|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Estructurando desvaríos Dom 5 Jun 2011 - 13:40 | |
| Antes de que os echéis a mi yugular, no voy a borrar nada, ni hacer nada malo en Desvaríos, ni decir que no se pueda hablar de x cosa, ni nada por el estilo. Y pongo el mensaje aquí, además de que es por ser notificación del foro, porque quiero que lo lean también las personas que ya no entran allí. Bueno, como os habréis dado cuenta, hay mucha gente que ya no se pasa por Desvaríos y me consta que es porque hay muchos mensajes de desvariar, babear, fotos, etc. Y que entre todos esos temas, es muy difícil encontrar aquellos que son para debatir o hablar de un tema en concreto, una pregunta personal a las cazadoras (me refiero a cosas como por ejemplo, el tema de por qué ese nick), etc. De modo que se me ha ocurrido diferenciar esos temas con colores. De esa forma, si una cazadora sólo quiere desvariar, podrá ver los temas de desvarío fácilmente; y una cazadora que quiera entrar en los temas de debates, lo mismo. Y así, todo el mundo se podrá pasar por allí para hablar en los temas que quiere y encontrándolos fácilmente. Voy a poner color a los temas de debates que creo que serán menos que los otros y me llevarán menos trabajo. De todas formas, tampoco voy a revisar las 18 páginas. Miraré la primera y segunda página que a fin de cuentas, son los más recientes y que fácilmente se vayan a usar. Por último, si vais a abrir un tema para debatir algo, vosotras mismas podéis poner el color del título, si no, también lo podrá modificar cualquier moderadora Espero que os guste la iniciativa |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Estructurando desvaríos Dom 5 Jun 2011 - 14:56 | |
| me alegro maec k lo hagas pq hay mucho cacaoo ya alli dentro por eso yo ya no entraba pq no me enteraba de nadaa |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Estructurando desvaríos Dom 5 Jun 2011 - 20:48 | |
| Ok. Me parece súper. Pd: Admito que cuando lei diferenciar por colores pensé que me iba a entrar el pánico por culpa de colores fuertes, (Blanco y negro para mi) y ya te iba a decir MAEC que mejor hacer cajones (subforos dentro de desvarios) pero en blanco queda genial. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Estructurando desvaríos Dom 5 Jun 2011 - 22:39 | |
| A mi también me parece buena idea. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Estructurando desvaríos Lun 6 Jun 2011 - 18:31 | |
| - Ampa escribió:
- Por mí perfecto, hace tiempo que no paso porque me pierdo con tanto tema...
A mí me pasa igual _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Estructurando desvaríos Vie 15 Jul 2011 - 22:50 | |
| - lia_liosa escribió:
- me alegro maec k lo hagas pq hay mucho cacaoo ya alli dentro por eso yo ya no entraba pq no me enteraba de nadaa
Lo mismo digo,cada vez que pasaba iba perdida |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|