| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Lun 12 Ago 2013 - 22:00 | |
| Que conste que me has hecho abrir el spoiler...no se pica a la gente de esa manera...imaginate que llegas a revelar información de el tercero.. si es que... Bueno la verdad es que el tercer libro promete desde que empiezas a leer el primero ] |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 13 Ago 2013 - 18:13 | |
| Ya lo terminé!!! se me ha hecho un poco pesada Viola... Al final me dio hasta pena Ferdinand Que cabezona madre mia. Por lo demás muy bien,un buen final para un buen libro y ahora...en busca del tercer y último libro |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 13 Ago 2013 - 19:00 | |
| - Marta84 escribió:
- Estoy terminando el libro de Ferdinand y...
me está gustando mucho!! más que el primero
- Spoiler:
primero es super divertido todas las trastadas que le hacen al pobre para que no se quede en la mansión por otra parte me parece super refrescante que el lector no sepa hasta la mitad del libro
- Spoiler:
que Viola es Lillian talbot y por último, ya era hora que sea se cambien los turnos- Spoiler:
que sea ella la experimentada y no él. Cuando me enteré que él es virgen me quedé a cuadros Aunque por otra parte... ella es cabezona hasta decir basta, me faltan 50 paginas para terminar el libro y me gustaria darle una colleja a Viola. Por fin una que admite que le gustó más el de Ferdi que el de Jocelyn ... aunque a mí me siguió gustando más el de Jocelyn . Sí, el de Ferdi es refrescante porque es un libro Balogh distinto, digamos que tiene muchos giros y sorpresas y eso estuvo bien. Yo personalmente lo que peor llevo de la señora Balogh son sus protas femeninas tercas y orgullosas con lo fácil que es hablar las cosas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 2 Feb 2014 - 12:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 2 Feb 2014 - 20:22 | |
| La primera para mi la mejor!!! (me refiero el 1 libro con el duque) La segunda al ser diferente... de lo normalmente leido en el tema, también fue entretenida. Y la tercera parte de esta triología no sé porque no me acabo de gustar tanto. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Lun 3 Feb 2014 - 0:52 | |
| ¿Y por qué he puesto que tengo que leerlo si no es este el que tengo que leer? El segundo que tengo que leer yo es de los Cuatro Jinetes Tanto libro de Balogh ya me vuelve loca Inca, ya nos contarás, a mí me gustó de tan poco que esperaba, pero es mucho mejor el primero |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Lun 3 Feb 2014 - 11:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Lun 3 Feb 2014 - 22:22 | |
| Bueno, yo ya sabéis que Lyn-lyn es mi preferido pero Ferdi tampoco me disgustó tanto , es solo que a la segunda mitad del libro la cosa se fue de madre... - No leer si no se ha llegado a la segunda mitad del de Ferdi:
¿Por qué era que ella no se quedaba con la casa tras el momento ? y ¿por qué dice que se va a quedar en su casa como su amante y luego se va a seguir con su vida de "dama de la noche" por culpa del perro ese? No sé...esa segunda parte me planteó muchos interrogantes fácilmente salvables Aun así la primera parte, con ellos viviendo juntos en Pinewood Manor, me gustó... por eso no lo doy por desahuciado
El de Angeline me gustó por ella, porque a Heyward le hubiera dado de collejas |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 4 Feb 2014 - 12:04 | |
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 5 Feb 2014 - 11:59 | |
|
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 5 Feb 2014 - 13:33 | |
| Puedes leerlo antes o después. De todas formas, no creo que al leerlo el último se estropee nada con los anteriores. Es más, creo que te sorprendes mucho más leyendolo el ultimo, porque llevas una idea en la cabeza y te encuentras con otra. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|