| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 20 Nov 2014 - 12:09 | |
| Muy pegado no, de hecho la posición de la torre la tengo paralela a la pared... el cablerío de detrás de la torre está libre, y la carcasa de la pared está a una distancia de unos 10 cm . Pero vamos, ya no sé qué pensar, porque el ruido sólo me lo volvió a hacer al encenderle cuando vine de vacaciones, pero estos días atrás no me lo ha vuelto a hacer (aunque tampoco he abusado mucho de él porque no he estado en casa para utilizarle ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 4 Dic 2014 - 23:26 | |
| Chicas he estado un poco desconectada porque tuve evaluación y no hacía otra cosa más que corregir, por fin hoy hemos terminado _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 4 Dic 2014 - 23:27 | |
| Enhorabuena!!! Pero que prontito, no??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 5 Dic 2014 - 20:04 | |
| Demasiado pronto, sí, pero es como empezamos el día 3 de septiembre, pues claro, todo se nos ha adelantado, ahora ya estamos en la 2ª evaluación. Halaaa... ah, os tengo que contar lo que ha pasado hoy, pero me voy al post de profes... mamma míaaaaaa... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Sáb 6 Dic 2014 - 18:28 | |
| Hedex, me alegro mucho de tu vuelta. Se te echaba de menos por aquí!! ************** Aprovecho para dejar aviso de que a partir de mañana empieza la Navidad para mí (con la ronda de comidas, cenas, salidas para comprar regalos, eventos especiales y lo que toca en estas fechas). Así que nada, como supongo que les pasará a muchas, estaré un poco ausente en estas semanitas navideñas. Habrá días en los que ni pueda entrar o postee poquito. Trataré de aprovechar los momentos libres que pueda sacar para contestar posts atrasados y tal pero, de todas formas, dejo dicho aquí estaré bastante descolgada. Sed buenas, pero un poco malas también. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Sáb 6 Dic 2014 - 19:16 | |
| Sasha, creo que todas vamos a estar así, más o menos, pero yo me escabulliré de vez en cuando y entraré. Parece que no he pasado el día si no entro un poco al foro. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 16 Dic 2014 - 17:01 | |
| Hola chicas!! Casi meto la pata y escribo el mensaje en donde no era . Bueno pues como creo que muchas en estas fechas supongo decir que me ausentaré por lo menos hasta principios de Enero (a parte de las navidades, estoy acabando la carrera y tengo que presentar el trabajo final así que le pondré todas las ganas para acabar de una vez ) aunque intentaré entrar de vez en cuando . Feliz navidad a todas y que paséis buena fiestas |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 16 Dic 2014 - 17:44 | |
| Suerte con el trabajo final de carrera . Que pases unas buenas navidades y ya nos veremos a la vuelta. Tráenos buenas noticias SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 16 Dic 2014 - 19:15 | |
| Pues igualmente para ti sombra, espero tengas una buena entrada de año, y que el trabajo te salga super bien , hasta la vuelta |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 16 Dic 2014 - 20:18 | |
| Mucha suerte con ese trabajo Sombra Y Feliz Navidad para ti también. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Kira. D Druida
Mensajes : 255 Edad : 38 Localización : Madrid Empleo/Ocios : teacher Humor : a veces no me aguanto ni yo Inscripción : 11/09/2014
| |
| |
| |
| |
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 29 Dic 2014 - 14:51 | |
| Pasalo muy bien Maria y Feliz Año Nuevo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|