| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 17 Abr 2013 - 0:17 | |
| Pufff...hasta que no lo empiece no voy a leer tu crítica Albisss que veo ahí mucha cosa escrita y quiero llegar con la mente "limpia de pecado" Por ahora me quedo con que dices que te ha gustado |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 17 Abr 2013 - 11:15 | |
| - Jecrufe escribió:
- jajaja
Siiiiiiiii lo vi. Yo tampoco lo leí, xq no soy tan masoquista como para leerme el primer capitulo y tener que esperar tres meses.
Yo también le tengo demasidas esperanzas a Angeline (espero que luego no me desilusione por esperar demasiado como me pasó con el quinto de los Huxtable) Pero tengo la sensación de que esta vez me sentiré como con Ligeramente peligroso A mí el 5º de los Huxtable sí me gustó , aunque resultó que ambos eran hermanitas de la caridad , cuando tan malos parecían , pero me pareció un libro muy bonito - Inca escribió:
- Yo la única pregunta que me hago es si ¿también habré leído el 2º y no lo recuerdo tampoco?
Me da que me he leído serie hace tiempo
La única forma de saberlo es ponerse con él - Pepa escribió:
- Bueno... he avanzado un poco más y ya sé el secreto de él
- Spoiler:
Un besote Si, es que es un poquito extraño ¿cómo un hombre joven, guapo, en posesión de una gran fortuna... - Spoiler:
... no ha tenido nunca una amante? Los hombres tienen sus necesidades, y es raro que Ferdi no las tuviera , también nos deja caer que no cree en el amor debido al matrimonio de sus padres , eso podría hacer algo para ser creíble... pero no , aún así me hizo mucha gracia
- Ness escribió:
- Pufff...hasta que no lo empiece no voy a leer tu crítica Albisss que veo ahí mucha cosa escrita y quiero llegar con la mente "limpia de pecado"
Por ahora me quedo con que dices que te ha gustado
Sí me ha gustado sí , no es el mejor de la Balogh pero sí ... ya veréis las escenitas de Jocelyn-lun-lyn SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 41 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 17 Abr 2013 - 18:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 17 Abr 2013 - 20:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 17 Abr 2013 - 22:03 | |
| Terminado chicas como todos los de Balogh, me ha gustado mucho, pero me quedo con el primero Esta historia es mucho más conmovedora y quizás, más bonita, pero hay un tema en concreto, que la autora no me ha defendido bien...y que no me las he acabado de creer. - Spoiler:
Me refiero a la virginidad masculina... durante toda la primera parte del libro él no hace ninguna mención (en pensamiento) al tema, ni se comenta por qué, vamos que no me creo que sea porque quiere esperarse a encontrar el amor, pero si dice que no cree en él. No me creo que tuviera la intención de mantenerse virgen toda la vida... No lo pega con el carácter, sabe besar perfectamente y continua virgen NO.... lo siento, por eso no paso... A ella más de una vez me han dado ganas de tanto hablar de lo mismo... no sé la relación entre ellos me ha parecido en algún momento estancada. pero no cambia mi opinión... Aunque me quedo con el primero, me gustaron, como personajes mucho más el duque y su duquesa Y lo encontré mucho más tierno y divertido. Que en este libro están los dos encantadores y él, sobre todo, un amor..
. He leído tooodos los spoilers y estoy de acuerdo con mucho de lo que decis... Sobre la credibilidad o no de estas historias, - Spoiler:
yo parto de la bbase de que en aquella çepoca, pocos se casarían por amor... los pobres para poder comer, necesitaban de un marido que trabajase y de hijos que ayudaran a las familias y los ricos, se casaban por posición, poder y dinero... así que poco romanticismo queda ... y el % de los enamoramientos, seguramente estaban entre los amantes.
Un besote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 17 Abr 2013 - 22:30 | |
| Ains chicas...Menos mal que ya lo empezaré para el finde porque intrigada me estáis dejando entre lo que leo por fuera y me voy imaginando con ello |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 41 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 19 Abr 2013 - 11:44 | |
| Encantada me hallo de volver a tener un libro Balogh en mis manos tanto, que me he tenido que pasar a comentarlo ya mismo SPOILER: CAPÍTULO 3 - Spoiler:
Bueno, bueno Hace poco me leí uno de litigios sobre casas, el segundo de Tina Gabrielle de los abogados así que estoy encantadaaaaaa Ya me ha encantado la primera escena de la fiesta y el muy sinvergüenza de Ferdi sin saber nada de Viola... zas También me ha gustado que cuando ella lo viera en la sala de espera de su casa pensara que había venido a buscarla, toda romántica la mujer , pero resulta que la cosa no va a ser tan fácil y me imagino cual debe ser la relación que unía a Viola con el antiguo conde de Bamber , además de que a Ferdinand la vida rural le va a atraer muuuuucho...a pesar de las posibles p*tadas que le puedan hacer los habitantes del lugar que estén a favor de Viola No sé, por ahora la lucha de voluntades pinta de lo más interesante
- Kasya escribió:
- Si, lo re-disfrutaré... ya lo estoy haciendo Y lo necesitaba, que lo recuerdo muy a grandes rasgos
Si, hay libros que merecen la pena refrescar - Itzy escribió:
- Ness escribió:
- Pues yo ya empiezo con Ferdi
Ya nos contaras Ness, pero a grandes rasgos eh!!! Ayyyyy Itzy...bueno yo si pongo spoiler, pongo sobre que capítulo voy para que lo tengáis en cuenta |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|