| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 19 Feb 2013 - 20:09 | |
| Acabo de leer el primero, y me ha gustado, porque me gustan los libros de esta autora, pero luego me he dado cuenta de que la historia es casi calcada a la de "La Perla Secreta" y me ha dado la impresión de que la autora se ha plagiado a si misma No lo noté al principio porque La Perla Secreta la leí hace muchísimo, pero es que todo me sonaba tantíiiisimo. Entiendo que todas estas historias tienen siempre cosas en común y se parecen, pero es que estas son demasiado parecidas. Espoiler tremendo, no leer si no has leído los dos - Spoiler:
La pobre heredera desvalida huyendo de incógnito porque su primo el heredero al título tras la muerte de sus padres la acusa falsamente de asesinato y robo de joyas, pero que después no ha asesinado a nadie ni ha robado nada, a la que el duque ofrece un empleo y con eso de la convivencia se enamora, pero que luego se descubre que es hija de un noble y acaban solucionando todos sus problemas....
En fin, que me parece que la Balogh se ha quedado sin ideas. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 20 Feb 2013 - 11:44 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Acabo de leer el primero, y me ha gustado, porque me gustan los libros de esta autora, pero luego me he dado cuenta de que la historia es casi calcada a la de "La Perla Secreta" y me ha dado la impresión de que la autora se ha plagiado a si misma No lo noté al principio porque La Perla Secreta la leí hace muchísimo, pero es que todo me sonaba tantíiiisimo. Entiendo que todas estas historias tienen siempre cosas en común y se parecen, pero es que estas son demasiado parecidas.
Espoiler tremendo, no leer si no has leído los dos
- Spoiler:
La pobre heredera desvalida huyendo de incógnito porque su primo el heredero al título tras la muerte de sus padres la acusa falsamente de asesinato y robo de joyas, pero que después no ha asesinado a nadie ni ha robado nada, a la que el duque ofrece un empleo y con eso de la convivencia se enamora, pero que luego se descubre que es hija de un noble y acaban solucionando todos sus problemas.... En fin, que me parece que la Balogh se ha quedado sin ideas. Si, lo del parecido con La perla secreta también lo habíamos comentado ya , pero a mi me gustó mas éste que el otro - Spoiler:
Yo creo que La perla no tuvo mucho éxito por el tema controvertido entre ellos, me parece dificil que hubiera amor después de como había empezado todo entre ellos (es del 1991) , así que repitió las similitudes de la historia en Más que una amante (que es del 2000) pero con un romance que empieza más seguro |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 20 Feb 2013 - 11:48 | |
| - Ness escribió:
- PrincesaLeia escribió:
- Acabo de leer el primero, y me ha gustado, porque me gustan los libros de esta autora, pero luego me he dado cuenta de que la historia es casi calcada a la de "La Perla Secreta" y me ha dado la impresión de que la autora se ha plagiado a si misma No lo noté al principio porque La Perla Secreta la leí hace muchísimo, pero es que todo me sonaba tantíiiisimo. Entiendo que todas estas historias tienen siempre cosas en común y se parecen, pero es que estas son demasiado parecidas.
- Spoiler:
La pobre heredera desvalida huyendo de incógnito porque su primo el heredero al título tras la muerte de sus padres la acusa falsamente de asesinato y robo de joyas, pero que después no ha asesinado a nadie ni ha robado nada, a la que el duque ofrece un empleo y con eso de la convivencia se enamora, pero que luego se descubre que es hija de un noble y acaban solucionando todos sus problemas.... En fin, que me parece que la Balogh se ha quedado sin ideas. Si, lo del parecido con La perla secreta también lo habíamos comentado ya , pero a mi me gustó mas éste que el otro
- Spoiler:
Yo creo que La perla no tuvo mucho éxito por el tema controvertido entre ellos, me parece dificil que hubiera amor después de como había empezado todo entre ellos (es del 1991) , así que repitió las similitudes de la historia en Más que una amante (que es del 2000) pero con un romance que empieza más seguro Totalmente de acuerdo con Ness... de todas formas Princesaleia, es un tema muuuuuy trillado en la histórica y hay muchos novelas con historias similares Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 20 Feb 2013 - 12:24 | |
| - monik escribió:
- Le tengo más ganas a Angeline con sus excentricidades que a Ferdi
Yo también pero hay que darle a Ferdi la oportunidad - PrincesaLeia escribió:
- Spoiler:
La pobre heredera desvalida huyendo de incógnito porque su primo el heredero al título tras la muerte de sus padres la acusa falsamente de asesinato y robo de joyas, pero que después no ha asesinado a nadie ni ha robado nada, a la que el duque ofrece un empleo y con eso de la convivencia se enamora, pero que luego se descubre que es hija de un noble y acaban solucionando todos sus problemas.... En fin, que me parece que la Balogh se ha quedado sin ideas. Eso lo dije yo hace tiempo, que las historias eran casi calcadas. No creo que la Balogh se quedara sin ideas , a ver... La perla secreta la publicó en 1991, y Más que una amante se publicó en 1999 , han pasado añitos, y bueno, aunque en principio se parezcan bastante por lo ocurrido con la prota luego no es exactamente igual SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 20 Mar 2013 - 12:10 | |
| Esroy deacuerdo con vosotras el primer libro de la saga es uno de los mejores de MAry Balogh. Estoy deseando tener en mi poder los otyros dos. Y ya me han avisado que no voy a saber con cual de los tres quedarme... Aunque me da a mi que angeline.... |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 20 Mar 2013 - 16:33 | |
| Ferdinand no destacó mucho en el primer libro, pero estoy segura (conociendo a nuestra amada Balogh) que va a hacer que lo amemos tanto como a su hermano |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 20 Mar 2013 - 16:40 | |
| Ojalá que sí... pero me leeré el primer libro otra vez, antes de que salga el siguiente, así refresco la memoria |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 20 Mar 2013 - 16:42 | |
| Yo es que me lo lei hace un mes aproximadamente, estaba esperando a tener la serie completa para deborarlos (siempre hago lo mismo con ella para no quedarme con ganas de mas) pero no aguanté |
|
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 21 Mar 2013 - 18:32 | |
| Dieta no es igual a no comer, te lo digo yo otra cosa es que comas algo que te guste menos Y para mí, que he vivido ambas experiencias, es peor esperar por el libro |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 22 Mar 2013 - 21:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 22 Mar 2013 - 21:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 22 Mar 2013 - 22:33 | |
| Sí, la portada es muy bonita . En realidad todas las de ésta serie lo son SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|