Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 172 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 171 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 20 Jul 2012 - 9:36 | |
| Teniendo en cuenta la clase de escenas sexuales que escribe esta mujer, que Q pierda la virginidad anal o bucal me parece de lo más normal, aunque teniendo en cuenta que se ha beneficiado a tantas personas, lo interesante es que por fin va a acostarse con alguien por quien alberga sentimientos Si la Ward ha hablado de pérdida yo creo que se refiere a otra cosa que no sea al sexo. Aunque esta mujer dice y se descide por lo que no sé qué pensar |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 20 Jul 2012 - 14:00 | |
| - Troya escribió:
- No chicas yo me refería a la virginidad de ser pasivo en una relación homosexual Cosa que creo que en su amplio repertorio sexual nunca ha hecho.
Pues no creo, a mí me parece que ya la estrenó con el pelirrojo de Amante Liberada , asique sigo pensando que la virginidad de éste no puede ser. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Troya Psíquica
Mensajes : 190 Localización : En la cama con John Snow Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 19/07/2012
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 20 Jul 2012 - 14:56 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| | | | Troya Psíquica
Mensajes : 190 Localización : En la cama con John Snow Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 19/07/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 20 Jul 2012 - 17:52 | |
| En esa ocasión me apetecio matar a Quinn y eso que me cae bien, porque comprendo todo lo que a sufrido al ser rechazo por su familia, y creo que él lo único que quiso siempre fue proteger a Blay de ser marginado. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 20 Jul 2012 - 18:35 | |
| Pero no hay mayor desprecio que el que le hizo a Blay al rechazarle , Qhuinn ya no tenía familia que le viera por encima del hombro lo que estaba haciendo, de modo que no podía defraudarlos más porque estaban muertos, asique no entiendo realmente por qué rechazó a Blay, porque ha sido ahí cuando se ha dado cuenta de lo que ha perdido , si es que es tonto , y para rematar la faena se tiró a un pelirrojo porque le recordó a Blay... es decir, no pudiste tirarte al mismo Blay cuando pudiste y ahora que le has perdido quieres recrear lo que podíais haber tenido con otro que no es Blay pero que se le parece , manda huevos Y para rematar la faena más todavía, en Lover Reborn: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Troya Psíquica
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 21 Jul 2012 - 14:50 | |
| Opino como tú Monik por la forma en que lo dice la Ward a mi se me vino a la cabeza el tema de la virginidad anal. En cuanto a Blay - Spoiler:
en LR mientras Quinn está sirviendo a Layla, hay una escena en que Blay se pone todo loco y agarra a Sax y lo hacen sobre el escritorio, y en esta ocasión aunque no lo especifica la Ward a mi me parece que Blay es el activo o el que da.
|
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Troya Psíquica
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 22 Jul 2012 - 2:15 | |
| - monik escribió:
- No Itzy, yo si creo que Q es virgen analmente, por eso digo que con el pelirrojo ese del Iron Mask fue activo Y también creo que la Ward se refiere a esa virginidad de Qhuinn, como Troya.
Troya: - Spoiler:
yo también estoy de acuerdo que ahí el activo fue Blay. Y creo que en la relación Q/Blay se irán turnando
- Joanna escribió:
- Itzy escribió:
- Ya me hice bolas.....
Si entendí bien, ninguna cree que Q es virgen analmente? Yo si lo creo
Y también están hablando de si Blay fue activo o pasivo con Sax no? Yo creo que fue....
Pues si con activo nos referimos a que el daba...... Yo creo que si, aunque también podría ser que no, con Ward nada es seguro Yo también creo que el bobo es virgen de la puerta de atrás Ahora si ya entendí.... Y bueno como ya mencione seria genial que Q fuera virgen de ahí, porque es obvio que Blay no lo es y bueno, por lo menos en eso Blay puede ser su primero y Q no podrá ser el primero de él Suena rencoroso lo se, pero no puedo evitarlo, Q no se merecía la virginidad de Blay Y ............... - Spoiler:
No he llegado a esa parte de LR pero bueno, no pude evitar abrir el spoiler , por lo que dicen es obvio que Blay llevo la voz cantante en ese encuentro con Sax, y me gusta la idea de que ambos se turnen, todo equitativo
- Troya escribió:
- Opino igual que tú Monik, aunque creo que Quinn llevará más la voz cantante que Blay, es decir, será más el activo.
Pienso igual, aunque me encantaria que por lo menos la primera vez Quinn se someta un poco Y bueno, si no se me hace que sea en la primera, por lo menos que se note que no solo Q es el que puede llevar las riendas en la relación... Me encantaría que Blay saque su lado macho y salvaje con el |
| | | | Troya Psíquica
| | | | monik Cazadora de élite
| | | | Troya Psíquica
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 23 Jul 2012 - 14:16 | |
| Yo pienso que el comentario de Ward no tiene nada que ver con la virginidad de Q o de la sexualidad en general Por otro lado, creo que cuando B y Q estén juntos, cada uno tendrá el papel de "macho" unas veces y el papel de "hembra" en otras |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 23 Jul 2012 - 14:38 | |
| Chicas estuve releyendo "Amante liberada" (la parte de Quinn yel pelirrojo)
Quinn fue activo. Despuues la posteo para que lo vean
Lo que me hace desear....
¡¡Que Blay le conteste a lo bestia todas las preguntas que tenía en la cola!!! |
| | | | Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 23 Jul 2012 - 20:30 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pero no hay mayor desprecio que el que le hizo a Blay al rechazarle , Qhuinn ya no tenía familia que le viera por encima del hombro lo que estaba haciendo, de modo que no podía defraudarlos más porque estaban muertos, asique no entiendo realmente por qué rechazó a Blay, porque ha sido ahí cuando se ha dado cuenta de lo que ha perdido , si es que es tonto , y para rematar la faena se tiró a un pelirrojo porque le recordó a Blay... es decir, no pudiste tirarte al mismo Blay cuando pudiste y ahora que le has perdido quieres recrear lo que podíais haber tenido con otro que no es Blay pero que se le parece , manda huevos
Y para rematar la faena más todavía, en Lover Reborn:
- Spoiler:
SALUDOS Alba sigo llevandote la contraria... aunque Q ya había perdido a su familia y no tenía a quien defraudar como dices tu... en realidad lo que pasa que el daño ya esta hecho y quedan las secuelas del que ha sido maltratado psicologicamente desde la infancia... uno por arte de magia no se recupera de la noche a la mañana de todo ains...no es dificil de entender... y si se aleja de B es por evitar hacerle daño, pero el amor esta presente en esos dos y al final surgen los celos |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 23 Jul 2012 - 21:09 | |
| A mí que se alejase de Blay no me molestaba, es lo lógico si no sientes lo mismo por otra persona (o al menos no lo aceptas) y no quieres hacerle daño, lo que me molestaba eran las continuas puyitas dejándole claro que no sentía nada por él... si se hubiese alejado sin más no le tendría esta manía (de hecho yo no era pro-Qhuay al principio, quería que Q acabase con una hembra... concretamente -posiblemente vais a flipar- con Nalla... pero luego cambié de opinión). |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 24 Jul 2012 - 11:21 | |
| Pues sí Monik, hemos flipado Está claro que Q ha cometido errores, a mi me encanta este personaje y lo reconozco, pero ahora está intentando cambiar y actuar de acuerdo a lo que piensa y siente, y creo que se merece una oportunidad y que no le sigamos vapuleando |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|