| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Sáb 21 Sep 2013 - 17:18 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 22 Sep 2013 - 17:24 | |
| hola chicas, os echo mucho de menos, pero aun no me arreglaron el portatil, no se que pasa con la pieza que pidieron y demas pero estoy sin el ordenador, ahora que me acerque a casa de una amiga, le pide permiso para entrar y que sepais que no me olvide de vosotras, es que voy a matar al tecnico del portatil, espero que me lo aregle esta semana que ya lleva un mes con el y ando chifleta , bueno solo decirros el porque no entro y el dia que me ponga al dia no voy a poder dormir en un mes , besinos a todas, y eso si estoy aprovechando para leer y despues cotillear con vosotras, nos vemos pronto espero |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 22 Sep 2013 - 19:21 | |
| - Vero77 escribió:
- ok chicas, gracias!!!
- uni13 escribió:
- hola chicas, os echo mucho de menos, pero aun no me arreglaron el portatil, no se que pasa con la pieza que pidieron y demas pero estoy sin el ordenador, ahora que me acerque a casa de una amiga, le pide permiso para entrar y que sepais que no me olvide de vosotras, es que voy a matar al tecnico del portatil, espero que me lo aregle esta semana que ya lleva un mes con el y ando chifleta , bueno solo decirros el porque no entro y el dia que me ponga al dia no voy a poder dormir en un mes , besinos a todas, y eso si estoy aprovechando para leer y despues cotillear con vosotras, nos vemos pronto espero
Espero que lo soluciones pronto Uni. Se te echa de menos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 23 Sep 2013 - 11:26 | |
| Uni vuelve pronto, el foro está muy tranquilo sin ti, we miss you _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 23 Sep 2013 - 14:29 | |
| - uni13 escribió:
- hola chicas, os echo mucho de menos, pero aun no me arreglaron el portatil, no se que pasa con la pieza que pidieron y demas pero estoy sin el ordenador, ahora que me acerque a casa de una amiga, le pide permiso para entrar y que sepais que no me olvide de vosotras, es que voy a matar al tecnico del portatil, espero que me lo aregle esta semana que ya lleva un mes con el y ando chifleta , bueno solo decirros el porque no entro y el dia que me ponga al dia no voy a poder dormir en un mes , besinos a todas, y eso si estoy aprovechando para leer y despues cotillear con vosotras, nos vemos pronto espero
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vuelve pronto!!!! me alegro mucho de tener noticias tuyas |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 23 Sep 2013 - 16:03 | |
| ¡¡Hola chicas!! no sé si lo estoy poniendo en el post correcto . Me ha dejado Alba encargada de que os avise que estará ausente por por un breve período, no creo que sea mucho tiempo pero por si acaso. Aquí os dejo la explicación que me dio: anoche me llamó mi tía diciéndome que estaba con mi abuelo en Urgencias, que le dio un amago en el pecho o algo así; ésta mañana ha vuelto a llamarme y me ha dicho que los médicos le diagnosticaron que es insuficiencia en las vías respiratorias por un resfriado mal curado (ha estado todo el verano con un catarro que no se le iba). Al parecer él se encuentra bien, pero no sé... Voy a ir ahora a hacer la matrícula del máster y luego voy a verle al hospital, me han dicho que le han ingresado en el provincial, así que iré a verle luego y quizás ésta tarde.Yo no creo que entre al foro para avisar ni nada, asique cuando puedas entrar si me haces el favor coméntaselo a las chicas el por qué me ausento. |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 23 Sep 2013 - 16:06 | |
| Uy!! no salió!! Su abuelo está enfermo (creen que una posible bronquitis mal curada y estará una semana en el hospital) piensan que no será grave pero andará liada con el tema del máster y yendo al hospital. |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 23 Sep 2013 - 17:12 | |
| Espero que no sea muy grave y se recupere pronto!! Alba te esperamos!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 23 Sep 2013 - 19:45 | |
| - Shellan escribió:
- Uy!! no salió!! Su abuelo está enfermo (creen que una posible bronquitis mal curada y estará una semana en el hospital) piensan que no será grave pero andará liada con el tema del máster y yendo al hospital.
Si que salió, pero en color gris por eso no se veía, ya lo cambié. Gracias por avisar y Alba, espero que se recupere pronto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| |
| |
Haru Psíquica
Mensajes : 155 Edad : 34 Localización : Galaxia 8, planeta 1, 3-A Empleo/Ocios : Proteger el universo Humor : Sí Inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 24 Sep 2013 - 17:29 | |
| Hola, me paso tb x aqí para avisar de que Sasha tb va a estar ausente la(s) próxima(s) semana(s), o hasta que se solucione todo. A su abuela tb la ingresaron hace un par de días y parece que esto va para largo. Ad+ su prima está por dar a luz en cualqier momento así q están todos en la familia de sasha revueltos y ella ya lleva un par de noxes casi en vela, durmiendo cuando puede xq su familia es pequeña y tiran de sasha más q de otra, ya que su hermana ahora tiene un niño pequeño y ya no puede estar al cargo como antes. Espero que el abuelo de Alba se recupere lo más pronto posible. |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 24 Sep 2013 - 17:45 | |
| Jolín, va a ser una plaga. Espero que no sea grave y se recupere pronto. Y que el niño nazca bien _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 24 Sep 2013 - 18:22 | |
| Espero que la abuela de Sasha también se recupere, y que su hermana tenga el bebé sin problemas. ¡¡Aquí estaremos a su vuelta!! |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 24 Sep 2013 - 18:29 | |
| La que tiene que tener el bebé es su prima _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 24 Sep 2013 - 18:32 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Haru Psíquica
Mensajes : 155 Edad : 34 Localización : Galaxia 8, planeta 1, 3-A Empleo/Ocios : Proteger el universo Humor : Sí Inscripción : 17/09/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|