| Una chica a la moda - Susan Elizabeth Phillips | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Una chica a la moda - Susan Elizabeth Phillips Miér 5 Sep 2012 - 23:04 | |
| - Ravenna escribió:
- Otra novedad es que a primeros de octubre también sacarán Nacida para seducir en bolsillo.
Creo que te refieres al primer libro . Porque has dicho que el de "Nacida para Seducir" sale a finales. |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Una chica a la moda - Susan Elizabeth Phillips Sáb 15 Sep 2012 - 1:38 | |
| A mi me encantó.simplemente irresistible.. Inca, no le des mas vueltas!Si sep es hortera.. muy hortera, pero NO nos fijamos en sus hombres vestidos.. nunca, nunca, nuncaaaa!, Necesito que inicies una lista de protas americanos comtenporaneo que vistan bien.. como por ejemplo..... |
|
| |
| Tema: Re: Una chica a la moda - Susan Elizabeth Phillips Sáb 15 Sep 2012 - 1:49 | |
| - luasyr escribió:
- A mi me encantó.simplemente irresistible..
Inca, no le des mas vueltas!Si sep es hortera.. muy hortera, pero NO nos fijamos en sus hombres vestidos.. nunca, nunca, nuncaaaa!, Necesito que inicies una lista de protas americanos comtenporaneo que vistan bien.. como por ejemplo..... Ahhh, entonces me confundí. Es que cuando me dio por leerme todos los de Rachel Gibson seguidos me dijisteis vuestros favoritos y se me mezclaron Y me leí todo para que sólo me gustara uno No me digas que la niña no era hortera vistiendo y maquillándose Definitivamente, yo soy seppie _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: Una chica a la moda - Susan Elizabeth Phillips Dom 7 Jul 2013 - 17:01 | |
| Pues lo acabo de terminar, por fin! (sip, el libro se me ha hecho un poquito largo) Y, no sé si a alguien más le ha pasado lo mismo pero... - Spoiler:
...me parece mucho más bonita y profunda la historia de amor que Dallas vive con su primera esposa, Holly Grace, que la que vive con la protagonista.
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una chica a la moda - Susan Elizabeth Phillips Jue 13 Feb 2014 - 11:21 | |
| Lo estoy leyendo ahora y sí, he tardado demasiado en escribir, pero es que no he encontrado la oportunidad y el libro es largo, muy largo ... llevo desde el sábado con él y parece que por fin lo estoy terminando (creo que mañana caerá). Y lo cierto es que no sé por donde empezar, porque no es para nada el típico libro SEP. Sí, se nota que es de sus primeros libros, pero hasta Una chica brillante que fue anterior es quizás más SEP. - Spoiler:
Éste libro se me ha hecho bastante pesado y confieso que no me interesaba la historia de la madre, ni la de Dallie con Holly Grace, ni la de Naomi y Gerry en fin... no estamos ante el típico libro romántico, es un libro desde el que vemos el orígen y el inicio de lo que va a desencadenar después la historia, la vida de los protas desde el principio y todo lo que tuvo que sufrir y superar Francesca para darle a su vida un giro de 180º. Sí, es de esos libros SEP donde conoces a una prota pija y odiosa que te dan ganas de retorcerla, como después de haber tenido una vida fácil ésta va cayendo poco a poco hasta que se queda sin nada, debe redimirse y volver desde 0. Pues sí, ha sido a partir de que Francesca cambia cuando el libro se ha puesto más interesante. En cuanto a la historia de amor me parece (de momento) bastante decepcionante, porque no se ve amor por ningún lado. Dallie es un machito musculitos sin nada de cerebro y encima violento , y es tan capullo de tirarse a Francesca, hacer que se enamore de él y no decirle que estaba casado y no, eso sí que no se lo paso, de modo que la actitud de él no me ha gustado nada. Después del hecho de que Francesca se quedara embarazada (y conste que adoro a Teddy el niño me encanta), no me extraña nada que ella no quiera que Teddy conozca a Dallie, y desde luego Dallie se ha esforzado para que el niño le odie
En fin, que ya veremos cómo acaba la cosa, me quedan poco más de 100 páginas y no, no es de los mejores SEP. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una chica a la moda - Susan Elizabeth Phillips | |
|