Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 440 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 439 Invitados :: 2 Motores de búsqueda emma97El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| El príncipe pirata - Gaelen Foley | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: El príncipe pirata - Gaelen Foley Lun 15 Ago 2016 - 18:26 | |
| Lo leí a modo de introducción al genero historico. Particularmente es un genero que nunca me llamó la atención y revisando en el foro descubrí que incluia PIRATAS! Asi que Alba me recomendó este libro y así fue la historia Al principio se me hizo MUY aburrido, pero MUY. Es más, lo abandone a los pocos capitulos diciendo siempre que lo iba a retomar. Y con el parate que hice con Inmortales en la oscuridad lo retomé y justo lo habia abandonado donde empezo la acción Es entretenido, Allegra me resultó muy idealista para mi gusto y Lazar muy cinico, pero quien no lo seria con la vida que le tocó vivir no? Pero es muy divertido! Las maquinaciones politicas de la epoca, además de las imposibilidades tecnologicas, me resulta tan lejano y a la vez tan atrapante. Ha sido una gran introducción Estoy por terminar el segundo y me gustó mucho más que el primero. Además de atrapante desde la primera pagina |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El príncipe pirata - Gaelen Foley Mar 16 Ago 2016 - 14:36 | |
| Pues menos mal que al final te enganchó . A mí me gustó mucho, como novela de aventuras, es de lo mejorcito. Y sí, el segundo libro es el mejor . Darius Santiago es magnífico . En cuanto al 3º , es el peor... sosete, sosete... había leído críticas, y lo dejé para más adelante, y sí, lo leí más adelante, pero no le llega a la suela a los dos primeros. Si al final te gusta la trilogía y te has hecho con el estilo de Gaelen Foley, te recomiendo que leas la serie de los Knight , es de lo mejor que hay publicado de regencia histórica. SALUDOS |
| | | carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: El príncipe pirata - Gaelen Foley Mar 16 Ago 2016 - 15:18 | |
| Me sorprendió para bien el genero. Pense que se me iba a hacer más pesado, aunque al principio me costó un poco, una vez que le agarre el hilo a la historia, fue de lo más entretenido.- Gran recomendación Alba |
| | | DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: El príncipe pirata - Gaelen Foley Lun 27 Ago 2018 - 12:23 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues menos mal que al final te enganchó . A mí me gustó mucho, como novela de aventuras, es de lo mejorcito.
Y sí, el segundo libro es el mejor . Darius Santiago es magnífico .
En cuanto al 3º , es el peor... sosete, sosete... había leído críticas, y lo dejé para más adelante, y sí, lo leí más adelante, pero no le llega a la suela a los dos primeros.
Si al final te gusta la trilogía y te has hecho con el estilo de Gaelen Foley, te recomiendo que leas la serie de los Knight , es de lo mejor que hay publicado de regencia histórica.
SALUDOS Darius es un amor, muy cabezón, pero leal y noble, cuando termine el de Princesa, se me quedo la cara con una sonrisa, muy bonito y pensaba que no podría superar al primero, pero me equivoque. En cambio el tercero me dejo muy frió, sensación de que la autora lo termino con desgana o no tenia ni idea de que escribir, dejando cabos sueltos y el personaje de Raffaele no llego ni a las botas a los otros, si hasta miente a la protagonista (lo escribo en spoiler) - Spoiler:
-Darius y Serafina están en España ¿cuando? ¿por que? ¿al final decidió aceptar el titulo? no lo explica en toda la novela, sabiendo que odiaba al padre y en el segundo no se le ve intenciones de aceptar el titulo, me pareció que la autora lo utilizo para sacar a Lazar del reino y punto, -Toda la novela, la protagonista teme morir en el parto y la autora se olvida del parto, entonces... ¿por que tanto repetir lo mismo si luego ni los escribes? ya os digo, desgana -Por casi le pone los cuernos a la protagonista, pero vamos hubo un magreo muy importante y se da cuenta de que esta mal, en las misma escaleras de Chloe, encima cuando la prota le pregunta que si fue a su casa, Rafe le dice que fue para cortar con ella, lo cual es mentira y ni le menciona el beso ni la erección, muy mal, muy mal...
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El príncipe pirata - Gaelen Foley Jue 30 Ago 2018 - 14:26 | |
| Totalmente de acuerdo . El primero estuvo chulísimo, pero el 2º libro es el mejor . Fíjate cómo será el de Rafe, que ya no me acuerdo de nada , sólo de que probablemente sea el peor libro que he leído de Gaelen Foley , es que no le llegó Rafe a la suela de las botas ni a su padre ni a su hermana . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | DeWitt30 Primale de la raza
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | El príncipe pirata - Gaelen Foley | |
|