| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 21 Ene 2013 - 17:25 | |
| Un poquillo malillas si que somos, chicas - Spoiler:
Pepaaaaa... Ojo con el spoiler que destripo también - Spoiler:
Que siiii...eso era lo que me dejaba bizca a mi también, que el tío pensaba que se lo había dicho y el Mahindar va y se lo suelta a la pobre e inocente Juliana La esposa de Mahindar venga regañarle luego, que me meaba Bueno, la cosa con la "concubina", creo recordar que era más bien algo así: esa señora era una señora de vida alegre y los cogió a ambos como "favoritos", así que se lo montaba con uno y otro...ellos lo sabían les daba igual , pero luego la señora de vida alegre empezó a interesarse más por el amigo y como veía que éste no se decidía a hacerla solo suya y que la cosa seguía igual, le dijo que prefería a Eliott para alimnetar sus celos , así que le pidió asilo en su casa y Eliott se lo dio...Eso fue la gota que colmó el vaso, pues el amigo fue a buscarla y le dijo que haría de ella una mujer respetable ...y de ahi surgió la enemistad del tal Archibald (el nombre era algo así ¿no? ) con Eliott, porque él pensaba que Eliott le quería fastidiar el amor de su vida y a Eliott le daba igual, sólo le parecía "parte del servicio" ...creo recordar que era algo así. A mi no me cayó tan mal el muchacho , pero si me dejaban bizca los detalles de tío que había cortado su relación con su país de origen ...Aunque eso luego tiene explicación, pues él pensaba que Juliana ya estaría más que casada y establecida, y para él no tenía ningún aliciente el volver A mi Juliana también me encanta, la pobre Me lo paso pipa con tus spoilers Pepa ..te sigo leyendo |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 21 Ene 2013 - 21:14 | |
| - Ness escribió:
-
Un poquillo malillas si que somos, chicas
- Spoiler:
Pepaaaaa...Ojo con el spoiler que destripo también
- Spoiler:
Que siiii...eso era lo que me dejaba bizca a mi también, que el tío pensaba que se lo había dicho y el Mahindar va y se lo suelta a la pobre e inocente Juliana La esposa de Mahindar venga regañarle luego, que me meaba Bueno, la cosa con la "concubina", creo recordar que era más bien algo así: esa señora era una señora de vida alegre y los cogió a ambos como "favoritos", así que se lo montaba con uno y otro...ellos lo sabían les daba igual , pero luego la señora de vida alegre empezó a interesarse más por el amigo y como veía que éste no se decidía a hacerla solo suya y que la cosa seguía igual, le dijo que prefería a Eliott para alimnetar sus celos , así que le pidió asilo en su casa y Eliott se lo dio...Eso fue la gota que colmó el vaso, pues el amigo fue a buscarla y le dijo que haría de ella una mujer respetable ...y de ahi surgió la enemistad del tal Archibald (el nombre era algo así ¿no? ) con Eliott, porque él pensaba que Eliott le quería fastidiar el amor de su vida y a Eliott le daba igual, sólo le parecía "parte del servicio" ...creo recordar que era algo así. A mi no me cayó tan mal el muchacho , pero si me dejaban bizca los detalles de tío que había cortado su relación con su país de origen ...Aunque eso luego tiene explicación, pues él pensaba que Juliana ya estaría más que casada y establecida, y para él no tenía ningún aliciente el volver A mi Juliana también me encanta, la pobre Me lo paso pipa con tus spoilers Pepa ..te sigo leyendo
SPOILER CAPI 10 Me parto.... - Spoiler:
Mañana seguiré leyendo, creo que ahora ya no estoy en condiciones Un besote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 21 Ene 2013 - 23:07 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
-
Un poquillo malillas si que somos, chicas
- Spoiler:
Pepaaaaa...Ojo con el spoiler que destripo también
- Spoiler:
Que siiii...eso era lo que me dejaba bizca a mi también, que el tío pensaba que se lo había dicho y el Mahindar va y se lo suelta a la pobre e inocente Juliana La esposa de Mahindar venga regañarle luego, que me meaba Bueno, la cosa con la "concubina", creo recordar que era más bien algo así: esa señora era una señora de vida alegre y los cogió a ambos como "favoritos", así que se lo montaba con uno y otro...ellos lo sabían les daba igual , pero luego la señora de vida alegre empezó a interesarse más por el amigo y como veía que éste no se decidía a hacerla solo suya y que la cosa seguía igual, le dijo que prefería a Eliott para alimnetar sus celos , así que le pidió asilo en su casa y Eliott se lo dio...Eso fue la gota que colmó el vaso, pues el amigo fue a buscarla y le dijo que haría de ella una mujer respetable ...y de ahi surgió la enemistad del tal Archibald (el nombre era algo así ¿no? ) con Eliott, porque él pensaba que Eliott le quería fastidiar el amor de su vida y a Eliott le daba igual, sólo le parecía "parte del servicio" ...creo recordar que era algo así. A mi no me cayó tan mal el muchacho , pero si me dejaban bizca los detalles de tío que había cortado su relación con su país de origen ...Aunque eso luego tiene explicación, pues él pensaba que Juliana ya estaría más que casada y establecida, y para él no tenía ningún aliciente el volver A mi Juliana también me encanta, la pobre Me lo paso pipa con tus spoilers Pepa ..te sigo leyendo
SPOILER CAPI 10
Me parto....- Spoiler:
Mañana seguiré leyendo, creo que ahora ya no estoy en condiciones
Un besote - Spoiler:
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 21 Ene 2013 - 23:08 | |
| A ver que yo me aclare porque estoy perdidísima..... Pepa, ¿qué libro te estás leyendo? Que no sé por cuál vas Si ese tal Elliot no me suena ni del libro de Ian, ni del libro de Isabel, ni del libro de Cameron, ni del libro de Hart, ni de.... ¡ni de ningún libro! - Spoiler:
Si es en inglés... Acordáos de esta pobre cazadora
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 22 Ene 2013 - 9:20 | |
| - Ness escribió:
- mirada escribió:
- A ver que yo me aclare porque estoy perdidísima.....
Pepa, ¿qué libro te estás leyendo? Que no sé por cuál vas Si ese tal Elliot no me suena ni del libro de Ian, ni del libro de Isabel, ni del libro de Cameron, ni del libro de Hart, ni de.... ¡ni de ningún libro!
- Spoiler:
mirada es que Eliott es un McBride, hermano de Ainsley (el que estuvo en la India )...es el 5º libro, que han sacado ahora en Enero Sí Mirada... este es el quinto y es en inglés The Seduction of Elliot McBride,
- Spoiler:
Uno de los hermanos de Ashely, ya hemos empezado con la familia política No me hagas mucho caso porque no sé cuando sale por primera vez, yo tuve el placer de conocerlo en el libro de Hart en agosto 2013 en USA publican " The Untamed Mackenzie" (Lloyd Fellows/Lady Louisa) en octubre 2013 en USA publican " The Wicked Deeds of Daniel Mackenzie" Book 6.5: Title TBD (David Fleming) Book 7: Rules for a Proper Governess (Sinclair McBride), Berkley Book 7.5 Title TBD Book 8 Title TBD (Steven McBride) * Información sacada de la web de la autora Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 22 Ene 2013 - 10:41 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- mirada escribió:
- A ver que yo me aclare porque estoy perdidísima.....
Pepa, ¿qué libro te estás leyendo? Que no sé por cuál vas Si ese tal Elliot no me suena ni del libro de Ian, ni del libro de Isabel, ni del libro de Cameron, ni del libro de Hart, ni de.... ¡ni de ningún libro!
- Spoiler:
mirada es que Eliott es un McBride, hermano de Ainsley (el que estuvo en la India )...es el 5º libro, que han sacado ahora en Enero Sí Mirada... este es el quinto y es en inglés The Seduction of Elliot McBride,
- Spoiler:
Uno de los hermanos de Ashely, ya hemos empezado con la familia política No me hagas mucho caso porque no sé cuando sale por primera vez, yo tuve el placer de conocerlo en el libro de Hart en agosto 2013 en USA publican " The Untamed Mackenzie" (Lloyd Fellows/Lady Louisa) en octubre 2013 en USA publican " The Wicked Deeds of Daniel Mackenzie" Book 6.5: Title TBD (David Fleming) Book 7: Rules for a Proper Governess (Sinclair McBride), Berkley Book 7.5 Title TBD Book 8 Title TBD (Steven McBride) * Información sacada de la web de la autora
Un besote - Spoiler:
A los hermanos de Ainsley los nombran por primera vez en el libro de Cam y todos van a tener sus libritos correspondientes Hasta David Flemming va a tener libro |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 22 Ene 2013 - 17:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 23 Ene 2013 - 13:36 | |
| He empezado el de Cam, no me he podido contener y bueno... de momento está bien, pero no lo encuentro tan interesante como los otros. De momento (no me saltéis encima aún ) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 23 Ene 2013 - 17:26 | |
| Lo interesante empieza poco a poco SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Jue 24 Ene 2013 - 7:03 | |
| Bueno, en una de esas arrancadas obsesivas, he acabado el de Cam y el de Hart - Spoiler:
y he de decir que me gustan todos, y los personajes los quiero por igual aunque tengo algún que otro favorito El final del libro de Cam me encantó, todo perfecto pero uff, encontré la historia un poco a lo batiburricho, creo que es una impresión El de Hart todo me gustó y la al final el problema de las fotos me tronché Pero a ver, las Mackenzie se quejan que no tuvieron bodas como dios manda pero las segundas de Beth y Isabella no cuentan? Luego, eso de ponerle a sus hijos los nombres de sus hijos muertos... pero bueno, yo no lo habría hecho Otra cosa, Ian es superpoderoso Encuentro lo de Luisa y Fellows un tanto escandaloso, pero si se gustan, adelante. Ahora he averiguado que tienen libro Y he visto que Daniel estará con una tal Violet y no me suena de nada Y también he visto que hay com un relato corto de las navidades y quiero leerlo
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|