrito a su agencia, y de momento me están haciendo el tercer grado; Que quien soy?? Que para que quiero saber quien es él??? Y ahí estamos ahora mismo, así que no tengo muchas esperanzas la verdad
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro