| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 19 Abr 2013 - 12:20 | |
| - Ness escribió:
- Encantada me hallo de volver a tener un libro Balogh en mis manos tanto, que me he tenido que pasar a comentarlo ya mismo
SPOILER: CAPÍTULO 3
- Spoiler:
Bueno, bueno Hace poco me leí uno de litigios sobre casas, el segundo de Tina Gabrielle de los abogados así que estoy encantadaaaaaa Ya me ha encantado la primera escena de la fiesta y el muy sinvergüenza de Ferdi sin saber nada de Viola... zas También me ha gustado que cuando ella lo viera en la sala de espera de su casa pensara que había venido a buscarla, toda romántica la mujer , pero resulta que la cosa no va a ser tan fácil y me imagino cual debe ser la relación que unía a Viola con el antiguo conde de Bamber , además de que a Ferdinand la vida rural le va a atraer muuuuucho...a pesar de las posibles p*tadas que le puedan hacer los habitantes del lugar que estén a favor de Viola No sé, por ahora la lucha de voluntades pinta de lo más interesante
- Kasya escribió:
- Si, lo re-disfrutaré... ya lo estoy haciendo Y lo necesitaba, que lo recuerdo muy a grandes rasgos
Si, hay libros que merecen la pena refrescar
- Itzy escribió:
- Ness escribió:
- Pues yo ya empiezo con Ferdi
Ya nos contaras Ness, pero a grandes rasgos eh!!!
Ayyyyy Itzy...bueno yo si pongo spoiler, pongo sobre que capítulo voy para que lo tengáis en cuenta Qué bien Ness - Spoiler:
Un besote |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 19 Abr 2013 - 19:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Sáb 20 Abr 2013 - 6:53 | |
| Es mejor que el libro de Nessie o de Kate? Hablo de los Huxtable, es que esos dos me aburrieron un poco, sobre todo el de Kate.... |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 41 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Sáb 20 Abr 2013 - 13:21 | |
| - Itzy escribió:
- Es mejor que el libro de Nessie o de Kate? Hablo de los Huxtable, es que esos dos me aburrieron un poco, sobre todo el de Kate....
A mí me gustó más que el de Kate . Los Huxtable son un inciso de serie , más o menos como los Simply, o muy buenos o más... medriocres . Aunque los Huxtable me gustaron, los que menos fueron el de Stephen (pobrecillo ) y el de Kate. Itzy, para hacerte una idea sabes que lo mejor es que lo leas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Sáb 20 Abr 2013 - 18:01 | |
| A mí superar a Con me parece difícil. Siento debilidad por él, de hecho y que me perdone Lyn-lyn, pero me gusta tanto o más que él. El resto de los Huxtable si me parecen flojillos y no me extrañaría que el de Ferdi fuese mejor. Pero aún no lo he leído así que... |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 21 Abr 2013 - 11:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 21 Abr 2013 - 16:50 | |
| A mí Con me gustó más que Lyn-lyn, pero no más que Wulf ni que Joshua Eso sí, para mí todos los libros Bedwyn están por encima de los Huxtable, exceptuando a Con |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 21 Abr 2013 - 17:09 | |
| Chicaaaaas ya voy por el capi 13 que es un 43% del libro y estoy así... - Spoiler:
Bueno, este spoiler es de verdad así que ojo... - Spoiler:
Acaba de llegar Lyn-Lyn y oh, sorpresa...¡la ha reconocido! Y lo que es peor, no es que fuera sólo la amante del Bamber...es que se lo ha montado con todo Londres, incluyendo equipos de futbol y tóoooo ... ... Acabo de cerrar el capítulo de la infame apuesta que escenita más desagradable, chicas tanto para Ferdi como para Viola ...él porque estaba ya medio enamorado de esa mujer y me imagino el jarrazo de agua fría y ella porque no se puede desprender del pasado y además por tener que volver a fingir que es Lilian Talbot
En fin, que por ahora me está gustando mucho... - Spoiler:
A ver por donde va la cosa ahora |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 21 Abr 2013 - 20:53 | |
| Bueno...Resumen del capítulo 15 (a la mitad más o menos)............. - Spoiler:
- Spoiler:
Pepa sobre tu spoiler - Spoiler:
Ains siiii...pero es que es un hombre que ha vivido tanto a la sombra de su hermano, que parece que nunca ha sabido que hacer con su vida, no sabe lo que se esperaba de él y luego el tema de ser decidido, lo lleva mal porque no sabe, parece que confunden firmeza con despotismo Ese padre que tenían era un
Bueno aun me queda la mitad del libro, a ver que pasa ahora |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 21 Abr 2013 - 23:14 | |
| - Ness escribió:
- Bueno...Resumen del capítulo 15 (a la mitad más o menos).............
- Spoiler:
- Spoiler:
Pepa sobre tu spoiler
- Spoiler:
Ains siiii...pero es que es un hombre que ha vivido tanto a la sombra de su hermano, que parece que nunca ha sabido que hacer con su vida, no sabe lo que se esperaba de él y luego el tema de ser decidido, lo lleva mal porque no sabe, parece que confunden firmeza con despotismo Ese padre que tenían era un Bueno aun me queda la mitad del libro, a ver que pasa ahora
Ness... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 21 Abr 2013 - 23:52 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Pues toda la razón Alba, mejor lo leo, porque tenemos gustos algo diferentes a veces Por ejemplo a mi el libro de Stephen me gustó más que el de Morgan o Alleyne de los Bedwyn... Si!!!! Aunque me linchen
Moni, me pasa igual, me encantó Con Pero no se cuanto más o menos respecto a Joshua, Wulfric o Jocelyn, que hasta ahora son mis favoritos de Balogh
Es que tú tienes unos gustos más particulares
SALUDOS - Spoiler:
- monik escribió:
- A mí Con me gustó más que Lyn-lyn, pero no más que Wulf ni que Joshua
Eso sí, para mí todos los libros Bedwyn están por encima de los Huxtable, exceptuando a Con Oh yo no se, creo que haré el terrible sacrificio de releer los libros que mas me han gustado de Balogh... Pronto Pero antes debo leer a los simply |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Lun 22 Abr 2013 - 1:36 | |
| Es que.... Es el último libro de la saga y...... No hay tiempo..... Nunca lo he hecho pero me perdería de mucho si solo leo ese libro? |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 41 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Lun 22 Abr 2013 - 11:06 | |
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Lun 22 Abr 2013 - 23:36 | |
| Lo he acabado chicas y he abierto toditos los spoilers No os cito porque me saldría un mensaje más largo que el viejo testamento, pero voy con unos comentarios: 1) A las chicas que no lo habéis leido aun, no abrais spoilers porque lo disfrutareis mucho más 2) Aunque el de Lyn-lyn me gustó más, a mi el libro me ha gustado y lo recomiendo , tiene mucho que ver en eso... - Spoiler:
La personalidad de los implicados...tanto Jane como Lyn-lyn eran arrolladores. Ferdi es campechano y un amor pero efectivamente entiendo porque tenía pensamientos religiosos. era el "segundón" de la casa Por otra parte me cuesta creer que Viola Thornhill y Vivian Talbot fueran la misma persona aunque me gustó aquello que dijo sobre que era una superviviente, olé por ella
3) El momento en que me quedé de una pieza se lo he dicho a Pepa pero he visto que a vosotras también os dejó locas - Spoiler:
Me cuesta creerme que Ferdi fuera "El casto José" Bien que le pide a ella un minuto antes lo que le pide, bien clarito y sin miramientos De todas maneras aunque no me lo crea mucho, después de saber como se las gastaba el padre de Lyn-lyn, la escena del biblioteca y la de al lado del río me han gustado igual Y la sorpresa me enterneció muchísimo Me pareció un momento muy bonito y empecé a mirar a Ferdi con otros ojos
4) Sobre el final... - Spoiler:
Pero me ha gustado igual , está muy bien escrito, he disfrutado como una enana y me lo he leído en dos sentadas... Esta serie me está encantando y estoy deseando leer el de Angeline y Heyward, del que hay un avance al final del libro ...igualito a Hugh Laurie en Sentido y sensibilidad chicas, igualitoooo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|