| Libro de Noviembre 2011: La Locura de Lord Ian MacKenzie - Jennifer Ashley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Libro de Noviembre 2011: La Locura de Lord Ian MacKenzie - Jennifer Ashley Mar 1 Nov 2011 - 11:44 | |
| Os dejo a continuación, el libro elegido para el "Club de Lectura" del mes de Noviembre. Os recuerdo que el libro es de temática Histórica: La Locura de Lord Ian MacKenzie - Jennifer Ashley Año 1881. Te presentamos a la familia Mackenzie: rica, poderosa, peligrosa y excéntrica. Una dama no podía ser vista en su compañía sin que por ello quedase empañada su reputación. Rumores de violentas tragedias les rodea, de amantes, de oscuros apetitos, de escándalos que tienen alborotadas a Inglaterra y Escocia.El hijo menor, Ian, conocido como El loco Mackenzie, ha pasado la mayor parte de su juventud en un manicomio, y todos están de acuerdo en que, sin duda, es raro. Además es duro y apuesto, y tiene debilidad por la cerámica Ming y las mujeres hermosas. Beth Ackerley, viuda, ha recibido recientemente una fortuna. Ha decido que no desea más penas en su vida. Su infancia no fue nada fácil; un padre alcohólico, que les condujo a un asilo para pobres; una madre frágil, a la que tuvo que cuidar hasta el día de su muerte; una quisquillosa dama, a la que tuvo que hacer compañía a todas horas. No, desea coger su dinero y encontrar un poco de paz, viajar, aprender arte, ponerse cómoda y recordar con cariño el breve, aunque feliz, matrimonio con su difunto esposo. Y entonces, Ian Mackenzie decide que es a ella a quien desea... |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2011: La Locura de Lord Ian MacKenzie - Jennifer Ashley Mar 1 Nov 2011 - 11:51 | |
| ¿Ya se puede comentar? Bueno hace un mes que lo leí y me encantó, como ya comenté en algún post. Es un libro diferente, original, sobre todo por el protagonista, es muy especial y se hace querer , aunque a veces no podia evitar acordarme de Sheldon Cooper por el síndrome de Asperger. La protagonista no es la típica heroina de Regencia tampoco y la historia de amor es muy bonita , cómo él descubre qué es el amor y que es capaz de amar. Además hay un misterio de crímenes que engancha y que está muy bien y la família de Ian tiene mucha personalidad . La historia de Isabella y Mac me intriga mucho. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2011: La Locura de Lord Ian MacKenzie - Jennifer Ashley Mar 1 Nov 2011 - 12:31 | |
| Lo dicho mi próxima lectura . Pepa y yo estabamos igual, ya no tenemos excusa . Avisaré cuando lo vaya empezando y opinaré Qué ganas le tengo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ferariass Libertino en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 44 Localización : Costa Rica Inscripción : 01/11/2011
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2011: La Locura de Lord Ian MacKenzie - Jennifer Ashley Miér 2 Nov 2011 - 0:29 | |
| El libro parece muy interesante. Yo también me pongo a ello en cuanto lo encuentre en e-book, que de momento sólo lo he encontrado en Inglés y me da como pereza Eso, o me paso por la librería a comprarlo. Se me va a hacer raro volver a leer en papel Tengo uno a medias, pero al paso que voy, igual mañana lo termino. Besos |
|
| |
carmeta11 Psíquica
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
Yram Principiante
| |
| |
PrincesaLeia Druida
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
PrincesaLeia Druida
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2011: La Locura de Lord Ian MacKenzie - Jennifer Ashley Sáb 5 Nov 2011 - 22:01 | |
| Bueno... yo también lo terminé, pero es un libro que engancha, la letra es grande y son pocas hojas.... La historia me ha parecido preciosa, el personaje de Ian, realmente me ha atrapado, no sé si está bien definido pues desconozco totalmente esta enfermedad, pero sí que es cierto que se hace de querer, a pesar de que dice todo el rato que no es capaz de amar, no hace otra cosa que demostrar cariño por todos los que están a su alrededor.... El personaje de ella también me ha encantado, es una "plebeya" que por circunstancias del destino se convierte en rica, pero realmente se encuentra totalmente fuera de lugar y eso, junto con el comportamiento "especial" de Ian, provoca situaciones que me han parecido muy divertidas... El libro es pura ternura... y pasión.... No son menos importantes los personajes secundarios, todos muy bien perfilados y me han dejado con ganas de conocer todas sus historias, especialmente la de Isabella y Mac.. (como a todas ) Ahora lanzo una consulta a las que han llegado más o menos a la página 124.... - Spoiler:
En definitiva un libro que me ha encantado Un besote |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2011: La Locura de Lord Ian MacKenzie - Jennifer Ashley Dom 6 Nov 2011 - 14:37 | |
| Yo también vuelvo y con el libro terminado . Me ha encantado!! Super precioso!!!!! Ambos protagonistas me han encantado y me han llegado hasta lo más hondo. Estuve investigando un poco de qué iba la "enfermedad" de Ian y al parecer la escritora ha sido totalmente fiel con el personaje. A pesar de no saber él lo que es amar, y de advertirle a la prota que no espere amor de su parte porque no sabe lo que es, creo que es un personaje que se hace querer desde el principio. Reconozco que también ha habido cosillas que me han chocado mucho; para mí ha sido un libro demasiado pasional , donde ha habido mucha escenita y menos sentimientos (al menos por parte de él, por lo que ya se conoce). La prota desde luego se enamora de él casi desde el principio. Pero Ian al desconocer los sentimientos sólo sabe que por alguna razón desea a esa mujer y cuando la ve sólo piensa en con ella . Sin escenas eróticas el libro se quedaría con 100 páginas menos, y vaya, algunas realmente muy explícitas . No quiero que penséis que soy una mojigata, pero creo que desde que leí Desenmascarado las escenas eróticas han tenido otra mella en mí y las veo con más repugnancia si no hay amor y palabras bonitas de por medio. A todo ello lo ha salvado el final. No estoy diciendo que por ello no me gustara, que no, que el libro me ha encantado . La forma de escribir de la autora es bastante amena, por tanto no aburre y te hace desear saber más . Respecto a la escenita que comentáis en spoiler, sí, a mí también se me hizo raro , imagino que fue un fallo de traducción, si no, no me lo explico. Ha sido sobretodo el final lo que más me ha gustado, sobretodo cuando parece que Ian está aprendiendo lo que es amar. Al principio no sabía mostrar sentimientos, se comportaba como un bruto territorial. Pero ha medida que va pasando el libro es distinto, como digo sobretodo al final - Spoiler:
cuando Beth está herida y parece que va a morirse. Lo que realmente me convenció y conmovió hasta el final fue lo que dijo Ian, algo así como: ¿A esto es a lo que llamas amor? no me gusta, duele mucho. Ahí es cuando supe que realmente Ian sí es capaz de sentir, aunque él no lo sepa
Me ha encantado y quiero leer los siguientes. Y hasta se vislumbra posibles libros: ya tenemos a Mac e Isabella, que esos merecen una oportunidad. Y no sé por qué al final Hart también , cuando creo que fue Ian le dice que no debió dejar pasar su oportunidad (refiriéndose a la prometida de Hart que le abandonó...) quizás ahí también haya historia En un resúmen final: Un libro diferente, con una perspectiva de sentimientos también distintos, muy pasional, muy tierno y muy conmovedor. Me ha convencido totalmente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
| |
| |
| |
| |
OLYMPIABELINEA Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 55 Empleo/Ocios : Lectura Inscripción : 10/09/2010
| |
| |
mary.76 Principiante
Mensajes : 1 Edad : 48 Localización : murcia Humor : segun el tiempo Inscripción : 17/11/2011
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2011: La Locura de Lord Ian MacKenzie - Jennifer Ashley Jue 17 Nov 2011 - 17:05 | |
| - mary.76 escribió:
- [bueno parece que llego un poco tarde para la lectura pero de todas maneras lo leeré y os contare]
Bienvenida Mary . No llegas tarde, sólo estamos a 17 de noviembre y todavía hay tiempo para que lo leas . Ánimo, es un libro muy bonito y me he llevado una grata sorpresa al leerle, es genial SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Rosenrot Principiante
Mensajes : 13 Edad : 51 Localización : Santiago de Chile Empleo/Ocios : Profesora ... Leer y Dibujar Humor : Muy bueno Inscripción : 16/09/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Noviembre 2011: La Locura de Lord Ian MacKenzie - Jennifer Ashley | |
|