|
|
Autor | Mensaje |
---|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: III Encuentro RA Miér 14 Nov 2012 - 10:31 | |
| Yo por ahora solo me planteo ir al " Encuentro Ra", no creo que me gustase ir al "Club de las 50" Cuando salga más información la pondré aquí por si alguna se anima y quiere ir |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: III Encuentro RA Miér 14 Nov 2012 - 11:37 | |
| Pues aquí en Málaga el sábado pasado en la Librería Luces, se organizó un debate-reunión del "Club de las 50" conducido y moderado por Valérie Tasso. Yo no asistí porque no he leido los libros, así que no me hubiera enterado de nada, pero me hubiera gustado escuchar a Valérie Tasso. |
|
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
Encarna Psíquica
| Tema: Re: III Encuentro RA Jue 13 Dic 2012 - 7:40 | |
| - maryjane escribió:
- Pepa escribió:
- luasyr escribió:
- Pepa escribió:
- luasyr escribió:
- Pepa escribió:
- maryjane escribió:
- Lo que acabo de ver... ¿no queríamos cosas en Barcelona? Pues mañana empieza un ciclo llamado "El club de las 50" o sea una serie de debates sobre "la trilogía del momento" donde los fans hablan sobre las fantasías de realidad o ficción o algo así... Pero tranquilas que esto es un tour nacional y vosotras no os quedaréis sin este gran evento, después ira a Madrid, Bilbao, Valladolid... en total diez ciudades. Todo esto moderado por una sexóloga...
Si es que es la ost*** con todos mis respetos, pero es que me parece tanto saca cuartos....
Un besote Pepa, MJ!! Fuisteis?? ajaaj Pues no sé MJ... yo desde luego no.. ya ni había vuelto a pensar en el tema Y yo cada vez veo más mujeres con esta saga en el metro....
Un besote era bromaa pepa.. no os imagino a ninguna de las dos alli.. Pues mira... porque ya ni me acordé, porque podría haber sido una experiencia interesante.... a ver qué tipo de gente iba y qué decían....no sé.. a veces estas cosas resultan muy "instructivas".... como análisis de movimientos sociales....
Un besote Pues no, yo tampoco. Pero mira, porque me enteré de un día para otro que si no hubiera ido de infiltrada haciéndome y habría hecho una crónica de cómo son las fans Grey cuando se reúnen
Pero me parece que la seguda ciudad era Madrid... tú también podías haber ido Pues yo ni me había enterado de que se hacía esto en Barcelona, yo soy de Girona, no me he leído las 50 sombras, pero menudo boom hay con esta novela. Si alguien va a unas de estas quedadas de infiltrada que haga una crónica, el tema desde luego es realmente interesante, estamos hablando de un movimiento social interesante. Otra cosa: si os enteráis de algo relacionado con la novela romántica que se haga en Barcelona me lo decís que yo cojo en tren y en una hora y cuarto estoy en Barcelona. |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: III Encuentro RA Jue 13 Dic 2012 - 10:18 | |
| Ya ha salido el programa del III Encuentro Ra, Aquí os dejo el del sábado por si alguna le interesa: - Spoiler:
Sábado 09/02/13
Hotel Praga (C/ Antonio López, 65 Madrid) 10:00 – 10:30 ENTREGA DE ACREDITACIONES 10:45 – 11:00 APERTURA DEL ACTO A CARGO DE: > Arlette Geneve, autora de Expiación; Mudaÿÿan; Bésame Canalla;Amarte, siempre; Ámame, canalla; La Rendición del Highlander; Embrujo Seductor;El Carcelero de Isbiliya; La Promesa del Highlander; Las Espinas del Amor; La Última Cita. 11:15 – 12:15 VOCES MASCULINAS EN LA ROMÁNTICA
Blue Jeans
|
Libros: Canciones para Paula; ¿Sabes que te quiero?; Cállame con un Beso; ¡Buenos días, Princesa!; No Sonrías que me Enamoro
|
Carlos Juan Pérez de Tudela
|
Libros: Disparatado Asesinato en el Upper East Side
|
Javier Romero
|
Libros: Por fin es Viernes; La Canción del Gondolero; Duerme Tranquila
|
Yolanda Quiralte
|
Libros: ¿Dónde está la Luna?; Lluvia sobre el Corazón; Adoro a Mauro
| 12:15 – 12:30 DESCANSO 12:30– 13:30 AUTORES ESPAÑOLES: ¿APUESTA EDITORIAL?
Carlos Alonso
|
Editor de Ediciones Pàmies, sello romántico Phoebe
|
Rubén Nowe
|
Editor de Editorial Nowevolution
|
Consuelo Olaya
|
Editora de Ediciones Versátil
|
Andrea Tommasini
|
Responsable de Prensa/Comunicación Ed. Terciopelo
| 13:45 - 14:30 FIRMAS DE LOS AUTORES (foto de familia) 14:30 – 16:00 COMIDA Y SOBREMESA CON LOS AUTORES 16:30 – 17:30EL CAMINO DE UN ESCRITOR
Pilar Cabero
|
Libros: Tiempo de Hechizos; A través del Tiempo; Asedio Al Corazón; Entre lo Dulce y Amargo.
|
Anna Casanovas
|
Libros: A Fuego Lento; Nadie como Tú; Todo por tu Amor; Dulce Locura; Plenilunio; Te di mi Alma; Oscuridad; Perdido; Infierno; Un Beso a Oscuras; Hotel California.
|
Regina Roman
|
Libros: Un Féretro en el Tocador de Señoras; Cuarentañeras; Del Suelo al Cielo; Esto te lo apaño yo.com.
| 17:30 – 17:45 DESCANSO 17:45 – 18:15FALLO ‘I CERTAMEN LITERARIO DIVALENTIS’¨ La plica con el fallo será leída por Sergio Guinot, Editor de Divalentis. 18:30 – 19:30 EL BOOM DE LA ERÓTICA (+18 años)
Moderadora
|
Noelia Amarillo
|
Autora de novela romántico-erótica
|
Noe Casado
|
Libros: Divorcio; No me mires así; Treinta Noches con Olivia; A Ciegas.
|
Megan Maxwell
|
Libros: Te lo Dije; Deseo Concedido; Fue un Beso Tonto; Niyomismalosé; Te Esperaré toda mi Vida; Las Ranas también se Enamoran; Olvidé Olvidarte; ¿Y a ti qué te importa?; Desde donde se domine la Llanura; Los Príncipes Azules también Destiñen; Pídeme lo que quieras.
| 19:30 – 20:00 CLAUSURA DEL ACTO También acudirán al III Encuentro RA:Ø Marta Andrés, autora de Una Apuesta Arriesgada. Ø Monty Brox, autora de Nube Negra. Ø Teresa Cameselle, autora de La Hija del Cónsul; No todo fue Mentira; Falsas Ilusiones; El Mapa de tus Sueños. Ø Ava Campbell, autora de Quédate en mi Vida. Ø Mar Carrión, autora de Trampas de Seda; Mary Cambia su Destino; Senderos; Decisiones Arriesgadas; Bajo el Cielo de Montana. Ø Ebony Clark, autora de El Club de la Orquídea; Fugitiva; Lección de Amor; Quédate Conmigo. Ø Elena Cruz Buznego, autora de Mi Vida sin Ti; Cazador de Demonios. Ø Déborah F. Muñoz, autora de Atrapada en otra Dimensión; Incursores de la Noche. Ø Elena Garquin, autora de La Heredera. Ø Ángeles Ibirika, autora de Donde Siempre es Otoño; Antes y Después de Odiarte; Entre Sueños. Ø Ana Iturgaiz, autora de Bajo las Estrellas; Es por ti. Ø Connie Jett, autora de Mi Colección de Secretos. Ø Isabel Keats, autora de El Protector. Ø Ámber Lake, autora de Buscando a la Esposa Perfecta; Estrategias del Destino; El Escolta; Atrapada en el Engaño. Ø Miriam Lavilla, autora de Aceptamos Marido como Animal de Compañía. Ø Ruth M. Lerga, autora de Cuando el Corazón Perdona. Ø Chus Nevado, autora de El Eslabón del Tiempo. Ø Helena Nieto, autora de Un punto y Aparte; Secretos de Arena. Ø Ana R. Vivo, autora de No Mires Atrás; Un Hombre Solitario; Niebla en el Pasado; Acero y Miel. Ø Victoria Rodríguez, autora de La Saga Los Guardianes de la Espada. Ø Olga Salar, autora de Un Amor Inesperado; Romance Inmortal; Melodía Inmortal. Ø M.J. Sánchez, autora de Después de Ti, Nadie. Ø Karol Scandiu, autora de ErótiKa; El Diario Oscuro: Philip Moonfark. Ø Ahna Sthauros, autora de La Doncella de la Sangre. Ø Patricia Sutherland, autora de Bombón; Primer Amor; Amigos del Alma; Princesa. Ø Claudia Velasco, autora de El Cielo en Llamas; Somos Tú y Yo; Mi Alma en tus Manos; Del Orgullo al Amor; Promesas de Amor Cumplidas; El Medallón de los Lancaster. Ø Lucía de Vicente, autora de Lazo Eterno; Cuando pase la Tormenta. El viernes harán la presentación de: Olivia Ardey, Bésame y vente conmigo. Ediciones Versátil.> Menchu Garcerán, El Último Carnaval. Editorial Terciopelo.> Lydia Leyte, Los Ojos del Bosque. Editorial Manderley.
en la Casa del libro de Gran vía a las 18.30.
Para más información mirad en el blog "Yo leo Ra". Espero que no haya problema con poner esta información, todavía me hago un poco de lío con lo que se puede o no se puede publicitar en el foro. Raistlina ¿ya te has inscrito? Yo aún me lo estoy pensando |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: III Encuentro RA Jue 20 Dic 2012 - 13:56 | |
| Lo bueno de este encuentro es que van muchos autores de romántica y que tienes la oportunidad para conocerlas más de cerca |
|
| |
| Tema: Re: III Encuentro RA Vie 21 Dic 2012 - 10:43 | |
| - Kiara escribió:
- Lo bueno de este encuentro es que van muchos autores de romántica y que tienes la oportunidad para conocerlas más de cerca
¿Ta apuntas a venir conmigo? ¿Alguien se anima a venir? Mizar, Raistlina ¿Os habies apuntado ya? Yo no creo que tarde en hacerlo pero me da palo ir sola si admitis compañia avisadme |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: III Encuentro RA Jue 27 Dic 2012 - 11:29 | |
| Muchas gracias Raistlina, cuando me apunte te aviso. Seguro que es muy divertido |
|
| |
| Tema: Re: III Encuentro RA Mar 22 Ene 2013 - 12:03 | |
| ¡¡No me puedo creer lo que me ha pasado!! Después de darle tantas vueltas al Encuentro, hoy me meto en la página para apuntarme y resulta que ya han cerrado el plazo ¡Esto me pasa por huevona e indecisa! Estaba convencida de que el plazo era hasta finales de enero y por eso lo he dejado para tan tarde Pues nada chicas, tendré que aguantarme y esperar a que me conteis cómo lo pasais allí. Espero que me hagais un buen resumen y así me animo un poco. Eso si, el año que viene me apunto la primera porque esto no me vuelve a pasar |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: III Encuentro RA Mar 22 Ene 2013 - 12:11 | |
| No puedes mandar un e-mail preguntando si es posible una inscripción de última hora o así?? Si no hay mucha gente seguro que no les importa _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: III Encuentro RA Mar 22 Ene 2013 - 12:14 | |
| Gracias por la idea Mongi, acabo de escribir preguntando si puedo por lo menos ir a las firmas, ya que tenía muchas ganas de conocer a las autoras y estaba preparando algún librillo para que me lo firmen. No se, ya os contaré, sino intentaré ir a la presentación de unos libros que hacen en Gran via el viernes anterior al encuentro, allí también van algunas de estas autoras |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: III Encuentro RA Mar 22 Ene 2013 - 12:54 | |
| Por intentarlo que no quede Te deseo suerte _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: III Encuentro RA Mar 22 Ene 2013 - 15:32 | |
| Muchas gracias Mongi, Parece que tus deseos y los míos han sido escuchados, gracias a Merche , la organizadora del evento, me he podido inscribir Definitivamente, el 9 de febrero estoy alli, ¡qué emoción! Raistlina, si me admitis, el día 9 voy con vosotras, Kiara no se si al final se apuntó pero estaría bien vernos todas por allí. |
|
| |
| Tema: Re: III Encuentro RA Mar 22 Ene 2013 - 19:00 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: III Encuentro RA Miér 23 Ene 2013 - 9:05 | |
| ¡Muchas gracias Mongi! Ya os contaremos pero lo pasaremos genial seguro |
|
| |
| Tema: Re: III Encuentro RA Miér 23 Ene 2013 - 12:22 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: III Encuentro RA Mar 12 Feb 2013 - 13:15 | |
| El sábado por fín fue el III Encuentro Ra, y tengo que deciros que es toda una experiencia, me lo pasé tan bien que el año que viene me apunto de cabeza Os voy a hacer un resumencillo y contaros algunas novedades que me apunté pero si quereis leerlo todo más completo y con todas las novedades en el blog de Noelia Amarillo podreis encontrar todas las noticias, novedades y resumen detallado del encuentro. Lo primero es deciros que estaba muy bien organizado, salió todo muy bien y creo que todos los asistentes salimos muy contentos y con ganas de más. Allí conocí a Raistlina, aunque no tuvimos mucho tiempo para hablar y conocernos, es encantadora y me parece que tengo que pedirle muchas recomendaciones de lectura porque está muy puesta en el tema También estuve con Kiara durante el encuentro y conocí a Danger y a Uge, a las que espero ver en otras quedadas madrileñas porque lo pasé genial con las tres. Durante todo el día se fueron sucediendo mesas con diferentes temas, "Voces masculinas en la romántica" "Autores españoes ¿Apuesta editorial?" " El camino del escritor" y " El boom de la erótica" En cada mesa hablaban los autores invitados o los editores y la moderadora les hacía preguntas y el público también.La verdad es que fue un ambiente muy familiar donde podías hablar con todo el mundo y preguntar o argumentar lo que quisieses. Yo por mi parte conseguí llevarme firmados tres libros de mis autoras favoritas, y una foto con cada una, Noeia Amarillo, Mégan Maxwell y Ángeles Ibirica.Son encantadoras,super cercanas y dispuestas, me gustó muchísimo concerlas en persona y comprobar que son estupendas como personas además de como escritoras. Aquí teneis la firma de Ángeles Ibirica en mi libro de "Entre sueños": - Spoiler:
También me llevé varias sorpresas como son Pilar Cabero, de la que solo he leido un libro que me gustó mucho, es super simpática, estuvo en la tercera mesa y me encataron sus aportaciones, además nos informó de que está escribiendo una novela contemporánea, cosa que me llamó mucho la atención ya uqe me gusta mucho este género y además Ángeles Ibirika nos chivó que ha ido leyendo las cosas que e va mandando Pilar sobre esta novela y que es muy buena, incluso mejor que en histórica, después de estos comentarios estaré ,uy pendiente de esta escritora y su novela Nos anunciaron...¡ Pepa atenta! que el 9 de abril de este año se publica el nuevo libro de Ángeles Ibirika, "Dias de lluvia" del que nos adelantó que será un poco más del estilo de "Entre sueños" y nos regalaron una postal con la portada: - Spoiler:
También nos adelantaron que el próximo libro de Noelia Amarillo sale aproximadamente para junio, es un libro independiente llamado " El sacrificio del verdugo" que palabras textuales de la autora :"está ambientada en un mundo inventado, trascurre en un época similar a la baja edad media, es muy, pero que muy muy muy erótica" Una autora que me encantó por simpática, graciosa y dinámica fue Regina Roman, escribe según ella "Psicomedia" es de estilo Chik-lit, y sus novelas tienen pinta de ser muy entretenidas y graciosas, le seguiré la pista a partir de ahora. Y muchas cosas más que podreis ver en el resúmen de Noelia Amarillo. Llevé dos libros de casa para que me los firmasen y volví con 6 más que me regalaron y uno que me compré, (el de " Adoro a Mauro" de Yolanda Quiralte, hablaron de él en la primera mesa y me entraron ganas de leerlo en ese mismo momento ). Según llegabas cuando dabas tu nombre en la entreda te daban el programa del día y tres libros, marcapáginas, un cuaderno tipo agenda de Harlequín y una chapa, y durante todo el día fueron sorteando paquetes de libros, yo fui una de las afortunadas y me tocó un pack de tres libros más . Así que además de irme contenta porque pasé un día estupendo me fui cargada como una mula con muchas lecturas nuevas para leer. Conocí a bastante gente, muchas venían de fuera solo para el encuentro (como Raistlina) y la mayoría estaban repitiendo ya que habían venido otros años, así que os animo para el año que viene aunque vivais fuera, es una experiencia inolvidable. Aquí os dejo algunas fotos del encuentro que hizo Kiara y que ha sido tan maja de mandarme con una rapidez sorprendente ( ¡gracias guapa!) Se ven muy pequeñitas porque estábamos muy atrás, pero bueno, es para que os hagais una idea del evento. - Spoiler:
Estas son Nieves Hidalgo y Ángeles Ibirika Noe Casado, Megan Maxwell y Noelia Amarillo en le mesa de "El boom de la erótica" Pilar Cabero, Marisa Tonezzer ( Editora de Ediciones B), Regina Roman y Anna Casanovas
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|