|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 101 Sombras de Desvarios Jue 31 Ene 2013 - 16:02 | |
| si pero eso no es suficiente disculpa, que los niños NO vienen de la cigueña , sigo yo vamos eso ya quedo pasado |
|
| |
Florecilla Psíquica
| |
| |
Florecilla Psíquica
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Fusionar Jue 14 Feb 2013 - 22:50 | |
| No habéis escuchado la noticia de que una pareja quería emular lo de 50 sombras de grey y ella ha muerto porque el tio le dio ciento y pico latigazos. De verdad que la gente se toma ese libro al pie de la letra. No lo entiendo la verdad Y luego pasa lo que decis que catalogan las cosas sin saber _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Jue 14 Feb 2013 - 22:56, editado 1 vez |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 101 Sombras de Desvarios Jue 14 Feb 2013 - 22:55 | |
| Tienes toda la razón, es flipante _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 101 Sombras de Desvarios Jue 14 Feb 2013 - 23:00 | |
| madre, mia eso es verdad, ....no tenia ni idea, pero estan como autenticas cabras , por dios , son un peligro sueltos, |
|
| |
| Tema: Re: 101 Sombras de Desvarios Jue 14 Feb 2013 - 23:02 | |
| Pues si, pero parece que no son los unicos casos debido al libro, hasta divorcios, esto es muy fuerte, menudo peligro de libro _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 101 Sombras de Desvarios Jue 14 Feb 2013 - 23:06 | |
| yo creo que el peligro mayor, es el de la incultura de la gente, la falta de madurez y el notener personalidad,a mi me chiflan las fresas y odio las alcachofas, por mucho que me digan que es al revees si cedo es que soy tonta de remate |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 101 Sombras de Desvarios Jue 14 Feb 2013 - 23:14 | |
| Yo sí lo leí, pero es que la gente es tonta. Por mucho que lea un libro yo no dejo que me aten de buenas a primeras y empiecen a darme latigazos o lo que sea, ni siquiera a mi pareja (y menos si está borracho como parece que estaba). Si quiero introducirme de verdad en este mundo lo haré bien y sabiendo en qué me meto, y no por un cutre libro. |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 101 Sombras de Desvarios Jue 14 Feb 2013 - 23:16 | |
| No creo que tenga que ver con el libro especialmente, esa gente ya era boba antes de leerlo... |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 101 Sombras de Desvarios Jue 14 Feb 2013 - 23:19 | |
| Tontos ya tenían que ser. Y que haya tantos divorcios por un libro? No sé si reír o llorar |
|
| |
| Tema: Re: 101 Sombras de Desvarios Jue 14 Feb 2013 - 23:23 | |
| La verdad, hay cosas que no entran en la cabeza, y esta es una de ellas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 101 Sombras de Desvarios Vie 15 Feb 2013 - 1:41 | |
| - Zyth escribió:
- Joanna escribió:
- Zyth escribió:
- Pues no sé qué decirte, yo personalmente conozco a más hombres que mujeres supongo que depende de dónde vayas a buscar habrá más de unos o de otros
¡¡Por favor Zyth decime que las cincuenta sombras no generaron un aumento de amos descerebraos!! Lamento confirmarte que sí, no exactamente amos, pero anda que no hay mujeres (que es su público más amplio) que se piensan cosas que no son y ahora con la tontería resulta que son sumisas "reprimidas", y necesitan urgentemente un amo que les de un par de azotes... y claro, luego se encuentran con la realidad y vienen las sorpresitas menos mal que no es taaan fácil acceder a este mundillo, que es otro problema, porque la mayoría de esta gente acaba en páginas cutres en las que al primero que se le ocurre se hace un perfil de "yo soy un amo, con experiencia, busco sumisa para tal tal tal y pascual...", así acaban muchos, haciéndose daño y luego la culpa es de "los enfermos esos", agh, es que me saca de mis casillas de verdad - Banshee escribió:
- No habéis escuchado la noticia de que una pareja quería emular lo de 50 sombras de grey y ella ha muerto porque el tio le dio ciento y pico latigazos. De verdad que la gente se toma ese libro al pie de la letra. No lo entiendo la verdad Y luego pasa lo que decis que catalogan las cosas sin saber
- Fantástica escribió:
- No creo que tenga que ver con el libro especialmente, esa gente ya era boba antes de leerlo...
Esto es lo yo temía chicas, mujeres sin cerebro en manos de maltratadores |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: 101 Sombras de Desvarios Vie 15 Feb 2013 - 7:24 | |
| De verdad, la gente es idiota... ¡Y con ciento y pico latigazos, que no me digan que ella no protestó ni que el tío no se dió cuenta por muy borracho que estuviera! No me he leído el libro ni tengo interés en hacerlo luego de las críticas, pero ¿por qué de repente todo lo que tenga que ver con el BDSM lo tienen que relacionar con 50 sombras de Grey? Me revientan las modas y la forma que tienen de dar las noticias: "las parejas se divorcian por culpa de facebook", "mata a su novia imitando a 50 sombras de Grey",... ¡Bah! |
|
| |
| Tema: Re: 101 Sombras de Desvarios Vie 15 Feb 2013 - 7:50 | |
| si decian que el estaba , bebido, la cosa iba muy mal, eso seguro-
ademas el muy inbecil es capaz de tenerla totalmente incapacitada y penso (como es idiota), vaya si grita el disfrute es mayor , pero bueno nadie tiene una cabeza encima de los hombros, o creen que lo de la palabra de seguridad es para la caja fuerte del banco, por dios es para matarlo , pero ella es totalmennte boba |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 101 Sombras de Desvarios Vie 15 Feb 2013 - 10:03 | |
| ESTABA BORRACHO Y DROGADO, PERO ESTO SE HA COMENTADO EN OTRO POST NO SÉ SI DEBERÍAMOS SEGUIR CON ESTA CONVERSACIÓN AQUI O EN EL POST DE LA TRILOGÍA _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Florecilla Psíquica
| Tema: Re: 101 Sombras de Desvarios Miér 27 Feb 2013 - 20:57 | |
| - Alba_Turunen escribió:
"Es posible que yo sea una antigua y entienda muy poco. Es posible que, en efecto, no signifique nada que, después de años de luchar por conseguir nuestros espacio en un mundo de hombres, después de pelear por que se nos considere dueñas de nuestro destino y también de nuestros cuerpos, después de rebelarnos contra del otro sexo y de dejar muy claro que nadie manda sobre nosotras hasta el punto de que algunas incluso llaman machista a un hombre por el simple hecho de que les dedique un piropo o les abra la puerta del coche, después de todo esto, digo, va y resulta que ahora mujeres del mundo entero suspiran y adoran al "amo" Grey (nótese la ironía [i]). Coincido en casi todo, menos en lo que cité. Me parece que cada mujer es libre de vivir el amor o el sexo como le salga de las narices sin que ninguna otra persona la tache de nada. No por ser una sumisa con su marido, novio o amante (en un sentido sexual) quiere decir que no tenga personalidad o que esté de acuerdo con el machismo. Creo que es un grave error lo que ha dado a entender esta señora en este último párrafo. Por lo demás opina como muchas, que es un mal libro que únicamente engancha por el trauma del protagonista masculino. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|