| Serie Jugadores - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Vie 21 Sep 2012 - 12:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Lun 24 Sep 2012 - 7:16 | |
| Pues a mí el de Derek me encanta, pero nunca me dió por leer el primero. Coincido en que es un libro redondo, donde los personajes evolucionan, aprenden cosas y resultan creíbles.... Habrá que buscar al dulce de Alex entonces..... Sinceramente, los hombres de la Kleypas.... hmmm... La saga capitol no me gustó nada de nada (hale, venga, a la hoguera conmigo) Y reconozco que sus sagas más famosas ni las he tocado.... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Lun 24 Sep 2012 - 11:11 | |
| - Achilles escribió:
- Pues a mí el de Derek me encanta, pero nunca me dió por leer el primero. Coincido en que es un libro redondo, donde los personajes evolucionan, aprenden cosas y resultan creíbles....
Habrá que buscar al dulce de Alex entonces..... Sinceramente, los hombres de la Kleypas.... hmmm... La saga capitol no me gustó nada de nada (hale, venga, a la hoguera conmigo) Y reconozco que sus sagas más famosas ni las he tocado.... Pues anímate Achilles , yo lo encontré bastante divertido... Me gustó mucho esta pareja Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Lun 24 Sep 2012 - 13:43 | |
| - Achilles escribió:
- Pues a mí el de Derek me encanta, pero nunca me dió por leer el primero. Coincido en que es un libro redondo, donde los personajes evolucionan, aprenden cosas y resultan creíbles....
Habrá que buscar al dulce de Alex entonces..... Sinceramente, los hombres de la Kleypas.... hmmm... La saga capitol no me gustó nada de nada (hale, venga, a la hoguera conmigo) Y reconozco que sus sagas más famosas ni las he tocado.... Si quieres apuntarte al mini-club Jugadores así puedes leer el 1º libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Mar 25 Sep 2012 - 14:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Miér 26 Sep 2012 - 17:47 | |
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Miér 26 Sep 2012 - 21:54 | |
| .. en el de fabio?. Yo solo entraba a cotillear, y si... dabais un poquito de miedito jajajajee, hubo momentos que Fabio me daba pena!... |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Jue 1 Nov 2012 - 13:35 | |
| Chicas, ya ha empezado noviembre , asique ya comenzamos el Noviembre-Jugadores . Voy a empezar ya con Cuando tú llegaste SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Jue 1 Nov 2012 - 14:06 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Chicas, ya ha empezado noviembre , asique ya comenzamos el Noviembre-Jugadores . Voy a empezar ya con Cuando tú llegaste
SALUDOS ains.. os iré leyendo.,... , me encantó Alex y me encantó Lil, él es de los míos... fío y snob y de los dos, y a contracorriente, me quedo con este... porque me divertí mucho con él....
Ains... qué ganas me entrar de releerlo
Un besote ¿En serio es frío, pomposo y snob? , ayss, lo mismo me gusta y todo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Jue 1 Nov 2012 - 14:08 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Chicas, ya ha empezado noviembre , asique ya comenzamos el Noviembre-Jugadores . Voy a empezar ya con Cuando tú llegaste
SALUDOS ains.. os iré leyendo.,... , me encantó Alex y me encantó Lil, él es de los míos... fío y snob y de los dos, y a contracorriente, me quedo con este... porque me divertí mucho con él....
Ains... qué ganas me entrar de releerlo
Un besote ¿En serio es frío, pomposo y snob? , ayss, lo mismo me gusta y todo
SALUDOS ains era un poco estiradito pero no digo nada Un besote |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Vie 2 Nov 2012 - 0:28 | |
| Pues la verdad ya no recuerdo que tan estirado era Alex, pero es un libro hermoso Espero que los disfrutes AlbaPienso releer la saga este mes, pero sera despues de los Jinetes |
|
| |
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Vie 2 Nov 2012 - 10:51 | |
| Chicas, sólo he podido leer dos capis porque no me ha dado tiempo a más.. unas 50 paginillas. Sí, a él lo veo algo frío y snob... pero ella no sé, no me termina de caer bien . Ella me resulta un personaje muy inverosímil o poco creíble , veremos cuando vaya leyendo más si cambia mi opinión. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Vie 2 Nov 2012 - 15:36 | |
| Yo leí el primero hace un tiempo, así que aprovecho el miniclub para releerlo y leer los otros dos, aunque a partir del lunes. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Vie 2 Nov 2012 - 20:44 | |
| Pues la verdad es que a mi tampoco me gusto mucho Lilly - Spoiler:
No se, tardo mucho en fiarse de él, se resistió demasiado y se porto muy mal varias veces cuando él ya estaba clavadito por ella
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Vie 2 Nov 2012 - 21:16 | |
| - Itzy escribió:
- Pues la verdad es que a mi tampoco me gusto mucho Lilly
- Spoiler:
No se, tardo mucho en fiarse de él, se resistió demasiado y se porto muy mal varias veces cuando él ya estaba clavadito por ella
ains.-.. - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Jugadores - Lisa Kleypas | |
|