Ohhh gracias Alba La portada es muy chula , y menos mal que Kasya me ha aclarado lo que en realidad lleva en la cabeza y que no se ve que si no, no reconozco a Angeline
Baaaalogh, Baaaaalogh
Aquí estoy yo para aclararlo todo, que me ha llamado Angeline ofendidisima porque su última creación no salía en escena
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
Sí , sí sí!!!! Clavadito!!!! Aysss pobrecillo ¡Qué ganas tengo de su libro! Me sabe mal por Ferdinand, que parece que no todas esperamos su libro con tanta ilusión , lo mismo nos arrepentimos y el de Ferdinand nos encanta ... aunque seguro el de Angeline va a ser buenísimo
Si nos fiamos de que las joyitas Balogh suelen ser el broche de sus series nos podemos dar por aludidas
SALUDOS
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
Todas esperando que llevara un frutero a lo Carmen Miranda
Spoiler:
Ness escribió:
Y yo a Heyward me lo imagino un poco como a...
Spoiler:
Hugh Laurie en Sentido y sensibilidad
Alba_Turunen escribió:
Sí , sí sí!!!! Clavadito!!!! Aysss pobrecillo ¡Qué ganas tengo de su libro! Me sabe mal por Ferdinand, que parece que no todas esperamos su libro con tanta ilusión , lo mismo nos arrepentimos y el de Ferdinand nos encanta ... aunque seguro el de Angeline va a ser buenísimo
Si nos fiamos de que las joyitas Balogh suelen ser el broche de sus series nos podemos dar por aludidas
SALUDOS
Ness escribió:
Igualito
Yo a Ferdi le tengo ganas también que conste lo que pasa es que la curiosidad por saber como un tío tan serio como Heyward acabó con alguien tan espontáneo como Angeline, es fuerte
La verdad es que has clavado al marido de Angeline Yo también me lo imagino con esa apariencia de eterno aburrimiento, así que va a ser impactante verlo perder los papeles
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
Yo a Ferdi le tengo ganas también que conste lo que pasa es que la curiosidad por saber como un tío tan serio como Heyward acabó con alguien tan espontáneo como Angeline, es fuerte
Yo quiero leer el libro de Ferdi ya a ver cómo es su historia. Pero el de Angeline lo quiero ya mismo , que yo también quiero saber cómo el serio y snob de Heyward acabó con ella
SALUDOS
Y también muy impulsiva...mirad como cambiaba de opinión cada dos por tres que decía algo así como...
Spoiler:
Te prohíbo que te apuntes a la carrera y recuerda dejar el nombre de los Dudley muy alto cuando corras
Eso fue lo mejor , sus cambios de opiniones , Angeline está como una cabra , necesito saber cómo Heyward puede controlarla y sobretodo cómo es capaz de abrir cartillas a su nombre en el banco para que gaste su fortuna en horribles sombreros
SALUDOS