| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 22 Ago 2013 - 21:56 | |
| Eso que dices me recuerda una anécdota que me resulto muy curiosa/chocante, porque hasta que no me pasó no había caido en ello En 2001, tuvimos en Cáceres la visita de alumnos de una univerdidad de Abillene, Texas. Y según paseaban por la parte monumental y veían las fechas de las fachadas, donde hay muchas que rondan el 1200, alucinaban. Y yo alucinaba con sus reacciones. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 22 Ago 2013 - 22:46 | |
| - Kattra escribió:
- Eso que dices me recuerda una anécdota que me resulto muy curiosa/chocante, porque hasta que no me pasó no había caido en ello
En 2001, tuvimos en Cáceres la visita de alumnos de una univerdidad de Abillene, Texas. Y según paseaban por la parte monumental y veían las fechas de las fachadas, donde hay muchas que rondan el 1200, alucinaban. Y yo alucinaba con sus reacciones. A las que viven en Europa, imagino que estarán acostumbradas a ver cosas muy antiguas, dado que como se dice viven en el viejo mundo, en mi país lo mas antiguo que encuentras son edificios de a lo sumo 200 años, antes de eso aquí había indigenas y en mi país hay una mezcla de inmigrantes europeos y esos mismos indígenas, no imagino mi reacción si viera algo del 1200, creo que también estaría alicinada. Ver todas esas cosas que Uds ven a diario y las dan por sentadas por haber nacido allí, debe ser increíble, especialmente para las que hemos leído montones de novelas históricas las cuales muchas están ambientadas en esos lugares. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 22 Ago 2013 - 22:54 | |
| Lo sé, pero hasta que no lo vi en directo, nunca me había parado a pensar en ello _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 23 Ago 2013 - 0:39 | |
| Yo tampoco me había parado a pensar en ello, imagino que porque me parece lo normal Sin embargo hay sitios lejos a los que siempre he querido ir: México, NY, Tailandia... De todas formas a Roma al menos son solo dos horas de avión, que con lo mal que lo paso volando para ir muy lejos estoy yo Y muchas gracias, Adriana Por cierto, Alba, antes no lo he dicho pero gracias por ofrecerte a echarnos una manito pero ya íbamos justitos de tiempo. Vamos pocos días así que seguro que nos dejamos muchas cosas, pero aprovecharemos al máximo los días y para la próxima (por algo voy a lanzar la moneda en la Fontana ) te pido consejo |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 23 Ago 2013 - 0:47 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 23 Ago 2013 - 10:20 | |
| - monik escribió:
- ¡Gracias chicas! Si no encuentro romanos para todas al menos os traeré alguna fotillo de la ciudad :jajaja:Todo el mundo habla maravillas de Roma
Ya os contaré a la vuelta Síiiii , sobretodo fotitos (jo, yo todavía guardo en el pc algunas fotos que hice de mi viaje de fin de curso, y eran fotos de papel, recuerdo que una amiga me las escaneó, si encuentro algún momento subo algunas mías , aviso que son de 2005 ) - ADRIANADEC escribió:
- Que suerte tienen Uds las que viven en Europa, tienen cerca todos esos lugares maravillosos,
Escocia, Inglaterra, Roma, Italia e incluso Grecia y Egipto, que envidia, sana por supuesto, pero yo estoy en Latinoamérica y viajar allí es un poco difícil y caro, pero todo llega y un día tal vez pueda conocer su maravilloso continente, mi país es re chiquito y no tenemos muchos lugares históricos importantes como tienen en Europa,para llegar allí tengo que tomar 2 aviones para cruzar el charco, mi sueño es ir a Escocia o Inglaterra y conocer un castillo medieval, o ver todos los lugares que se nombran en las novelas de regencia. Les deseo un buen viaje a las que puedan pasear y conocer esos maravillosos lugares. Todo llegará Adriana , no hay que perder la esperanza, seguro que algún día lo logras. Sé cómo te sientes , lo cierto es que yo me siento provilegiada por vivir donde vivo, pero es sobretodo porque estoy licenciada en Historia del Arte y quizás si no viviera donde lo hago no habría sido tan fácil sacarme la carrera - Kattra escribió:
- Eso que dices me recuerda una anécdota que me resulto muy curiosa/chocante, porque hasta que no me pasó no había caido en ello
En 2001, tuvimos en Cáceres la visita de alumnos de una univerdidad de Abillene, Texas. Y según paseaban por la parte monumental y veían las fechas de las fachadas, donde hay muchas que rondan el 1200, alucinaban. Y yo alucinaba con sus reacciones. Me los imagino, los pobres lo más viejo que tienen será el rancho de su tatarabuelo ... sí, debe ser chocante estar ante algo tan viejo ... si no estás acostumbrado a verlo ... yo estoy tan mal acostumbrada ya que el Síndrome de Stendhal no funciona conmigo (bueno, a veces sí) - ADRIANADEC escribió:
- Kattra escribió:
En 2001, tuvimos en Cáceres la visita de alumnos de una univerdidad de Abillene, Texas. Y según paseaban por la parte monumental y veían las fechas de las fachadas, donde hay muchas que rondan el 1200, alucinaban. Y yo alucinaba con sus reacciones. A las que viven en Europa, imagino que estarán acostumbradas a ver cosas muy antiguas, dado que como se dice viven en el viejo mundo, en mi país lo mas antiguo que encuentras son edificios de a lo sumo 200 años, antes de eso aquí había indigenas y en mi país hay una mezcla de inmigrantes europeos y esos mismos indígenas, no imagino mi reacción si viera algo del 1200, creo que también estaría alicinada. Ver todas esas cosas que Uds ven a diario y las dan por sentadas por haber nacido allí, debe ser increíble, especialmente para las que hemos leído montones de novelas históricas las cuales muchas están ambientadas en esos lugares. Jo, yo en mi ciudad tengo restos del 6.000 a.C. y en pie tenemos todavía el circo romano (tiene más cachos que el de Roma , ese no tiene nada, es un parque con la forma del circo ) - monik escribió:
- Yo tampoco me había parado a pensar en ello, imagino que porque me parece lo normal Sin embargo hay sitios lejos a los que siempre he querido ir: México, NY, Tailandia...
De todas formas a Roma al menos son solo dos horas de avión, que con lo mal que lo paso volando para ir muy lejos estoy yo
Y muchas gracias, Adriana
Por cierto, Alba, antes no lo he dicho pero gracias por ofrecerte a echarnos una manito pero ya íbamos justitos de tiempo. Vamos pocos días así que seguro que nos dejamos muchas cosas, pero aprovecharemos al máximo los días y para la próxima (por algo voy a lanzar la moneda en la Fontana ) te pido consejo Os aconsejo que vayáis a cosas muy concretas , una tarde para Coliseo y foros. El Vaticano casi que merece un día entero , pero no os entretengáis como hacen el resto de turistas en ver sólo la Capilla Sixtina , ya la entrada a los museos Vaticanos debe costar mínimo 12€ y te advierto que tienen cosas envidiables.... pinacoteca... sala egipcia.... Te recomiendo y muuuuuuucho las Estancias de Rafael (yo las veces que he estado aún no las he localizado ...) preguntadle a un guardia, pero no os quedéis sin verlas, y sobre la Capilla Sixtina no miréis sólo al techo y el Juicio Final, ya que ésta conserva en las paredes laterales pinturas muy hermosas y de gran calidad del Quattrocento , Botticelli, Perugino, Ghirlandaio, Signorelli. Todos muy grandes pintores Y por supuesto una tarde dedicadla a callejear alrededor de la vía del Corso, así veréis la Plaza Navona, el Panteón (allí está la tumba de mi amado Rafael ), la Fontana de Trevi que no falte, aunque sea para hechar una perrillas y así volver a Roma , aviso que estará petadísima de gente , siempre lo está - DeDanna escribió:
- Yo la lancé y volví a los seis años :sí:Y cuando volví la volví a lanzar y volveré en cuanto pueda pillarme vacaciones
Yo también Melliza , la primera vez que estuve, en 2002 le lancé unas moneditas y volví tres años después, también volví a hecharlas y sigo esperando volver... pero, volveré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 23 Ago 2013 - 11:11 | |
| Vamos a ver, este post no es para desvariar, para viajes y comentarios tenemos otros. Si luego se pierden los comentarios sobre vuestras ausencias las únicas perjudicadas seréis vosotras. Porque si no los vemos o se nos pasan perderéis los harenes y no será culpa nuestra. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 3 Sep 2013 - 4:56 | |
| Hola, chicas, me paso por aquí para dar aviso de que ya regresé y estoy poniéndome al día en el foro -que en agosto parece que os han dado cuerda-.
Bueno, pues lo dicho, que recojo ya a mis chicos. Espero que los hayáis cuidado bien -sin abusos, claro- y que no os hayan dado muchos problemas.
Besitos. |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 3 Sep 2013 - 11:18 | |
| - Sasha escribió:
- Hola, chicas, me paso por aquí para dar aviso de que ya regresé y estoy poniéndome al día en el foro -que en agosto parece que os han dado cuerda-.
Bueno, pues lo dicho, que recojo ya a mis chicos. Espero que los hayáis cuidado bien -sin abusos, claro- y que no os hayan dado muchos problemas.
Besitos. Re-bienvenida!!
Nah, son muy monos. Te los devolvemos enteritos, tal y como los dejaste _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 3 Sep 2013 - 12:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 3 Sep 2013 - 12:58 | |
| - Sasha escribió:
- Hola, chicas, me paso por aquí para dar aviso de que ya regresé y estoy poniéndome al día en el foro -que en agosto parece que os han dado cuerda-.
Besitos. Hola guapa, re-bienvenida. |
|
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 3 Sep 2013 - 13:00 | |
| Muchas gracias, chicas. Desde luego, así da gusto volver. Espero que te lo pases genial esa semanita, Alba -y que no te haga mucho calor-. Lo mismo para ti, Tormenta, que estos días antes de volver a tu tierra, los disfrutes mucho. Nos vemos por el foro. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 3 Sep 2013 - 16:06 | |
| - Sasha escribió:
Besitos. ¡Re-bienvenida Sasha!!! |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 3 Sep 2013 - 18:36 | |
| Re-bienvenida Sasha!!!! Ya te he visto por el post de los Inmortales, cuando estás por aquí se actualiza _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|