| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 27 Nov 2012 - 15:42 | |
| me acabé el de Damien.. Me gustó la relación que tiene con su hermano.. como avanza.perome pareció que empieza más fuerte y mejor.. y que pierde de chispa por el camino.Ella me encantó desde el principio.. - Spoiler:
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 28 Nov 2012 - 6:12 | |
| - Pepa escribió:
- Itzy escribió:
Pepa!!! Como que el de Alec es el de los mas flojillos?
Luasyr... Coincidimos... Me encanto el libro de Damien!!!! Pero no te saltes los libros, el de Lizzie es hermoso, el de Jacinda es medio aburrido pero aun así no deberías saltártelo, hay cosas buenas
Creo que en lo unico que coincidimos Alba, Pepa y yo... Es en que... NO HAY QUE SALTARSE LIBROS DE LA SAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AINS yo me esperaba mucho de Alec... - Spoiler:
Un besote Pues no se, me gusto mucho, era todo lo que esperaba en realidad Y si, a mi también me gusta mucho Foley, esta es la primera saga que leo de ella y me esta dejando un excelente sabor de boca como para leer mas Es cierto Pepa!!!! - Spoiler:
- luasyr escribió:
- me acabé el de Damien.. Me gustó la relación que tiene con su hermano.. como avanza.perome pareció que empieza más fuerte y mejor.. y que pierde de chispa por el camino.Ella me encantó desde el principio..
- Spoiler:
Para mi nunca perdió chispa y - Spoiler:
No entiendo porque dices que no te convenció lo de Miranda al seguir a Damien a la guerra Luasyr, se me hace super romántico y lindo, muy en el fondo era lo que Damien quería .... No se, pero soy una romántica empedernida y también seguiría a mi amado a la guerra - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Yo los retomaré a principios de diciembre, antes de los relatos navideños
Me quedan a Alec y a Jack, que para mi son los más desconocidos (bueno Jack desconocido del todo ) Pues Jack es un gran machote me enamoré perdidamente de él
SALUDOS Uy, que me quemo antes de empezar Alba Ya no digan mas de Jack!!! Se me queman las habas por saber que onda con él, pero primero termino con los Jinetes |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 28 Nov 2012 - 13:39 | |
| para mí el de Jack... fue una muy grata sorpresa, a la par con el de Lizzy .... Una ambientación muy original y él desde luego es un amor..... Me encantó su frase de - Spoiler:
"O vuelvo con ella o no vuelvo"
y mirar que con mi memoria que recuerde algo ya es algo a tener en cuenta Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 28 Nov 2012 - 17:25 | |
| - luasyr escribió:
- me acabé el de Damien.. Me gustó la relación que tiene con su hermano.. como avanza.perome pareció que empieza más fuerte y mejor.. y que pierde de chispa por el camino.Ella me encantó desde el principio..
- Spoiler:
Fíjate que a mí al revés... Ella no me cayó muy bien . Empezó y acabó muy bien. Pero el resto del libro para mí también perdió fuelle - Spoiler:
Al menos lo de la guerra sí me lo creí. Al final cuando ella le sigue hasta Waterloo, me pareció algo precipitado, porque no lo esperaba en el libro, sin él se hubiese quedado en escasas 200 páginas , pero al final me convenció como epílogo, y si me creí que ella se fuese con él por amor . No olvidamos tantísima gente, nobles y familiares que fueron a Bélgica cuando Waterloo , que eso Mary Balogh lo ha dado muy machacadito
Ya dirás si continúas la serie , el siguiente es el de Jacinda y Billy, a mí me gustó, pero quizás fue el que menos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 28 Nov 2012 - 18:17 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- ...La he leido Pepa
Pero lo mejor es el contexto
Un besote Yo también leí la frase... Que lindo!!! Es que los Knight son muy intensos en el amor - Alba_Turunen escribió:
- luasyr escribió:
- Spoiler:
Fíjate que a mí al revés... Ella no me cayó muy bien . Empezó y acabó muy bien. Pero el resto del libro para mí también perdió fuelle
- Spoiler:
Al menos lo de la guerra sí me lo creí. Al final cuando ella le sigue hasta Waterloo, me pareció algo precipitado, porque no lo esperaba en el libro, sin él se hubiese quedado en escasas 200 páginas , pero al final me convenció como epílogo, y si me creí que ella se fuese con él por amor . No olvidamos tantísima gente, nobles y familiares que fueron a Bélgica cuando Waterloo , que eso Mary Balogh lo ha dado muy machacadito
Ya dirás si continúas la serie , el siguiente es el de Jacinda y Billy, a mí me gustó, pero quizás fue el que menos
SALUDOS - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 30 Nov 2012 - 13:15 | |
| Espérate algún librillo más para no empacharte Itzy . Ya conocerás el encanto bestial de Jack SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 30 Nov 2012 - 21:26 | |
| Yo siento por Eden una especie de amor-odio... - Spoiler:
Me gustó muchísimo al principio del libro. Pero cuando se casa con Jack cambia y no me gustó mucho, porque sólo quiere llegar a Londres (vale que nunca ha estado y quiere conocerlo, además de codearse con la "alta sociedad"), pero se volvió un poco egoista y repelente en ése sentido . Jack odia Londres y esa sociedad y todo lo que representa porque siempre se sintió un marginado, y ella cuando llega no quiere irse de ahí . Lo ví como un poco de desprecio hacia él. Por suerte al final se retracta y menos mal
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 30 Nov 2012 - 22:05 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo siento por Eden una especie de amor-odio...
- Spoiler:
Me gustó muchísimo al principio del libro. Pero cuando se casa con Jack cambia y no me gustó mucho, porque sólo quiere llegar a Londres (vale que nunca ha estado y quiere conocerlo, además de codearse con la "alta sociedad"), pero se volvió un poco egoista y repelente en ése sentido . Jack odia Londres y esa sociedad y todo lo que representa porque siempre se sintió un marginado, y ella cuando llega no quiere irse de ahí . Lo ví como un poco de desprecio hacia él. Por suerte al final se retracta y menos mal
SALUDOS Me pasa como a ti... - Spoiler:
es que no la soportaba en esos momentos, tenía cosas de niñata malcriada y estirada, con todo lo que Jack había hecho por ella, luego espabiló, pero me fastidió que precisamente él tuviera que aguantar eso de su mujer, vale que para ella era todo nuevo, pero yo preferiría estar con Jack, que quieres que te diga
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 30 Nov 2012 - 22:08 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo siento por Eden una especie de amor-odio...
- Spoiler:
SALUDOS Ok.. de acuerdo pero - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 30 Nov 2012 - 22:14 | |
| Por eso la perdoné SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Sáb 1 Dic 2012 - 12:13 | |
| Yo también la perdoné, pero si lo pongo en una balanza.... - Spoiler:
comparado con estar con Jack, era un sueño estupido sobre todo porque Jack no se lo negaba, solo esperaba un poco de realismo y equilibrio
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|