| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 14 Oct 2012 - 17:23 | |
| Pues ya te iremos leyendo sobre Jacinda Ness , a ver qué te parece . A mí me gustó mucho, pero confieso que también fue de los flojillos de la serie ... ains, es que no bajo del 8 a ningún libro de la serie . Billy Blade fue un encanto, pero... (NO ABRIR SPOILER SI NO HAS LEÍDO EL LIBRO) - Spoiler:
Gaelen nos presentó a Billy (alias, macarrilla de los bajos fondos ), como un chico independiente, valiente, que no teme nada... pero, cuando descubrimos quién es realmente: el heredero de un marqués que escapó de los abusos de su padre, como que se me cargó un poco al personaje , aparece su padre para sacarle de la cárcel, y de un pis pas pasa a ser de un líder nato de una banda de ladrones al hijo blando y temeroso de su padre . Vale, el padre de Billy es odioso , pero me esperaba algo más de caracter y de plantar cara de Billy a su padre, sobretodo por lo que tuvo que vivir y por los largos años que pasó viviendo en las calles. Pero es estar Billy delante de su padre y se convierte en un blandengue como si le siguiese tuviendo miedo A mí eso es lo que chafó un poco el libro. Jacinda me encantó, pero me esperaba algo más de entereza por parte de Billy, a pesar de que él mismo también me gustó mucho por ser un encanto y tan tierno , pero una cosa no quita la otra.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 14 Oct 2012 - 17:34 | |
| A mi eso también me rechinó un poco, la verdad NO LEER SI NO HAS LEÍDO A JACINDA - Spoiler:
Aunque supongo que Billy se volvió un completo blandengue también por que desde pequeño su padre le ha infundido miedo y aunque se haya vuelto duro y se a líder de una banda, ara él el que los mandana, puede que al volver con su padre sienta que el no es el que manda, sino que tiene que obedecer a su padre como antaño por que si no sabe lo que le espera y también creo que fue en parte para no perjudicar a sus amigos, que si mal no recuerdo estaban en una cárcel o algo parecido y bajo pena de la horca
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 14 Oct 2012 - 21:17 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues ya te iremos leyendo sobre Jacinda Ness, a ver qué te parece. A mí me gustó mucho, pero confieso que también fue de los flojillos de la serie... ains, es que no bajo del 8 a ningún libro de la serie. Billy Blade fue un encanto, pero... (NO ABRIR SPOILER SI NO HAS LEÍDO EL LIBRO)
- Spoiler:
Gaelen nos presentó a Billy (alias, macarrilla de los bajos fondos ), como un chico independiente, valiente, que no teme nada... pero, cuando descubrimos quién es realmente: el heredero de un marqués que escapó de los abusos de su padre, como que se me cargó un poco al personaje , aparece su padre para sacarle de la cárcel, y de un pis pas pasa a ser de un líder nato de una banda de ladrones al hijo blando y temeroso de su padre . Vale, el padre de Billy es odioso , pero me esperaba algo más de caracter y de plantar cara de Billy a su padre, sobretodo por lo que tuvo que vivir y por los largos años que pasó viviendo en las calles. Pero es estar Billy delante de su padre y se convierte en un blandengue como si le siguiese tuviendo miedo A mí eso es lo que chafó un poco el libro. Jacinda me encantó, pero me esperaba algo más de entereza por parte de Billy, a pesar de que él mismo también me gustó mucho por ser un encanto y tan tierno , pero una cosa no quita la otra.
SALUDOS A mí me pasó lo mismo Alba... - Spoiler:
me quedé pasmada con ese cambio "económico y social" del protagonista.... y con el personaje en sí, me esperaba mucho más de este sinvergüencilla.....
Un besote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Lun 15 Oct 2012 - 17:47 | |
| - sombra escribió:
- A mi eso también me rechinó un poco, la verdad
NO LEER SI NO HAS LEÍDO A JACINDA
- Spoiler:
Aunque supongo que Billy se volvió un completo blandengue también por que desde pequeño su padre le ha infundido miedo y aunque se haya vuelto duro y se a líder de una banda, ara él el que los mandana, puede que al volver con su padre sienta que el no es el que manda, sino que tiene que obedecer a su padre como antaño por que si no sabe lo que le espera y también creo que fue en parte para no perjudicar a sus amigos, que si mal no recuerdo estaban en una cárcel o algo parecido y bajo pena de la horca
Vale, sí pero... - Spoiler:
Billy está crecidito, tiene como 28 años, ya no es un niño que deba temer la vara de su padre, le vi un caracter muy blando cada vez que se enfrentaba a éste. Y bueno, si él accedió a volver al mundo de sociedad fue sin duda para salvar a sus amigos, su padre pagaba la fianza y los sacaba de la cárcel (al menos los amigos de él no morirían en la horca) y él debía volver con los suyos para reclamar su herencia
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pues ya te iremos leyendo sobre Jacinda Ness, a ver qué te parece. A mí me gustó mucho, pero confieso que también fue de los flojillos de la serie... ains, es que no bajo del 8 a ningún libro de la serie. Billy Blade fue un encanto, pero... (NO ABRIR SPOILER SI NO HAS LEÍDO EL LIBRO)
- Spoiler:
SALUDOS A mí me pasó lo mismo Alba... - Spoiler:
me quedé pasmada con ese cambio "económico y social" del protagonista.... y con el personaje en sí, me esperaba mucho más de este sinvergüencilla.....
Un besote - Spoiler:
Lo peor no fue el cambio económico y social. En el fondo sí es creíble que el hijo de un marqués huyera por los malos tratos recibidos y haya vivido con chorizos, y de repente tengas que volver a tu mundo, vale eso sí... pero fue la actitud de Billy lo que no me terminó de cuadrar... de repente lo vi como un chico miedoso y blando, super vigilado por los policías (también creíble), pero cada vez que se enfrentaba a su padre se me caía el mito y volvía a ser ese chico de ¿13 años?
- Ness escribió:
- Ya empezamos con los spoilers ...
No lo puedo evitar Ness , puedes abrir los spoilers, pero te aviso que perjudican la lectura del libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Lun 15 Oct 2012 - 22:22 | |
| Yo tampoco abro No he podido avanzar mucho de Deseos prohibidos, pero ya voy por... - Spoiler:
Itzy no sé si habrás llegado ya, es al principio también de Corazón de hielo - Spoiler:
Me gustó la parte en la que ellos se conocen...sobre todo eso de imaginarme a Damien esperando a la puerta (por miiiiiiiiiiiiii ) maryjane no te preocupes que aquí nos queda para rato , yo en Noviembre hago parón, llegue a donde llegue y continuaré más adelante, eso sí luasyr ¿has acabado ya con Seductora inocencia? Por ahora es mi favorito |
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 16 Oct 2012 - 6:04 | |
| Ness si ya leí eso... - Spoiler:
Yo tambien interrumpire la lectura de los Knight para noviembre, pero despues seguire No entiendo porque no les gusto mucho el de Damien, no se lo que tu pienses Ness pero a mi si se me esta haciendo interesante |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|