| ¿Que highlander os gusta mas? | |
|
|
¿Que highlander os gusta mas? | Hawk (Niebla de las highlands) | | 4% | [ 4 ] | Grimm (Como seducir a un guerrero) | | 3% | [ 3 ] | Circenn (El toque del highlander) | | 1% | [ 1 ] | Drustan (El beso del highlander) | | 33% | [ 37 ] | Dageus (El highlander oscuro) | | 30% | [ 34 ] | Adam (El highlander inmortal) | | 22% | [ 25 ] | Cian (El hechizo del highlander) | | 7% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 113 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: ¿Que highlander os gusta mas? Dom 12 Sep 2010 - 16:11 | |
| - Stress escribió:
- Uffff!!! Que dificil lo poneis!!!!
Solo se puede escoger a uno??? Uhmmm....... los gemelos McKeltar!! Pero ya no puedo decidirme por Drustan o Dageus.......es muy dificil........
Drustan es como para toda la vida, cariñoso, atento, pasional.... Pero Dageus... tiene ese punto de "chico malo" y "misterioso"...que sabes que no te conviene....pero no puedes negarte.....
No sé, no sé...... me estoy stressando con tanto pensar......me dejais que me quede con los dos???? Quedate con Drustan que Dageus es mio y el dice lo mismo refiriendose a mi. Halcon, repito ES MIO Y SOLO MIOS, AMBOS SON MIOS |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: ¿Que highlander os gusta mas? Dom 12 Sep 2010 - 19:26 | |
| Estoy igual que Stress haciendo honor a su nick con esos dos hermanos si tuviera que elegir a uno ahora mismo para este segundo ya ya.. cogía a ... Drustan (básicamente poque es verano y Dageus lo veo más para el invierno, para no pasar frío ni un sólo minuto ) Oriely no sabes tú ná con tu él hija |
|
| |
Stress Debutante en Sociedad
Mensajes : 89 Edad : 42 Localización : Viladecans (Barcelona) Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma Inscripción : 11/09/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: ¿Que highlander os gusta mas? Jue 18 Nov 2010 - 15:19 | |
| Perdonadme chicas si no es aquí donde debo preguntarlo, pero esque estoy más perdida que una cabra en un garaje cuando voy a intentar buscar el primero de la saga, jamás encuentro el primero, es imprescindible leérselos en orden? estoy que me subo por la pared ! Gracias chicas, espero poder comentar aquí yo también algún día! |
|
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Que highlander os gusta mas? Jue 18 Nov 2010 - 18:31 | |
| - Krimilda escribió:
- Perdonadme chicas si no es aquí donde debo preguntarlo, pero esque estoy más perdida que una cabra en un garaje
cuando voy a intentar buscar el primero de la saga, jamás encuentro el primero, es imprescindible leérselos en orden? estoy que me subo por la pared ! Gracias chicas, espero poder comentar aquí yo también algún día! Hombre, es más recomendable leerlos en orden, pero sí que es cierto que esta saga tiene "packs". El 1º y 2º van juntos (los protas son amigos). El 3º es más independiente. Sólo se relaciona con los anteriores por Adam Black, que es una criatura del mundo de Thuata de Dannan (y que es la rama que vincula todos los libros). Después, te vendría el siguiente pack que es del 4º en adelante y que están unidos tanto en historias como personajes. Yo empecé por "El beso del Highlander" porque no sabía que era una saga y no me "destriparon" nada de los otros libros. Los leí después y como digo, van como en "packs". Mientras no leas en desorden los libros de cada pack, no creo que tengas mucho problema (y para que yo, que soy anti-leer-libros-en-desorden te esté diciendo esto........ es significativo ) |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: ¿Que highlander os gusta mas? Vie 19 Nov 2010 - 20:03 | |
| Gracias MAEC y perdonad si he metido la pregunta en un sitio que no debía, pero estaba muy perdida! muchas gracias!! |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Que highlander os gusta mas? Lun 6 Dic 2010 - 11:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿Que highlander os gusta mas? Lun 6 Dic 2010 - 20:12 | |
| ay pues de momento todos jajaja me tienen loca, como no me he leido ninguno pues.........eso todos estoy deseosa de trincarlos por banda jaja |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Que highlander os gusta mas? Lun 6 Dic 2010 - 22:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Que highlander os gusta mas? Mar 7 Dic 2010 - 18:51 | |
| - Maryss28 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Oriely escribió:
- austen escribió:
- ay pues de momento todos jajaja me tienen loca, como no me he leido ninguno pues.........eso todos estoy deseosa de trincarlos por banda jaja
Lo secundo Muy mal Austen, apúntate : Tengo que leer los Highlanders se Karen Marie Moning SALUDOS sigo...
fea tu actitud austen!!!! casi imperdonable!!! petardas, jajja, si estoy hasta mala con esta saga, ¿sabéis que los tengo todos menos el primero y el segundo, que no los pude pillar en e lcoleccionable ese de los coj**** , y que hace un siglo que los tengo encargados y no me llegan ni a la de tresssssss????? y yo no empiezo como no sea por el primero jaja poco a poco y que me entere de todo muy bien jajaja, bueno ory jaja a ver voy a vichear cual es el que te gusta a tí aja aún no he prestado mucha atención ha esta parte del foro, más bien me muero de ganas por entrar cuando veo una llamita amarilla al lado de algún nick que conozco.............dios y yo sin poder decir nada de estos maromos............aisssssss pero mi momento llegará...tarde o temprano.... tiemblen chicassssss Edito: leches magica tu también? jaja que leches haces ahí arriba, ay otra que ya está con esta sagaaaaaa otra llamita a no mirarrrrrrr |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿Que highlander os gusta mas? Mar 7 Dic 2010 - 20:32 | |
| Yo como solo me he leído el Highlander Oscuro sin saber que era una saga de momento me quedo con este que me encantó P.D( Austen,no vamos a tener que poner las pilas ) |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Que highlander os gusta mas? Mar 7 Dic 2010 - 22:50 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Que highlander os gusta mas? | |
|